Lo primero te mando ánimos, y despues decirte que lamento tu situación aunque no he llegado a entenderla del todo, creo que me faltan datos objetivos. No dices que enfermedad muscular tienes, el diagnóstico. Hablas de tratamientos pero no das su nombre, asi que poco se te puede aconsejar. Deberias tener un neurólogo que velara por tu enfermedad muscular, y un traumatólogo que conjuntamente puedan ayudarte en tu enfermedad. Tambien existen las unidades del dolor. No entiendo que todos los medicos hayan "fallado", o no sepan, o no te digan nada y la solucion pase por automedicarte con vitaminas, magnesio y noseque más. Del tema familia, tampoco entiendo bien, pero si te dan tu dinero, y no aportas nada en casa, se ocupan de ayudarte, aunque sea recogiendo tus paquetes, y te acompañan al médico y te responden con cariño, no veo un maltrato. Puede que esten equivocados en la forma de afrontar tu situación, pero quizá tambien la estes afrontado erroneamente tu misma. Te animo a que centres tus esfuerzos en conseguir un diagnostico, un tratamiento y unas terapias que te ayuden a mejorar tu salud, y a partir de ahi, tomar las riendas de tu vida de frente.
lo de la espalda no es muscular, lo de la musculatura estoy intentando con la endocrina, le quiero preguntar bien, el año pasado me habia dicho que ya me mando para este analisis de unas hormonas relacionadas con la musculacion,
cuando era niña me tendria que haber el traumatologo del materno mandado al endocrino, se quedo tan pancho respondiendole a mi madre que mis piernas (que empezaron a crecer mas rapido el hueso que el musculo) que tendria problemas de enzimas y que mis piernas no se nutrian, y el tio se quedo super pancho...
mas tarde si fui al endocrino por hipotiroidismo pero no se menciono nada, siempre he tenido pelo en los brazos y hace 2 años la endocrino me lo vio y me ha empezado a mandar analiticas de hormonas varias, hace 2 años me mando varias y este año ya me hice analisis por que me ha mandado para el dia 19 otras hormonas a analizar,
un apunte, tambien tengo hipogonadismo hipogonadotropico,
tengo ovarios atroficos, ya lo he contado en el foro, mas el hipotiroidismo, mas hormonas que tendre bajas... pues afecta a la musculacion...
y pierdo musculatura bastante rapido,
tengo que decir que hasta antes de apuntarse mi hermana al gim yo le decia a mi madre de volverme a apuntar a piscina, (a mi madre le da pereza salir de casa) y se negaba,
y cuando se apunto 2 años despues mi hermana, mi madre decia que me apuntara con ella y me llevara, mi hermana ponia y pone excusas, como que en x gim no hay piscina, o que no esta adaptado, o no hay cuota de descuento para discapacidad...
el problema de la espalda no es muscular, tengo osteoporosis y artrosis o artritis, no recuerdo, mi informe diagnostico dice: abombamientos discales que repercuten en los abujeros de conjuncion (entre vertebra y vertebra los agujeros por donde salen nervios,
supuestamente eso no doleria tanto, ni limitaria tanto... encima lo de siempre, me ven en la silla de rueda, con problemas polimalformativos, con un problema del habla... y como ya estoy en silla de ruedas... pues no me hacen mucho caso, estoy aun en lo de rehabilitacion (consulta de, no rehabilitacion en si) por que no hay manera en que me manden a traumatologia,
es mas, no leyeron mi informe y me realizaron un a infiltraccion de corticos e infiltraccion en seco (romper las fibras musculares con agujas gordas y largas) por que no me escuchaba, les decia que si habian leido mi informe, decian que si, pero que
la columna ellos no podian tocarla, al final me deje hacermelo a sabiendas del daño que me creo por que si tengo mal la musculatura y la pierdo con facilidad... dañarmela no me viene nada bien, estuve 3 semanas con dolores y tiranteces, y me querian volver a infiltrar con otra cosa,
no me deje, al saber que no me sirvio pregunto: pero ella donde tiene la contractura?

y mi madre: ella no tiene contracturas...
ahi nos dejo super claros que no habia leido el informe... eso fue en julio,
estamos aun esperando otra resonancia por que la mia anterior es de 2021 me parece, y yo me encuentro peor de la espalda, y aun no llega cuando fue pedida en julio,
ademas para mas inri el año pasado para la endocrina me hize una prueba de osteoporosis, pues se ha perdido, cuando fuimos a consulta no estaba,
sobre la espalda, las citas son casi 1 al año... y uf... asi llevo como 6 años, imaginate,
aun asi le preguntare a mi endocrina si me midio todas las hormonas relacionadas a la musculatura,
perdon por saltar de una idea a otra, bendito tdah,