Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Es que quién va a querer. En mi instituto de hace un par de cursos, que era enorme, la inspectora se tiró semanas entrevistando a todo funcionario con destino definitivo para intentar persuadirle. Todos los que estaban en jefatura querían dejarlo y no había equipo de relevo
Aquí te obligan. Si no hay voluntarios, a dedo. Y voluntarios no hay porque es un papelón y muy difícil de compaginar la docencia con la parte de gestión.

En Madrid en coles y en IES hay personal administrativo. No se si en alguno muy pequeño en pueblos o similar no haya.
Los secretarios, jefes de estudios y director si que trabajan en julio y algunos muchísimo. Grupos, materias, facturas.. Etc. Pero docentes.. Lo que ellos quieran hacer para el próximo curso.. Y en su casa..
He estado en varios centros en Madrid donde NO había ningún administrativo.

Yo también paso porque os la estáis cogiendo con papel de fumar todo el rato y manipulando lo que hemos contado. Os hemos contado experiencias que hemos vivido o hemos visto, ni más ni menos o hemos explicado cómo funIionan los centros y quien se ocupa de qué y en qué circunstancias hay a gente a la que le toca currar más allá de septiembre a junio. Si os lo creéis bien y si no, también.
Un saludo para todas.
Pues nada, segundo mensaje apoyándote, a ver si éste no lo borran, llevo hoy ya dos borrados...Nunca me había pasado, se supone que es porque alguien se queja??. 😏
En fin, me queda el consuelo de que otras SI podéis seguir debatiendo sin mayor problema.😉

Yo creo que deberian avanzar ya en el tema, porque se salio completamente de rumbo. Empezo con la maestra de Canarias y ya mira por donde va, que si los maestros x o y o z.
Al tema, Auxiliar contable y de compras, 36 h semanales aprox. $ 1.800.000 Colombia, mas prestaciones de ley.

Yo creo que deberian avanzar ya en el tema, porque se salio completamente de rumbo. Empezo con la maestra de Canarias y ya mira por donde va, que si los maestros x o y o z.
Al tema, Auxiliar contable y de compras, 36 h semanales aprox. $ 1.800.000 Colombia, mas prestaciones de ley.

y eso en euros es???

Comparado con los salarios de ustedes en España es totalmente inferior, luego los precios aca son algo mas baratos. La calidad de vida es diferente. Con todo y eso, tenemos apartamento propio (bueno con hipoteca) y dos hijos pequeños. Mi esposo tambien trabaja 48 h semanales $ 2.400.000 mas prestaciones de ley, asi que nos apalancamos lo mejor que se puede.
El tener dos ingresos ayuda, pero los servicios publicos ultimamente estan costosos y la comida tambien. Luego pues toca pagar cuota de la hipoteca, colegios de los niños ( que asisten a escuela privada), cuota de administracion de la copropiedad donde vivo (algo asi como cuota de comunidad alla en España, vivo en una unidad cerrada), la gasolina que esta por las nubes.

Pero aun asi vamos tirando para adelante.