Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

como actor es un triángulo plano, no tiene más de tres expresiones.
Saltó a la fama haciendo de si mismo en american giggoló, llenando cines como mojabragas de rabiosa actualidad. El hombre más deseado del cine se publicitaba arrimándose a las mujeres más codiciadas, y de ahí se montó ese matrimonio fugaz y comercial con la chica del momento, cindy.
alcanzó el climax con pretty woman, y a partir de ahí empezó a repetirse en su rol de playboy.
con la vejez se reinventó a propósito del rollo budista, e intentó también empadronarse como transgresor luchando por los derechos de los tibetanos, pero nunca coló demasiado semejante oportunismo.

y qué mejor que echarse una acompañante que puede ser su hija para cotizarse como seductor aún haciendo el ridículo, porque recuerda a la duquesa de alba con el funcionario pasandole la mano por la cara...

ella no tiene ni de lejos ningún nivel, es hija de un especulador que ganó dinero con la decada del ladrillo, y ahora quiere lucirse de ética y moralidad, cuando su fortuna viene a cuenta de sangrar a pobres trabajadores que tienen que sufrir una vida para pagar los abusivos precios de una vivienda. Hipócrita.
"con la vejez se reinventó a propósito del rollo budista".

Lleva en la práctica budista desde 1978. Y su apoyo al Tíbet, que continúa, le ha granjeado enemistades y que los grandes estudios, Warner por ejemplo, no hayan contado más con él. Ha pagado un precio.

A mí, en general, me asombran y extrañan las relaciones de pareja con diferencias tan grandes de edad, dicen que el amor no la tiene, y estoy de acuerdo, pero la convivencia sí. A pesar de ello, admito que puede haber excepciones, personas que de verdad se quieren, entienden y logran vivir en armonía. Dependerá, en todo caso, de lo que cada uno busque y necesite, lo que prime o valore más, o de si hay algún tipo de acuerdo que beneficie a las dos partes.

Desde luego, se les ve muy bien, irradian felicidad, pues perfecto.
Yo creo que se pueden llevar bien y que ella lo puede admirar, pero de ahí a que esté enamorada... Jamás se enamoran mujeres ricas de hombres pobres 35 años mayores. Yo solo quiero resaltar q las mujeres no debemos conformarnos con q nos sigan vendiendo la moto de q "estamos bien" con los hombres más mayores. Siempre se nos ha vendido la moto de q como somos más maduras debemos buscarnos a hombres mayores y es una sandez. Hay hombres con 30 años encantadores, maduros y responsables y luego... Pues Bertin Osborne por ejemplo. Lo ideal suelen ser pequeñas diferencias de edad (salvo excepciones q las hay claro) pero a veces me duele q dp de lo q se ha luchado por la igualdad, algunas chicas jóvenes hablen del término "sugar dady", es q si Clara Campoamor levantara la cabeza se volvía a la tumba.
Y el día en q conozca a una mujer rica casada con un hombre 35 años mayor q ella y sin recursos económicos empezaré a creer en el Hamor Berdadero con esas diferencias de edad

Richard Gere tiene un modo de pensar, ver la vida y afrontar la existencia bien interesante, muy cautivador, eso también forma parte de su atractivo. Es un hombre amable, educado, de maneras elegantes, parece tener buena salud... todo hace.
Como amigo perfecto pero para temas íntimos... Yo no creo q el físico lo sea todo pero chicas estamos hablando de 75 añazos. Algo de atracción debe haber y así difícil. Vestido tiene un pase pero desnudo estoy pensando en ciertas zonas colganderillas y me da cm repele,q ya no es ni de lejos el de Oficial y Caballero🧓
Yo tengo un amigo de 80 años, es muy buen amigo además de un señor súper elegante y q en su día debió ser bastante más llamativo que Gere (plantón de verdad) Le conocí a través de mi madre y es súper enriquecedor tener una conversación con él. Me lo llevaría a la cama??? 🫣
No quiero ser mala xq es una gran persona pero es q es lo q hay y es normal q no me atraiga.
Recordemos q esta señora además ha tenido hijos con un padre-abuelo de forma q condenas a esos niños prácticamente a crecer sin padre me parece irresponsable tanto por parte de ella como de él

Quiere muchos inmigrantes ilegales en los barrios de las ciudades españolas para que siembren el terror, pero él tiene un muro tan alto y tantas cámaras rodeando su casa en La Moraleja que aquello parece Fort Knox.

Quiere acabar con el diésel y la gasolina para los ciudadanos españoles porque contamina mucho, pero el keroseno del avión privado se lo chupa con la misma alegría que el felón de Sánchez.

Richard Gere, vete a California o vete al infierno.

No sé qué les pasa a los actores américanos, pero es juntarse con una española y se vuelven gilipollas. Véase el caso de Viggo Mortensen.

1000030548.jpg

Quiere muchos inmigrantes ilegales en los barrios de las ciudades españolas para que siembren el terror, pero él tiene un muro tan alto y tantas cámaras rodeando su casa en La Moraleja que aquello parece Fort Knox.

Quiere acabar con el diésel y la gasolina para los ciudadanos españoles porque contamina mucho, pero el keroseno del avión privado se lo chupa con la misma alegría que el felón de Sánchez.

No sé qué les pasa a los actores américanos, pero es juntarse con una española y se vuelven gilipollas. Véase el caso de Viggo Mortensen.

Ver el archivo adjunto 3949004
A mi me parece algo contradictorio que tanto ecologismo etc... y van y vienen en avión privado de Madrid a Granada?? si se tardan 4 horas en tren y media hora en avión de iberia. Me parece una contradicción total. Como tantos actores falsos activistas. Me parece un detalle muy feo. No lo veo bien.

A mi me parece algo contradictorio que tanto ecologismo etc... y van y vienen en avión privado de Madrid a Granada?? si se tardan 4 horas en tren y media hora en avión de iberia. Me parece una contradicción total. Como tantos actores falsos activistas. Me parece un detalle muy feo. No lo veo bien.
Puf, yo hace tiempo que no me fío de ningún famoso. Pero vamos, Gere no es el único. Dan lecciones de moral que luego no aplican en sus vidas personales.

Ver el archivo adjunto 3949004
Que alegría tener a un hombre tan sensato en nuestro país. Y Viggo igual. Los adoro.

Estoy 100% de acuerdo. Yo creo viven con tanto privilegio que ni se dan cuenta...

Por favor prima puedes explicar qué labor hacen? Me interesa en serio
Gracias