Soltar a mi casi algo?

Yo es que a estas alturas y después de haber leído 20 hilos similares, yo quedaba con él solo para decirle que si de verdad se creía tan listo y tan fucker como para imaginarse que no sabías que le estabas dejando en el banquillo y que viendo que no le da vergüenza ninguna, le tiraba un vaso de agua para que al menos se refresque, que jugar a varias bandas tiene que ser agotador. Bueno, vale, esto último igual solo lo hacía mentalmente :smuggrin:

Pero en serio, depende de tu personalidad. Si te sale ser zen, pues le silencias, no le vuelves a hablar y a tomar por saco, pero si te va a dar satisfacción darle en el hocico con su fachada de profundo y maduro cuando interiormente solo es un niñato que quiere meter y que le escuchen, pues hazlo. Pero tú muy tranquila, y si aún así le quiere dar la vuelta y tacharle de loca, pues dale la vuelta tú y vende que cuando te enteraste de que jugaba a dos bandas te alejaste de él y que va diciendo eso porque está resentido por no poder elegir/haberte perdido. Aquí liantes podemos ser todos. Discrepo con que a estos elementos lo que más les duela sea la indiferencia, porque se montan la película de que cual amante en duelo has decidido no seguir hablando con él y se quedan tan panchos, que les demuestren que les han pillado y que no son tan listos ni deseables como quieren ser les hace más pupa en el orgullo.

La chica me da un poco de pena, quizá con otra cuenta falsa que no te comprometa se le podría decir algo como si fueras una conocida del chico, pero efectivamente si está cegada no te creerá. Pero de nuevo, si te hace sentir mejor, adelante.

Un día casi me cargo de un infarto a un pobre patético del gym, que se ve que había estudiado un libro de esos de autoayuda para ligar siendo gilipollas.

Se me pone al lado y me dice : - Creo que las rubias ya no están de moda .
Y le suelto: - Y los orcos tampoco, no te jode.

Y claro, las dos chicas que estaban a medio metro, se empezaron a escojonar, y se fue tó rojo.
Me has recordado una anécdota que contó una prima, de un pavo que le entró en la discoteca con la frase "No eres la más guapa de tus amigas" y ella le dijo "Ni tú el más listo de tus amigos"🤣🤣🤣🤣🤣
Me contó una monserga que a través de la literatura aspiraba a concienciar a la humanidad sobre los problemas de este mundo, yo no se si es que se cree el mesías..( pero cada vez me suena más narcisista)
Narcisista no sé porque me faltan datos, pero tonto es un rato, señor bendito🤣🤣

Total, y si se lo dices no te preocupes, que él va a inventar unas historias para no dormir hasta convencerla, te pondría a tí de loca obsesionada o vete a saber.
No sé, yo apoyo el decírselo pero desaparecer del mapa me parece tb buena opción y quizás la mejor con el prenda.
Yo se lo diría a ambos. A uno, para que no crea que el resto del universo es tonto. A la otra, para j.

Yo es que a estas alturas y después de haber leído 20 hilos similares, yo quedaba con él solo para decirle que si de verdad se creía tan listo y tan fucker como para imaginarse que no sabías que le estabas dejando en el banquillo y que viendo que no le da vergüenza ninguna, le tiraba un vaso de agua para que al menos se refresque, que jugar a varias bandas tiene que ser agotador. Bueno, vale, esto último igual solo lo hacía mentalmente :smuggrin:

Pero en serio, depende de tu personalidad. Si te sale ser zen, pues le silencias, no le vuelves a hablar y a tomar por saco, pero si te va a dar satisfacción darle en el hocico con su fachada de profundo y maduro cuando interiormente solo es un niñato que quiere meter y que le escuchen, pues hazlo. Pero tú muy tranquila, y si aún así le quiere dar la vuelta y tacharle de loca, pues dale la vuelta tú y vende que cuando te enteraste de que jugaba a dos bandas te alejaste de él y que va diciendo eso porque está resentido por no poder elegir/haberte perdido. Aquí liantes podemos ser todos. Discrepo con que a estos elementos lo que más les duela sea la indiferencia, porque se montan la película de que cual amante en duelo has decidido no seguir hablando con él y se quedan tan panchos, que les demuestren que les han pillado y que no son tan listos ni deseables como quieren ser les hace más pupa en el orgullo.

