Ahí está la cosa, qué se considera movimientos raros? Yo uso la tarjeta para todo, poco o mucho, pagar un helado que me tomo al paso, combustible, farmacia, super, tiendas varias... los montos difieren pero son mis gastos normales, que al banco no le generan sospecha de nada. Si disponían de la tarjeta (dice la OP que se la cambiaron) y el pin (que se lo miraron), eran operaciones comunes y corrientes, el banco no tiene por qué sospechar que no es la dueña de la tarjeta quien las realiza.Normalmente los movimientos raros te los notifican e incluso bloquean tarjeta ante la duda. Si no han aplicado ningún tipo de medida, algo ha fallado ahí.
Otra cosa es que detecten errores al marcar el pin más de una vez, eso sí puede generar bloqueo, o que la tarjeta se use en otra ciudad o en el extranjero, en mi caso me notifican para verificar la identidad.
Es que el fallo no fue del banco; no fue al banco a quien le cambiaron la tarjeta y le miraron el pin. Si en las condiciones de la tarjeta no figura un monto máximo de retiro diario, las extracciones no generan alarma.- Una vez que es obvio que no eres tú, si quieres que el banco te de el dinero, hay que demostrar que el problema no viene provocado por ti sino por un fallo suyo.