Soltar a mi casi algo?

Lo de agobiarse pero te quiero mucho/te valoro/te aprecio, seamos amigos, es un clásico a la altura de los grandes éxitos de los Rolling Stones. Lo que quieren es tener la seguridad de que conservan opciones, aunque no les interesen.

No te lo tomes como "no es un sí, ni un no". Es un no, con adornos y chispitas de colores, pero un no.

Yo no accedería a una amistad, salvo que la persona a nivel amoroso te dé igual y descartes cualquier posibilidad con él, pero no estás en ese punto y lo más importante es que protejas tu salud mental.

He tenido algunas historias de ese tipo en los últimos años (el mercado de singles divorciados da mucho cringe), y siempre es lo mismo, lo mejor es no hacer drama, decir que ok, que igual en un tiempo podréis ser amigos pero que ya le contactarás tú si eso, y seguir tu camino con la conciencia tranquila y abierta a nuevas oportunidades. Normalmente son recurrentes, es decir, que si no saben nada de ti, suelen aparecerse cada x tiempo a tantear el terreno, pero a ti ya por entonces te da igual y no les das bola, ni te afecta.

Prima, lo del contacto esporádico me parece que no te va a traer nada bueno. Lo único que va a conseguir es que no te desenganches de él y sigas ahí pendiente.

Lo mejor es el contacto 0, que pases totalmente y hagas tu vida. Si realmente vale la pena y lo que te ha dicho es cierto, pues ya volverá cuando lo tenga claro y en ese momento podrás decidir si te conviene o no o si en ese momento eres tú la que ya no quiere nada más con él.

Se nota que estás ilusionada y la verdad es que me encantaría poder decirte que confíes, que esperes, que el universo os volverá a reunir, etc.... y todas esas cosas que probablemente son lo que quieras escuchar, pero es que solo vas pasarlo mal y hacerte daño.
Yo creo que no le escribiré, me centraré en el estudio porque me presento a oposiciones en junio y la verdad es que tiempo para citas tampoco tengo ahora. Él dice que después del examen me preguntará como me ha ido y que en verano me escribirá para tomarnos algo si yo quiero y bueno su frase “ y para ver cómo avanzan nuestras situaciones personales”

Yo creo que no le escribiré, me centraré en el estudio porque me presento a oposiciones en junio y la verdad es que tiempo para citas tampoco tengo ahora. Él dice que después del examen me preguntará como me ha ido y que en verano me escribirá para tomarnos algo si yo quiero y bueno su frase “ y para ver cómo avanzan nuestras situaciones personales”
Que experimente con su “amiguito” si le da la gana, pero no contigo.
Es que vamos, rompí una lanza a su favor en mi anterior mensaje pero la retiro totalmente.
Prima, vete de ahí. Corta contacto cordialmente y adiós muy buenas y que cada uno por separado vaya viendo cómo van sus propias situaciones personales.

Y muchísimo ánimo y suerte compi opositora ❤️

Me chirría y mucho que repita tanto eso de a ver más adelante como están nuestras situaciones personales..... este se huele que vas a volar y quiere tenerte cerca reforzando la situación. Mucha mucha suerte con las oposiciones prima y yo que tú pasaría de quedar en verano

Me chirría y mucho que repita tanto eso de a ver más adelante como están nuestras situaciones personales..... este se huele que vas a volar y quiere tenerte cerca reforzando la situación. Mucha mucha suerte con las oposiciones prima y yo que tú pasaría de quedar en verano

El tío se lo monta de pm. Siente una super conexión, está interesadísimo y " ya te preguntaré después de junio qué tal. O en septiembre, total...

Da miedo como nos cogemos a un clavo ardiendo muchas veces, y lo digo porque yo he pasado por ahí y cuando leo estos posts me tocan alguna fibra de pensar las gilipolleces que me he creído yo en su momento.

El tío se lo monta de pm. Siente una super conexión, está interesadísimo y " ya te preguntaré después de junio qué tal. O en septiembre, total...

Da miedo como nos cogemos a un clavo ardiendo muchas veces, y lo digo porque yo he pasado por ahí y cuando leo estos posts me tocan alguna fibra de pensar las gilipolleces que me he creído yo en su momento.
También he estado en esa situación vamos creo que muchas de las primas que comentamos. Cuando pasa tiempo y lees estás cosas, sólo piensas en lo que te costó quitarte la venda de los ojos y lo tonta que fuiste entonces ( tonta yo claramente) ya que como la op al principio, me agarraba a un clavo ardiendo mientras veía mi autoestima caer al subsuelo. Lo bueno por decir algo es que después te es más fácil identificar el patrón para no volver a caer y aún así como se nuble la neurona, se repite.

También he estado en esa situación vamos creo que muchas de las primas que comentamos. Cuando pasa tiempo y lees estás cosas, sólo piensas en lo que te costó quitarte la venda de los ojos y lo tonta que fuiste entonces ( tonta yo claramente) ya que como la op al principio, me agarraba a un clavo ardiendo mientras veía mi autoestima caer al subsuelo. Lo bueno por decir algo es que después te es más fácil identificar el patrón para no volver a caer y aún así como se nuble la neurona, se repite.
Ya ves, desde fuera se ve clarísimo pero lo que tú dices, te pilla con el pie cambiado e igual caes todavía.

