Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Jefa de obra.Horario insufrible, 1490 euros. Me gusta mucho mi trabajo pero cada vez estoy más quemada. No dejo de pensar en el trabajo todo el día y tengo mucha responsabilidad :(
Pues te pagan poco prima, para lo duro que es el trabajo. Con la demanda de jefes de obra que hay creo que podrías conseguir mejores condiciones. Si es que quieres seguir en ello, claro.

Jefa de obra.Horario insufrible, 1490 euros. Me gusta mucho mi trabajo pero cada vez estoy más quemada. No dejo de pensar en el trabajo todo el día y tengo mucha responsabilidad :(
Cuanta experiencia tienes? En qué zona?
Ahora hay bastante demanda de jefes de obra, podrías cobrar más (depende de donde claro)

Eso si, lo de quemarte no se cura. Siempre diré que es uno de los trabajos más duros que he hecho.

Sí, públicos. Como comprenderás, no te voy a decir los nombres, pero en varios centros de distintas localidades. No todos los coles son línea 3 o 4 y no en todos hay una persona extra contratada.
No hace falta que me des nombres. Ya dije en mi mensaje que puede ser en coles pequeños pero lo normal no es. Y no hace falta ser línea 3 para tener administrativos. Los de línea 1 y 2 también tienen te lo aseguro.

No hace falta que me des nombres. Ya dije en mi mensaje que puede ser en coles pequeños pero lo normal no es. Y no hace falta ser línea 3 para tener administrativos. Los de línea 1 y 2 también tienen te lo aseguro.
Y yo no he negado que haya coles que tengan administrativo, simplemente he dicho que hay muchos que no, también en Madrid (y no tan pequeños porque yo un línea 2 con las clases al máximo no lo considero pequeño, y he estado en varios de estas características donde no había administrativo).

Y yo no he negado que haya coles que tengan administrativo, simplemente he dicho que hay muchos que no, también en Madrid (y no tan pequeños porque yo un línea 2 con las clases al máximo no lo considero pequeño, y he estado en varios de estas características donde no había administrativo).

Igual en la comunidad de Madrid es algo habitual, pero desde luego la norma es que haya un equipo no docente en todos los colegios e institutos públicos, por muy pequeño que sea el centro y la excepción es que no la haya. Personalmente en la comunidad donde vivo yo no conozco ningún caso.

Cuanta experiencia tienes? En qué zona?
Ahora hay bastante demanda de jefes de obra, podrías cobrar más (depende de donde claro)

Eso si, lo de quemarte no se cura. Siempre diré que es uno de los trabajos más duros que he hecho.
Cinco años y medio.Andalucia...

Enhorabuena prima, pedazo sueldo. Podrías comentar más? Es un puesto directivo?
No es un puesto directivo pri, ojalá jajaja!! Estoy intentando ascender a ese puesto... Es un trabajo de L-V, pero hay días que hacemos 12h... Y algún sábado también he tenido que ir, tengo un puesto importante pero para nada el de directiva, lo bueno es que tengo bastante flexibilidad para tema horarios, si algún día hago 12h al día siguiente puedo irme al medio día... Mientras tenga todo bajo control jejejeje.

Buenas tardes primas,

a ver si podéis echarme una mano. Llevo varios años trabajando en una empresa pequeña como técnico de laboratorio pero en el contrato consta como auxiliar administrativo (Grupo cotización 7). Recientemente me ha surgido otra oportunidad laboral con mejores condiciones, aún así, por diversos motivos me gustaría seguir donde estoy, quiero hablarlo con mi jefe e intentar conseguir alguna mejora.

La cuestión es si sería conveniente comentarle de cambiarme el contrato al grupo de cotización 2, seguir en el 7 con subida de sueldo, o cualquier otra opción?

Estoy un poco perdida y google no me ha solucionado mucho.

Muchas gracias de antemano 🥰