- Calificaciones
- 9.071
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿a qué hora acabó la boda? porque en este vídeo de Lourdes ya no hay nadie
Jajaja, se retuerce entera al cantar, me da dolor verla!Es un extra de "El secreto de Puente Viejo" que andaba por allí.
La prima tiene muy mala leche de cantarle a Sibi: "Volver a empezar, a sufrir a gozar la pasión de la vida..."
Vaya muermaco, están todos para el arrastre.Una canción muy de boda! Alegre, pa cuando está todo el mundo a gustito …
Lo mismo la pobre tenía unas fatigas de la muerte y andaba medio mareada.No la noté feliz llegando a la iglesia,ni ahora terminando la celebración. Ojalá no sea un mal presagio.
Yo creo que Fran y Lourdes trataron de emparejar a Sibi con el Tato pero no funcionóFran y el Tato siguen siendo amigos porque en feria estaban juntos y el Tato era uno de los que iba a torear en Ronda el festival que Fran iba a hacer el día antes de La Goyesca
A mi personalmente el novio de ahora me gusta más, a lo mejor ella estaba más de capa caida recordando su primera boda y con miedo a que le vuelva a salir mal...No me gustaba tampoco el de la primera boda, pero tenía más empaque, y en todas las fotos que he repasado de entonces ella iba más sonriente y expresiva. Ahora ha ido como cortada... Será por precaución.
Ver el archivo adjunto 3628781