Suerte con las oposiciones, prima!

Sinceramente, como ya te dije, se nota que estás enganchada a él y a la historia y que por más que te digamos vas a seguir ahí esperando un mensaje, una llamada o cualquier pequeño gesto para seguir alimentando las esperanzas. No te lo digo por juzgarte, creo que casi todas hemos estado ahí y desde fuera todo se ve mucho más fácil.

Repito que lo mejor es el contacto 0 y que pases totalmente del tema, incluso le bloquees, pero sé de sobra que no lo vas a hacer. Así que lo único que queda es desearte que realmente no sea tan capullo como parece y sea él el que haga su vida, no escriba ni dé señales y no se dedique a marearte.

Suerte con las oposiciones, prima!

Sinceramente, como ya te dije, se nota que estás enganchada a él y a la historia y que por más que te digamos vas a seguir ahí esperando un mensaje, una llamada o cualquier pequeño gesto para seguir alimentando las esperanzas. No te lo digo por juzgarte, creo que casi todas hemos estado ahí y desde fuera todo se ve mucho más fácil.

Repito que lo mejor es el contacto 0 y que pases totalmente del tema, incluso le bloquees, pero sé de sobra que no lo vas a hacer. Así que lo único que queda es desearte que realmente no sea tan capullo como parece y sea él el que haga su vida, no escriba ni dé señales y no se dedique a marearte.
Gracias pri!

No le voy a bloquear, pero tampoco le voy a escribir. Le vi hace muy poco y me removió demasiado, priorizo la calma y más teniendo en cuenta que tengo que estudiar. Le tenia en un pedestal pero si me paro a pensarlo, no le conozco tanto, y a él se le da fenomenal hablar y decir cosas bonitas, siempre sabe que decir.. aparte de palabras lo que quiero son hechos

Me sabe muy mal, pero los tíos cuando quieren algo van x ello. Las excusas de sí pero no, es q el no se atreve a decirte NO bien porqie no se atreve, tiene miedo a herirte i te quiere de comodín. Por otro lado, me sorprende q viendo q el no se acerca/ ha acercado como a ti te hubiera GUSTADO, ni le bloquees ni lo mandes a paseo.
Con el tiempo verás q era NO. Ahora estás pillada y lo justificas y en el fondo desearías.
Suerte prima. Céntrate en lo tuyo, bloquea a este hombre y ya verás como aparece algo bueno que tú te mereces.

¿De verdad me estás diciendo que habéis tenido una conexión brutal, que todo ha fluido y que ahora te dice hasta cuando te va a escribir y ver como van vuestras situaciones personales cual dentista programandote tu siguiente limpieza? ¿De verdad te merece la pena mantener viva una pasión pasada que se ha convertido en un servicio de citaciones?

Que casualidad que cuando os conocisteis y tuvisteis lo que fuera no puso pegas, sino que lo hizo de forma posterior... Si de verdad quería estar solo ¿Por qué acabasteis teniendo algo en primer lugar? Si es que suena a liante de manual, de verdad.

Suéltale prima, suéltale y cierrale la puerta de tu vida, que el tiempo que desperdiciamos suspirando por alguien que no quiere estar con nosotros es un tiempo doloroso y perdido.

¿De verdad me estás diciendo que habéis tenido una conexión brutal, que todo ha fluido y que ahora te dice hasta cuando te va a escribir y ver como van vuestras situaciones personales cual dentista programandote tu siguiente limpieza? ¿De verdad te merece la pena mantener viva una pasión pasada que se ha convertido en un servicio de citaciones?

Que casualidad que cuando os conocisteis y tuvisteis lo que fuera no puso pegas, sino que lo hizo de forma posterior... Si de verdad quería estar solo ¿Por qué acabasteis teniendo algo en primer lugar? Si es que suena a liante de manual, de verdad.
En su momento sí, la última vez que nos vimos antes de dejarlo es que no paraba de decirme lo a gusto que está conmigo, se nos pasaban las horas volando, de eso que ninguno de los dos miraba el móvil en todo el día cuando pasábamos el día juntos.. o me decía que no quería que llegara la hora de tener que irse ( era una historia a distancia), nos contábamos todo a diario, cosas personales tanto del presente como del pasado, tanto el uno como el otro. Me sigue diciendo que siempre tiene esa conexión presente, pero que se siente incapaz de meterse en una relación y que le agobia no hacerlo tan bien como le gustaría.. pero a la vez no quiere cortar contacto del todo y pra mi es muy difícil mandarle a tomar viento del todo cuando recuerdo todo esto y cuando me insiste en que el único problema es que no se dio un tiempo pra él. A pesar de que se que es lo que debo hacer.

Respecto a tu segundo párrafo, según él, no se esperaba conectar así tan pronto con alguien, a los 4 meses me Dijo de iniciar una relación y a los 6 me dijo que no se sentía capaz sin antes darse un tiempo pra él. Tema s*x*, no me metió prisa para nada y se esforzaba por conocerme..