- Calificaciones
- 62.276
Amo a Pelayo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad! Yo no he dicho esoNi idea de porqué sale así mi respuesta, sorry
Si pero es que eso solo me cuadra con lo de que tiene que estudiar, pero es que además lo que repitió varias veces es que le echaban en septiembre, por eso doy por hecho que no es de carrera, no tiene plaza.En los de carrera ocurre lo mismo.
Ahora ya no es como antes. Si quieres subir de grado tienes que hacer rxamen
Al final, va a resultar que Sálvame tenía una función primordial, que era la de aglutinar a toda esta caspa ; como ahora ya no existe, nos los colocan en cualquier reality...Lo malo es q audiencias van bien y el programa es infumable.Yo ayer deserte y no se si volvere.
Es inaguantable ver algo tan predecible y aborregado sin ningun tipo de improvisacion ni naturalidad me dan pena hasta la mayoria de los concursantes como los tienen de relleno para el lucimiento de los q la cadena quiere.Ir alli a hacer bulto para otros.
Ademas cuando las audiencias les van bien,ni miran si el programa gusta o es bueno,van a insistir en siguientes ediciones con tramas tan absurdas,simples y artificiales.
Es verdad q T5 necesita generar personajes nuevos.Lo entiendo .Pero deberia ser mas selectiva.Mayca ,Pototito,Montoya,Laura Cuevas ,Jesica Bueno etc es q no hay por donde cogerlos .....en otra epoca serian carne de Deluxe a las 2 de la mañana en la ultima entrevista.Cero carisma.
En el ejército si han entrado de soldado en tropa y no ascienden a los 45 años ya no pueden ser tropa y tienen que abandonar. Si es del ejército no sé qué edad tendrá pero por ahí irá.Si pero es que eso solo me cuadra con lo de que tiene que estudiar, pero es que además lo que repitió varias veces es que le echaban en septiembre, por eso doy por hecho que no es de carrera, no tiene plaza.
Si, es lo que barajaba yo más arriba, tropa, marinería o complementoEn el ejército si han entrado de soldado en tropa y no ascienden a los 45 años ya no pueden ser tropa y tienen que abandonar. Si es del ejército no sé qué edad tendrá pero por ahí irá.