SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Lo malo es q audiencias van bien y el programa es infumable.Yo ayer deserte y no se si volvere.

Es inaguantable ver algo tan predecible y aborregado sin ningun tipo de improvisacion ni naturalidad me dan pena hasta la mayoria de los concursantes como los tienen de relleno para el lucimiento de los q la cadena quiere.Ir alli a hacer bulto para otros.

Ademas cuando las audiencias les van bien,ni miran si el programa gusta o es bueno,van a insistir en siguientes ediciones con tramas tan absurdas,simples y artificiales.

Es verdad q T5 necesita generar personajes nuevos.Lo entiendo .Pero deberia ser mas selectiva.Mayca ,Pototito,Montoya,Laura Cuevas ,Jesica Bueno etc es q no hay por donde cogerlos .....en otra epoca serian carne de Deluxe a las 2 de la mañana en la ultima entrevista.Cero carisma.

Última edición:
holis pris! he visto el ultimo trozo que ayer no vi, y que mal pero fataaaal lo hace sandra como presentadora, pregunta mil cosas sin relevancia y luego no deja contestar a nadie, no para de cortar! me pone de los nervios

Lo malo es q audiencias van bien y el programa es infumable.Yo ayer deserte y no se si volvere.

Es inaguantable ver algo tan predecible y aborregado sin ningun tipo de improvisacion ni naturalidad me dan pena hasta la mayoria de los concursantes como los tienen de relleno para el lucimiento de los q la cadena quiere.Ir alli a hacer bulto para otros.

Ademas cuando las audiencias les van bien,ni miran si el programa gusta o es bueno,van a insistir en siguientes ediciones con tramas tan absurdas,simples y artificiales.

Es verdad q T5 necesita generar personajes nuevos.Lo entiendo .Pero deberia ser mas selectiva.Mayca ,Pototito,Montoya,Laura Cuevas ,Jesica Bueno etc es q no hay por donde cogerlos .....en otra epoca serian carne de Deluxe a las 2 de la mañana en la ultima entrevista.Cero carisma.
Al final, va a resultar que Sálvame tenía una función primordial, que era la de aglutinar a toda esta caspa ; como ahora ya no existe, nos los colocan en cualquier reality... 😁 🙏:rolleyes:

Si pero es que eso solo me cuadra con lo de que tiene que estudiar, pero es que además lo que repitió varias veces es que le echaban en septiembre, por eso doy por hecho que no es de carrera, no tiene plaza.
En el ejército si han entrado de soldado en tropa y no ascienden a los 45 años ya no pueden ser tropa y tienen que abandonar. Si es del ejército no sé qué edad tendrá pero por ahí irá.