Gracias prima. Sí, denunciado está, pero la policía no me avisa de nada, no sé si pillaron imágenes de los ladrones o quéPonte en contacto con la OCU.
Y con tu seguro de hogar.
Supongo que ya has denunciado en la policía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima. Sí, denunciado está, pero la policía no me avisa de nada, no sé si pillaron imágenes de los ladrones o quéPonte en contacto con la OCU.
Y con tu seguro de hogar.
Supongo que ya has denunciado en la policía.
Hay varios problemas.Estoy buscando pero no sé muy bien. Qué tipo de abogado?
Pretendo denunciar al banco porque no me avisaron que cada día me estaban sacando 1000e del cajero... Cuando yo no sé vosotras, pero en otros bancos sí que me llamaban cuando había movimiento raro de dinero para ver que no era fraude. Esto entre otras muchas cosas
Prima, fuiste víctima de un delito de estafa. Las cámaras del banco lo grabarían (todos los cajeros las tienen) y otras de la calle posiblemente también.Comprar con tarjeta deja rastro. Como te han dicho, antes tienes que pedir a los comercios todos los datos de las transacciones y facilitárselo a la policía. No es algo rápido pero con esos datos pueden dar con los estafadores.Da igual, me puse nerviosa, metí la tarjeta y no me di cuenta que los tenía a mis espaldas viendo mi pin.
El banco lo considera mi culpa entonces
Que raro yo soy del mismo y nunca me pasó eso… siempre me lo devolvieron
Prima, no es por nada, pero la policia no te va a llamar...tu tambien te tienes que desplazar y hablar con ellos, tambien puedes hacer tu propia investigacion con la denuncia.Gracias prima. Sí, denunciado está, pero la policía no me avisa de nada, no sé si pillaron imágenes de los ladrones o qué
Si pusiste la denuncia en la policía, estarán investigando .Buenas tardes primas.
Estoy algo desesperada y ya no sé a quién acudir.
Me hicieron la 13/14 en el banco. Estaba esperando a sacar dinero, lo hice, y cuando salí, una señora que estaba detrás de mí venga a insistir que estropeé el cajero. Había otro señor presionando por otro lado y claro, me hicieron el cambio de tarjeta sin darme cuenta y me miraron el número PIN. Ya sé que es una cagada monumental, ahora viene lo gordo.
Me vaciaron la cuenta entera. Unos 15.000e. Sacaron 1000e por día y yo no me di cuenta. El banco no me avisó, solo me envió una notificación de que mi cuenta estaba al descubierto.
Hicieron algunas compras en tiendas. Compras por valor de 600e en algunos casos.
El banco dice que la culpa es mía.
La policía ni está ni se le espera (se hizo la denuncia correspondiente pero ni me llamaron ni sé nada aún).
Las tiendas donde se hicieron las compras me dicen que entienden mi situación pero que no es su culpa.
Por favor, ¿a quién debo acudir? ¿Qué hago? Os juro que estoy desesperada, tengo algo de dinero ahorrado y voy tirando de ahí pero si por favor alguien conoce casos similares le pido que por favor me ayude o me diga con quién contactar. Muchas gracias
Si quiere qie le paguen tiene que alegar eso, si es al descuido el seguro no paga. Para mi no ha sido negligència de ella , le han mareado a la pobre .Fingir un delito es delito. Si te han agredido para robarte la tarjeta, ¿cómo es que no denunciaste antes y te han vaciado la cuenta sin que te dieras cuenta? Por favor, la policía tendrá sus cosas, pero no es tonta.
Eso seria la lògica, pero mi experiència con conocidos es que no se van a hacer csrgoPrima, fuiste víctima de un delito de estafa. Las cámaras del banco lo grabarían (todos los cajeros las tienen) y otras de la calle posiblemente también.Comprar con tarjeta deja rastro. Como te han dicho, antes tienes que pedir a los comercios todos los datos de las transacciones y facilitárselo a la policía. No es algo rápido pero con esos datos pueden dar con los estafadores.
Si los condenan y tienes seguro de tarjeta por cargos no autorizados, te tienen que devolver las cantidades. O puede que sin necesidad de condena. No veo que sea tu culpa y en todo caso, es el banco el que tiene que acreditar que tu conducta es culposa o fraudulenta. Habla con algún abogado que conozca el Derecho bancario.
Claro, pero la cronología no se sostieneSi quiere qie le paguen tiene que alegar eso, si es al descuido el seguro no paga. Para mi no ha sido negligència de ella , le han mareado a la pobre .
Ah eso no lo sabía, ciertoClaro, pero la cronología no se sostiene
- En teoría, te quitan la tarjeta con violencia.
- No haces nada hasta que días después vas a denunciar que te han vaciado la cuenta porque te robaron la tarjeta.
¿Cómo va a tener sentido esto?