Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Osea que también haceis las matriculaciones??
No tenéis administrativos? personal de limpieza? Personal de mantenimiento?conserje? Equipo de dirección?
Las matrículas las hace el secretario (maestro) o, si trabajas en una escuela unitaria como fue mi caso hace unos cursos, la maestra.
Administrativo, en coles grandes si hay suerte.

No los hacen los docentes en la concertada. En la pública a ver quién los hace sino.
En la concertada es sabido que se trabaja mucho menos que en la pública, es un chollazo...

De todos modos yo en todo momento he hablado del cuerpo de profesores de Secundaria, de lo que hacéis o no los maestros no tengo ni idea. Nunca he oído nada ni remotamente similar a un profesor haciendo matrículas en julio, y si no se hace en la concertada dudo mucho que en la pública toque. De hecho cuando me han llamado para interinidades a mitad de curso de la pública el contrato era hasta final de junio, por lo que sea en julio no preveían mucho lío.

Sigue, si es que te estás coronando. Pásate por cualquier centro, por cualquiera, el 15 de julio, a eso de las 12 de la mañana, y diles a los profesores que te encuentres ( que te les encontrarás) que ellos no tienen que estar ahí
Mi consorte va al instituto hasta el 15-20 de julio. El año pasado tuve que ir a otro instituto el 17 de julio a hacer una gestión para mí hija, y me encontré con una amiga (profesora) que estaba trabajando, y mi marido empezó a saludar a compañeros que se iba encontrando por los pasillos. No sé, pero parece que los únicos profesores que trabajan en julio son amigos nuestros.

En la concertada es sabido que se trabaja mucho menos que en la pública, es un chollazo...

De todos modos yo en todo momento he hablado del cuerpo de profesores de Secundaria, de lo que hacéis o no los maestros no tengo ni idea. Nunca he oído nada ni remotamente similar a un profesor haciendo matrículas en julio, y si no se hace en la concertada dudo mucho que en la pública toque. De hecho cuando me han llamado para interinidades a mitad de curso de la pública el contrato era hasta final de junio, por lo que sea en julio no preveían mucho lío.
Es que cuando se habla del trabajo administrativo de un profesor no nos referimos a hacer matrículas. En los últimos años la carga burocrática ha aumentado una barbaridad, y toca hacerla en junio-julio.

Nadie ha hablado de matriculaciones, hay decenas de informes y memorias que entregar, cada vez más y sí, te puedes meter en Julio y no haber terminado. O te llaman del instituto porque alguno está incompleto o tienes una reclamación y tienes que ir lo antes posible, así que eso de estar a pie de playa será para profes de costa.

A ver, los temas administrativos no los hacen los profesores, como si en los centros únicamente trabajasen docentes.
Aqui la mierda os la tiráis encima vosotros solitas siempre con el mismo victimismo.
16 años en un instituto público y nunca he visto a un docente recoger aulas, hacer matrículas nada similar en el centro. Al que le tocaba ser tribunal un año en las oposiciones y para de contar, alguno que el día 1, 2 o 3 se julio que colocaba su departamento y pocos.. La mayoría el día 30 salían escopetados, tanto que se dejaban sin firmar muchos actas y había que llamarles. Y más de un docente el día 1 de julio ya estaba fuera de la ciudad. Otra cosa es que en julio en su casa preparará material para el curso siguiente, pero estar haciendo trabajo en el centro o para el centro.. Ninguno. Salvo el año que les tocará tribunal... Y las reclamaciones se resuelven antes del 30 de junio. Al menos en Madrid.

16 años en un instituto público y nunca he visto a un docente recoger aulas, hacer matrículas nada similar en el centro. Al que le tocaba ser tribunal un año en las oposiciones y para de contar, alguno que el día 1, 2 o 3 se julio que colocaba su departamento y pocos.. La mayoría el día 30 salían escopetados, tanto que se dejaban sin firmar muchos actas y había que llamarles. Y más de un docente el día 1 de julio ya estaba fuera de la ciudad. Otra cosa es que en julio en su casa preparará material para el curso siguiente, pero estar haciendo trabajo en el centro o para el centro.. Ninguno. Salvo el año que les tocará tribunal... Y las reclamaciones se resuelven antes del 30 de junio. Al menos en Madrid.
Está claro que cada uno cuenta la feria según le va. Hay gente que nunca le ha tocado ser tribunal y otros que lo han sido 4 veces.Hay gente que les ha tocado un centro donde el 30 de junio está todo el pescado vendido y el día 1 se ha pirado de vacaciones y gente que le toca pringar hasta mediados de julio. Igual que esta te puede parecer una profesión maravillosa y comodísimo porque estás poco tiempo de interino en un sitio en el que estás bien o incluso apruebas a la primera o estás asqueado porque solo accedes a sustituciones y cada año estás en 5 centros distintos cada uno en una punta de la comunidad.
Cada uno tiene una experiencia y no es extrapolable como verdad absoluta.

Está claro que cada uno cuenta la feria según le va. Hay gente que nunca le ha tocado ser tribunal y otros que lo han sido 4 veces.Hay gente que les ha tocado un centro donde el 30 de junio está todo el pescado vendido y el día 1 se ha pirado de vacaciones y gente que le toca pringar hasta mediados de julio. Igual que esta te puede parecer una profesión maravillosa y comodísimo porque estás poco tiempo de interino en un sitio en el que estás bien o incluso apruebas a la primera o estás asqueado porque solo accedes a sustituciones y cada año estás en 5 centros distintos cada uno en una punta de la comunidad.
Cada uno tiene una experiencia y no es extrapolable como verdad absoluta.
En que puedes tener mejor o peor suerte con el centro que de toque por su alumnado, directiva, tiempo de sustitución.. Estoy de acuerdo. Que los docentes tienen que tener mucha mano izquierda, empatia, paciencia con padres. Alumnos.. También. Que tengas mala suerte y te toque dos o tres veces en pocos años ser miembro de tribunal.. Igual puedo estar de acuerdo, aunque un porcentaje mínimo. Pero que se esté en el centro un 15 dé julio trabajando un docente.. Ni de coña. Eso será un 1 por ciento.. Y he conocido muchos centros y muchos docentes en 16 años. Hablo de Madrid.

Para salir un poco del bucle
Gano unos 38.000 brutos. En la administración, nivel A2, trabajo de oficinas de lunes a viernes. A las 3 estoy en mi casa.
Lo único malo que no tengo opción de teletrabajar.

He tenido muchos compañeros que venían de la concertada y flipaban con la burocracia que hacemos en la pública.
Matrículas incluidas si toca. Cuando he sido maestra de unitaria, TODO lo he tenido que hacer yo.
Qué tendrá eso que ver con que a un sustituto no le quieran pagar más allá del período lectivo... El trabajo que deje por hacer para alguien queda.

Nadie ha hablado de matriculaciones, hay decenas de informes y memorias que entregar, cada vez más y sí, te puedes meter en Julio y no haber terminado. O te llaman del instituto porque alguno está incompleto o tienes una reclamación y tienes que ir lo antes posible, así que eso de estar a pie de playa será para profes de costa.
Sí, si has leído bien una prima ha dicho que hacen matriculaciones.