Yo es que a estas alturas y después de haber leído 20 hilos similares, yo quedaba con él solo para decirle que si de verdad se creía tan listo y tan fucker como para imaginarse que no sabías que le estabas dejando en el banquillo y que viendo que no le da vergüenza ninguna, le tiraba un vaso de agua para que al menos se refresque, que jugar a varias bandas tiene que ser agotador. Bueno, vale, esto último igual solo lo hacía mentalmente
Pero en serio, depende de tu personalidad. Si te sale ser zen, pues le silencias, no le vuelves a hablar y a tomar por saco, pero si te va a dar satisfacción darle en el hocico con su fachada de profundo y maduro cuando interiormente solo es un niñato que quiere meter y que le escuchen, pues hazlo. Pero tú muy tranquila, y si aún así le quiere dar la vuelta y tacharle de loca, pues dale la vuelta tú y vende que cuando te enteraste de que jugaba a dos bandas te alejaste de él y que va diciendo eso porque está resentido por no poder elegir/haberte perdido. Aquí liantes podemos ser todos. Discrepo con que a estos elementos lo que más les duela sea la indiferencia, porque se montan la película de que cual amante en duelo has decidido no seguir hablando con él y se quedan tan panchos, que les demuestren que les han pillado y que no son tan listos ni deseables como quieren ser les hace más pupa en el orgullo.
La chica me da un poco de pena, quizá con otra cuenta falsa que no te comprometa se le podría decir algo como si fueras una conocida del chico, pero efectivamente si está cegada no te creerá. Pero de nuevo, si te hace sentir mejor, adelante.