SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

O yo ni veo vídeos o, cuántas unidades de vídeos hemos visto de Nieves? Pescando? Pelando almendras?
Es que no hemos visto ni un mísero vídeo.
La gente de allí claro que lo ve pero la audiencia NO.
También culpa del programa porque no nos enseña nada de esto… pero es que… la audiencia no ha visto NADA de lo que están nombrando.
Ademas tieneen escondida a Nieves, siempre le ponen una palmera delante o le pixelan la cara.

O yo ni veo vídeos o, cuántas unidades de vídeos hemos visto de Nieves? Pescando? Pelando almendras?
También culpa del programa porque no nos enseña nada de esto… pero es que… la audiencia no ha visto NADA de lo que están nombrando.
Pero hemos visto a Terelu, pri.

(Nieves fue líder una semana. Algo sí ha hecho, pero this is T5.)

Primas estoy aquí con insomnio y me ha salido un vídeo de Daniela (GH)

Ha contado que ella firmó el contrato cuando salió de la casa, que se pusieron en contacto con ella ofreciéndole participar y ella aceptó.
Fue a Madrid a hacerse las pruebas que dicen que son súper heavys y que te miran cada órgano de tu cuerpo vaya.

Cuando quedaban dos semanas se pusieron en contacto con ella para decirle que había cambios en los concursantes y que se quedaba fuera.

Dice que su tarotista le comentó que va a ganar un hombre.

También ha dicho que no había nadie más de GH para concursar, solo ella.
El dato de la tarotista... 🤣

Exijo el DNI de Nieves y las huellas dactilares para saber si es Nieves.
Ay pues a mi me gusta Nieves. Me parece buena superviviente, me ha dado pena que sea la expulsada, la hubiese preferido a Gala o Alcaide. Yo espero que en playa misterio lo de todo y echen a Samya que no hace nada, esta ahí de vacaciones.

Última edición:
Prima hubo un video pescando que yo flipe. Dije quien es esta que bucea también y era ella. Pero como resaltan a sus preferidos algunos pasan desapercibidos.