Me ha parecido extraño. En 2018 desapareció la madre de esta mujer en circunstancias similares. Apareció poco después fallecida (desconozco las circunstancias de su muerte):
El marido de la mujer desaparecida en Castelló: "Creo que alguien se la ha llevado".
Rosi Solsona Catalán, la castellonense desaparecida desde este domingo, están desolados por su ausencia. La mujer, que tiene dos hijos pequeños, falta en su casa desde este fin de semana, cuando salió con su coche, un Lancia Ypsilon marrón, matrícula 5049-FVZ.
www.elperiodicomediterraneo.com
El marido de la mujer desaparecida en Castelló: "Creo que alguien se la ha llevado".
Rosi Solsona Catalán, la castellonense desaparecida desde este domingo, están desolados por su ausencia. La mujer, que tiene dos hijos pequeños, falta en su casa desde este fin de semana, cuando salió con su coche, un Lancia Ypsilon marrón, matrícula 5049-FVZ.

El marido de la mujer desaparecida en Castelló: 'Creo que alguien se la ha llevado'
Rosa Elena Solsona tiene dos hijos pequeños y su familia dice que 'no tenía ningún motivo para irse por propia voluntad'