Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Pero que la prima ya ha subido lo que le han ingresado a su cuenta. Es cierto que también creo que hay algo detrás ya que al principio ha sido muy pródiga en detalles de sus ingresos, sus estudios y su patrimonio y ahora solo pone frases escuetas en vez de explicarlo bien.

El pantallazo es solo del IRPF, no? O mi móvil me está cortando cosas jajaj

Me autocito para decir que vale, ya lo veo en el primer mensaje, pero lo del irpf no concuerda nada entonces. Luego pone una captura de Google de que un maestro en Canarias gana 2500-2800€ brutos, pero lo suyo son 2900€ netos... No sé, Rick...

Pero que la prima ya ha subido lo que le han ingresado a su cuenta. Es cierto que también creo que hay algo detrás ya que al principio ha sido muy pródiga en detalles de sus ingresos, sus estudios y su patrimonio y ahora solo pone frases escuetas en vez de explicarlo bien.
Ha puesto un pantallazo de su nómina?.....Noooo
Ha puesto un pantallazo de una línea en una libreta , no sabemos de quién ni cuando,ni donde.....
¿ Así pretende convencer a alguien? ;)
En casos como este ,lo que se hace es adjuntar una foto, con los datos personales tapados, de la nómina entera en donde se ven todos los conceptos.

Última edición:
A todo esto la primi lleva poco tiempo y aún no cobra trienios, ya veréis cuando empiece ( que además en Canarias) se pagan mucho mejor que en el resto de España ....

Eso yo no lo he visto. ¿Lo han borrado? Lo que yo veo es lo que supuestamente le retienen de IRPF, pero son cantidades que no cuadran con lo que dice.

Ha puesto un pantallazo de su nómina?.....Noooo
Ha puesto un pantallazo de una línea en una libreta , no sabemos de quién ni cuando,ni donde.....
¿ A sí pretende convencer a alguien? ;)
En casos como este ,lo que se hace es adjuntar una foto, con los datos personales tapados, de la nómina entera en donde se ven todos los conceptos.

Efectivamente, la captura esa no demuestra nada, sólo incongruencia con la de del irpf. Lo mismo es una transferencia de a saber qué y el banco la ha clasificado así.

Eso yo no lo he visto. ¿Lo han borrado? Lo que yo veo es lo que supuestamente le retienen de IRPF, pero son cantidades que no cuadran con lo que dice.

En el primer mensaje que puso ella, donde pone que es cantante también. Yo tampoco me había dado cuenta que estaba ahí una captura, pero vaya, es lo que dice @Dridma que yo ahora me hago una transferencia con concepto nómina de 4k y ahí os dejo clavás en el sitio

Yo reconozco que también me ha sorprendido ese sueldo para una profesora de primaria pero teniendo en cuenta sus condiciones me parece más que justificado. Al final tiene ese sueldo a cambio de vivir en una isla pequeña aislada del resto del territorio español, es normal que haya incentivos salariales para que distintos profesionales sigan viviendo o se vayan a vivir a esas islas. Supongo que medicos, enfermeros, jueces, etc también tendrán sueldazos ahí.
No. No vive en una isla de las pequeñas, vive en Tenerife y por eso cobra unos 400 euros más. Los otros 2.500 supuestamente en bruto....como se explican?
Sí una maestra recién ingresada ( aún no tiene trienios) cobra eso.....¿Cuánto cobra un catedrático de universidad, un juez...o cualquier otro funcionario de rango más alto que ella y que tenga por ejemplo 7 trienios?.