- Calificaciones
- 60.267
Si la diosa Kate Winslet lo hace, nosotras también "en casa, en pijama, comiendo papas fritas y tirándome pedos"Pues a ver, interés, ninguno. A no ser que sea para avisar y que no entres inmediatamente después. También puede ser que siendo una actividad fisiológica NORMAL y NECESARIA que realizan TODOS los seres humanos… Pues oye, yo qué sé, no es que sea algo agradable porque al final estás echando mierda por el culo, pero lo mismo que si te suenas los mocos, te limpias la cera de los oídos o tienes la regla. Son cosas que hacemos inevitablemente y aunque esté generalizado que hablar de ello es soez… pues yo qué sé, también estaba interiorizado que las mujeres fuesen amas de casa hace 50 años.
Si sales del baño después de 20 minutos pues igual la aclaración se debe a que no quiere que pienses que ha estado revolviendo en tus cosas, que no está enferma, que no se ha echado una siesta en el wc… No sé, no lo veo tan escandaloso. Si a ti te da reparo no lo comentes cuando lo hagas tú, pero que te lo dé que lo hagan los demás creo que es porque tienes interiorizado que no es algo natural o que no se debe hablar de ello por x razones absurdas y obsoletas.

Kate Winslet, harta del postureo y de la presión sobre el cuerpo femenino: "Estoy en pijama, comiendo patatas fritas y tirándome pedos"
El yugo de la belleza perfecta y de la felicidad eterna no es más que la historia de una mentira. Es imposible estar divina y alegre 24 horas al día durante los siete días de la...

Aquí estoy yo hoy, currando desde casa EN PIJAMA, foreando entre medias y comiéndome un magnum en el medio. Hale.