La chica me da un poco de pena, quizá con otra cuenta falsa que no te comprometa se le podría decir algo como si fueras una conocida del chico, pero efectivamente si está cegada no te creerá. Pero de nuevo, si te hace sentir mejor, adelante.
Mi personalidad es tranquila pero le he dado lo mejor de mi, he sido súper comprensiva con él, porque de verdad creí en su buen fondo y su honestidad y él siempre decía que esa bondad mia era lo que más le gustaba de mi! Pero ahora que descubrí el pastel siento que no es más que un listillo que se aprovechó de mi buena fe para mantenerme en el banquillo y seguir alimentando su ego.. se gana a chicas siempre más guapas que él con su fachada de buen tipo y todo es pura palabrería y engaño.. pues mira, ganas de darle en el hocico, en mi linea, sin gritos y sin Malas palabras, pero que se de cuenta de que soy buena pero no tonta, me gustaría bastante!

La única forma de que la chica me crea es que le haga saber quien soy, dando incluso la cara.. si no me cree del todo por lo menos bajaría un poco de la nube y el personajillo no estaria tan cómodo en su posición de voy a tener a quien quiera, cuando quiera, porque yo lo valgo…

Última edición:
Mi personalidad es tranquila pero le he dado lo mejor de mi, he sido súper comprensiva con él, porque de verdad creí en su buen fondo y su honestidad y él siempre decía que esa bondad mia era lo que más le gustaba de mi! Pero ahora que descubrí el pastel siento que no es más que un listillo que se aprovechó de mi buena fe para mantenerme en el banquillo y seguir alimentando su ego.. se gana a chicas siempre más guapas que él con su fachada de buen tipo y todo es pura palabrería y engaño.. pues mira, ganas de darle en el hocico, en mi linea, sin gritos y sin Malas palabras, pero que se de cuenta de que soy buena pero no tonta, me gustaría bastante!

La única forma de que la chica me crea es que le haga saber quien soy, dando incluso la cara.. si no me cree del todo por lo menos bajaría un poco de la nube y el personajillo no estaria tan cómodo en su posición de voy a tener a quien quiera, cuando quiera, porque yo lo valgo…
Que no, prima.
Que te calientes en el foro todo lo que quieras, pero no hagas nada. Ni fruto caso.
Te lo digo por experiencia personal, lo que realmente les desespera es ser ignorados.

Es la única forma que tienes de " destaparlos". Ignorarlos hasta que les dé un ataque de ira de tres pares y queden al descubierto.

Yo lo he hecho recientemente y me he descojonado un montón.

El NO HACER NADA es el único comportamiento que no puede ser tergiversado, manipulado ni utilizado en tu contra.

Además de que para vengarte necesitas dedicarle tiempo, esfuerzo mental, y estar pendiente de ver si le jode o quedas tú en ridículo.

Es decir: lo contrario de mandarlo a la mierda.

Y total, piénsalo, ni está bueno, ni es bueno, ni tiene un duro. No te serviría para nada ni aunque fueses narcisista tú. Es un cero a la izquierda.

Me contó una monserga que a través de la literatura aspiraba a concienciar a la humanidad sobre los problemas de este mundo, yo no se si es que se cree el mesías..( pero cada vez me suena más narcisista)

Para cambiar el mundo yo, que trabajo en primera línea con jóvenes de ambientes desfavorecidos y nadie me da un premio planeta 🤣

De momento me he mantenido en silencio, aunque por aquí le estoy dejando fino 😂
También veo la opción de esperar a que me escriba, quedar con él y entonces decirle a la cara que hace meses que lo se todo, sacarle una foto sin que se de cuenta y mandársela a su incauta chica 🤣🤣
Lo que mas le va a joder es dejarle en visto.
Te propongo cambiarle el nombre a su contacto por "Trozo de mierda" y cuando veas un mensaje suyo te va a costar menos pasar de el y descojonarte un rato tu sola.

Ten en cuenta que su comportamiento si no hubieras estado tan lista te hubiera costado 3 años de luto emocional y buenos sentimientos.

Como dije en un post anterior a mi los tios que mejor me han tratado son los guapos, esos están contigo porque quieren no los más feos que tienen que estar demostrándose continuamente que "pueden". Guapos hablo no de Brad Pit sino de alguien a quien tu consideres guapo porque seguramente está en tu nivel.

Como dijo aque sabio:

"esperar que alguien se porte bien contigo por ser buena persona es como esperar que un león no te coma por ser tú vegetariano"