Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Por favor prima puedes explicar qué labor hacen? Me interesa en serio
Gracias
tengo entendido que van a asambleas para toma de decisiones, van a actos para promover que la gente conozca la fundación, visitan a la gente que vive en el centro y no se si ponen dinero. Es una fundación q da trabajo y eesidencia a gente sin hogar, está en Madrid norte

Quiere muchos inmigrantes ilegales en los barrios de las ciudades españolas para que siembren el terror, pero él tiene un muro tan alto y tantas cámaras rodeando su casa en La Moraleja que aquello parece Fort Knox.

Quiere acabar con el diésel y la gasolina para los ciudadanos españoles porque contamina mucho, pero el keroseno del avión privado se lo chupa con la misma alegría que el felón de Sánchez.

Richard Gere, vete a California o vete al infierno.

No sé qué les pasa a los actores américanos, pero es juntarse con una española y se vuelven gilipollas. Véase el caso de Viggo Mortensen.

Ver el archivo adjunto 3949004
Te aplaudo. Eso que has escrito se llama coherencia.

tengo entendido que van a asambleas para toma de decisiones, van a actos para promover que la gente conozca la fundación, visitan a la gente que vive en el centro y no se si ponen dinero. Es una fundación q da trabajo y eesidencia a gente sin hogar, está en Madrid norte
Dinero, esta gente no pone un duro. Todas esas fundaciones son para dárselas de guays y mover la pasta sin pagar a Hacienda.

Última edición:
Pero si eso es un publirreportaje!!! De verdad hay gente que aún pica y suelta 20 euros para pagar la gasolina del avión privado en el que van y vienen para ejercer su “desinteresada” labor? 🤦🏻‍♀️

Para colmo, si dan algo, que lo dudo mucho, lo pagamos los españoles:

Ver el archivo adjunto 3966850
Si, claro, Richard Gere no tiene dinero para alquilar un avión privado, tiene que coger los 20 euros que yo done... es que DE VERDAD... Que te puede caer peor o mejor ( a mi de hecho, como actor ni fú ni fá) pero decir estas chorradas...
¿Qué tendría que hacer? ¿Vivir en régimen de puertas abiertas? Cualquiera de nosotros, con ese nivel de relevancia y fama mundial, haría lo mismo. El mundo está lleno de pirados que andan sueltos en las calles, es lógico que quieran preservar su intimidad. Todos lo hacen.
Es que que tendrá que ver ser solidario con ciertas causas con tener tu casa, es que...

Dinero, esta gente no pone un duro. Todas esas fundaciones son para dárselas de guays y mover la pasta sin pagar a Hacienda.
Aquí me callo porque probablemente.

Si, claro, Richard Gere no tiene dinero para alquilar un avión privado, tiene que coger los 20 euros que yo done... es que DE VERDAD... Que te puede caer peor o mejor ( a mi de hecho, como actor ni fú ni fá) pero decir estas chorradas...

Es que que tendrá que ver ser solidario con ciertas causas con tener tu casa, es que...

Aquí me callo porque probablemente.

Lo de “dame 20 euros” va por la birria de página de la fundación que no puede ser más cutre. Y para acabar, el anuncio de que está subvencionada por el Gobierno de España. Si es que es el colmo!

Pero no, mujer, por mi no te calles que aún hay más de qué hablar. Por ejemplo, de las amistades de tu adorado:

Lo de “dame 20 euros” va por la birria de página de la fundación que no puede ser más cutre. Y para acabar, el anuncio de que está subvencionada por el Gobierno de España. Si es que es el colmo!

Pero no, mujer, por mi no te calles que aún hay más de qué hablar. Por ejemplo, de las amistades de tu adorado:

Q grima me ha dado y el pobre niño ha tenido una reacción de ascazo total

¿Qué tendría que hacer? ¿Vivir en régimen de puertas abiertas? Cualquiera de nosotros, con ese nivel de relevancia y fama mundial, haría lo mismo. El mundo está lleno de pirados que andan sueltos en las calles, es lógico que quieran preservar su intimidad. Todos lo hacen.
Lo pongo en spoiler pero me ha venido a la mente esto
Hace como unos 20 años, una antigua compañera de trabajo fue presentadora de un programa de radio bastante corrientito, vamos que no era el más escuchado de la cadena. Pues un día me enseñó cartas y cartas que le llegaban de tios que querían conocerla, vamos la chica tiene una voz preciosa y es muy guapa también lo digo. Algunas de las cartas, que las vi yo, daban miedito puro. Había algunas que ni se las daban de lo heavies que eran, dicho por la secretaria de la emisora. Esto era en la epoca de las cartas, que no habia ni rrss y el mail d elos programas no se daba asi como asi. Imaginaos ahora. Con esto quiero decir, que si una chica presentadora de un programa de radio casi minoritario recibía ese tipo de cartas, imaginaos la de pirados/as que habrá por el mundo detrás de estas super estrellas de hollywood. Y no nos lo cuentan. Pero acosadores hay por un tubo y estoy segura que todos todos los artistas tienen a sus acosadores algunos más controlados otros menos. Asi es que sí, yo soy Richard Gere en Madrid y me pongo una valla de 10 metros. Lo siento