SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Lo digo por este hilo, porque el otro está ya out, ¿Creeis que hubo tema entre Torres y Mariteta?, yo sí, sobre todo por ganas de ella, después de estar 3 meses a dos velas, una noche de amor para pasar un buen rato y punto pelota, igual que les pasó a Adara y Bosco al salir de su concurso, en el hotel tuvieron sus cosas, y luego estuvieron juntos un mes o menos.

Lo mismo meten a Blanca para sustituir a Adara... Que ya sabemos que al programa le gusta tenerla alli
🫣
Hubiera sido genial hacer un cross over consistente en tenerla en una isla apartada y llevarla con los nuevos... Tenían que haberlo previsto...Al fin y al cabo, salvarse tres veces cuando ya estaba expulsada, acabará siendo legendario.

Lo digo por este hilo, porque el otro está ya out, ¿Creeis que hubo tema entre Torres y Mariteta?, yo sí, sobre todo por ganas de ella, después de estar 3 meses a dos velas, una noche de amor para pasar un buen rato y punto pelota, igual que les pasó a Adara y Bosco al salir de su concurso, en el hotel tuvieron sus cosas, y luego estuvieron juntos un mes o menos.
Espero que no, pero conociendo a Marieta, no me extrañaría. De todos modos, a los del año pasado les tuvieron mucho tiempo en el hotel y estos no han tenido, apenas, tiempo.