¿No estará por aquí infiltrada la tonta de los cataplines de la suegra?Jajajajajja hay una prima que no opina lo mismo! Haja habia que darle voz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No estará por aquí infiltrada la tonta de los cataplines de la suegra?Jajajajajja hay una prima que no opina lo mismo! Haja habia que darle voz
Desde su edición, se le han visto cambios de peso muy grandes. Tiene pinta de tener algún problema con la comida.Qué necesidad.
Si ese chico con un poco de dieta y gym se pone a tope sin necesidad de meterse el balón.
No te extrañe jajajajajaja hola maite!!!¿No estará por aquí infiltrada la tonta de los cataplines de la suegra?
Hubiera sido genial hacer un cross over consistente en tenerla en una isla apartada y llevarla con los nuevos... Tenían que haberlo previsto...Al fin y al cabo, salvarse tres veces cuando ya estaba expulsada, acabará siendo legendario.Lo mismo meten a Blanca para sustituir a Adara... Que ya sabemos que al programa le gusta tenerla alli
Espero que no, pero conociendo a Marieta, no me extrañaría. De todos modos, a los del año pasado les tuvieron mucho tiempo en el hotel y estos no han tenido, apenas, tiempo.Lo digo por este hilo, porque el otro está ya out, ¿Creeis que hubo tema entre Torres y Mariteta?, yo sí, sobre todo por ganas de ella, después de estar 3 meses a dos velas, una noche de amor para pasar un buen rato y punto pelota, igual que les pasó a Adara y Bosco al salir de su concurso, en el hotel tuvieron sus cosas, y luego estuvieron juntos un mes o menos.
Tiene que ser troll, no cuenta.Jajajajajja hay una prima que no opina lo mismo! Haja habia que darle voz
Yo ayer, salvo alguna excepción, les vi a todos feos. Parecían salidos de una serie apocalíptica . Supongo que es cosa mía. De todos modos, hay que ver lo que hace la vestimenta y maquillaje.Desde su edición, se le han visto cambios de peso muy grandes. Tiene pinta de tener algún problema con la comida.
Bueno, con una noche basta eh, aqui te pillo aqui te mato, jajajaja.Espero que no, pero conociendo a Marieta, no me extrañaría. De todos modos, a los del año pasado les tuvieron mucho tiempo en el hotel y estos no han tenido, apenas, tiempo.
Luego se ponen morenitos y pierden un par de kilos y cambian totalmente.Yo ayer, salvo alguna excepción, les vi a todos feos. Parecían salidos de una serie apocalíptica . Supongo que es cosa mía. De todos modos, hay que ver lo que hace la vestimenta y maquillaje.