- Calificaciones
- 40.167
Lo mal que me cae Gala. OMG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si habrán salido datos oficiales, pero ayer en el hilo de Ni Que Fuéramos se calculó una pérdida de unos 200 gramos de líquido, gramo más, gramo menos...Hola pris! He visto que ya ha ido fuera Terelu, cuánto ha adelgazado en 15 días??? No lo he encontrado, me da curiosidad jaja
Y lo que no sé, es si ha ido como concursante y tiene que pagar por penalización porque ha abandonado o no?
No, prima, pasa a menudo, habrá firmado pre contrato, el contrato en sí lo firman cuando ya está el casting cerrado.Tías me ha salido otro vídeo de Daniela GH que ya comenté anoche que firmó el contrato y a dos semanas de empezar le dijeron que no contaban con ella y con un montón de vacunas puestas para ir preparada a Honduras…
Con estas cosas no se les puede caer el pelo al programa?
Porque no es ofrecer participar y luego pues no llegan a un acuerdo… que firmar el contrato y hasta vacunarte de TODO para ir a la isla e imagino que Daniela ya se habría comprado todo o casi todo para la isla y de repente chau.
Imagino que en el contrato pues estará puesto esto… ya que si no conociendo a Daniela la hubiera liado máximo.
Ya entendía en los directos que dejaba caer que participaría en otro programa y además súper altiva, pues ahora todo lo altiva que era se le ha esfumado…
Flipando.
De todos modos no la aguantaba en la casa, menos en la isla.
No se yo si aguantaría mucho…
Y Nacho Palau...Ya, ya, si no digo que quizá a ella le hicieran muchas pruebas, pero a lo mejor esas pruebas no son tan exhaustivas para según qué perfiles que Teletrinco quiera llevar sí o sí, porque Terelússss no habría ido según ese criterio teniendo que medicarse tanto, por ejemplo.
Así es, firman pre contrato más de los que están realmente, y de ahí sacan concursantes oficiales y reservas.No, prima, pasa a menudo, habrá firmado pre contrato, el contrato en sí lo firman cuando ya está el casting cerrado.
Y Nacho Palau...
¡A sus órdenes!Momento de que algún/a prim@ periodista suba la encuesta del televisero!
Exijo el DNI de Nieves y las huellas dactilares para saber si es Nieves.Sabrán Samya y Manue quien es Nieves cuando la vean llegar en la barca?