Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Y la explicación que dio Tamara al misterio cuando asistió al desfile de PdH en Madrid Fashion Week ….:nailbiting::wacky::wideyed::banghead::hungover:

Tamara Falcó aclara por qué su marido se escondió en un contenedor el día de San Valentín

Informalia
21:52 - 20/02/2025

La marquesa de Griñón ha disfrutado de una jornada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que celebraba este jueves el desfile de Pedro del Hierro, marca para la que diseña Tamara Falcó. Vestida con un conjunto de blusa y falda nude estampada y con una gabardina estilo ejecutivo, la hija de Isabel Preysler ha posado en el photocall y ha atendido a los medios para dar la cara por su marido, Íñigo Onieva, que ha vuelto a los titulares por su extraña conducta el pasado día de San Valentín, cuando se escondió detrás de un contenedor para que no lo vieran los paparazzi: "Le pedí a Iñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque también venían unos amigos y como no lo conseguía se metió en el hotel. Salió de allí corriendo y cenamos en un restaurante y después volvimos los dos pero no sé por qué no me vieron a mí en el coche. Se habla de escombros, contenedores, que ayudan a la historia", ha dicho Tamara.

La ausencia del empresario este jueves en la MBFW tampoco ha ayudado a paliar los rumores aunque Tamara ha dejado claro que su matrimonio está perfecto: "No hay crisis ni nada. Él vino la primera vez que desfilaron mis prendas, que viniera hoy ya sería repetitivo", ha asegurado, sonriente.

La tertuliana de El Hormiguero, que ha estado acompañada por su íntima amiga Isabelle Junot, mujer de su primo Álvaro Falcó, ha asegurado que atraviesa una de las épocas más felices de su vida aunque sigue faltando algo: un bebé. A sus 43 años, sigue encomendada a Dios y a la Ciencia: "Es que como soy muy creyente pienso que si Dios no me da una familia por algo será", ha dicho. "Yo a la Ciencia acudo, voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo pero hay médicos detrás".

Por último, Tamara ha asegurado que su madre, de la que han afirmado estos días que podría tener problemas económicos, se encuentra perfectamente: "Mi madre está en casa, está fenomenal y guapísima, como siempre".

Pues a mi si me gusta como va vestida en esas fotos. Vamos el vestido lo veo bonito y ponible tanto para un evento como para el trabajo, según como lo combines, y la gabardina pues igualmente bastante bonita. No es ropa llamativa pero fea tampoco la veo. De vez en cuando tener algún conjunto de fondo de armario con el q salir del paso está bien.
Pues yo si me llego a creer q este hombre, q tiene pinta de tener tantas luces como ella, se metiera allí por esquivar a la prensa. No sé no me parece tan difícil q él pueda tener un affair sin q se entere nadie (sp q encuentre a una chica discreta dispuesta a no sacar dinero de la prensa q eso ya lo veo más difícil xq hoy e día la gente está por sacar pasta fácil)
No digo q no la engañe en cuanto pueda xq creo q el q nace lechón muere cochino, pero igual justo en esta ocasión no ha sido o simplemente lo hace a lo largo de sus años de casados sin q ella se entere.

La marca de ropa debería haber elegido a Isabelle como embajadora / imagen, no a la marquesa.

Deben estar ciegos los de marketing ….:pompous::wacky::rolleyes::wideyed::geek:

Es q Isabelle no era nada conocida en España. Es muy mona (tb la edad ayuda) pero hay muchas chicas más monas y con un estilo más fresco q Tamara q no escogen simplemente xq lo q vende es q una persona muy famosa publicite tu imagen.

A mi de Tamara me da mucha pena. No parece mala persona pero ha crecido en un ambiente taaaaan rancio con esa madre q siempre la ha criticado q la pobre debe haberlo pasado realmente mal.
Yo he llegado a pensar q pueda estar afectada por algún tipo de trastorno, tipo tea o tdh y q no la hayan diagnosticado. En el programa del hormiguero lo de la taza de agua es como un toc, como si tocar la taza y parar para beber le diera seguridad. Además la veo demasiado inocente. De estas personas q parece q no captan las ironías y q tardan más en procesar ciertos comentarios. Hasta la forma de hablar tan rara, ya no solo pija sino sin pronunciar en absoluto.
Bueno exista un trastorno de fondo o no creo q su madre no le ha beneficiado. Sp ha tenido a su hermana Ana como la chica perfecta con la vida q su madre deseaba tb para ella y encima parece una conejita y tiene una familia numerosa ideal q eso tb debe doler.
En el ambiente q se ha criado es inconcebible tener un hijo soltera así q mejor un mal marido, vaya faena.
Yo espero q se quede embarazada al menos xq se ve q lo desea de verdad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de un plan para dos, ajenos a los rumores de crisis.

tamara-falco-inigo-onieva-67bc2c427b9be.jpg

tamara-falco-sonriente-67bc2c42065f8.jpg

tamara-falco-inigo-onieva-moto-67bc3050b3738.jpg

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acallan los rumores de crisis, unidos y sonrientes por Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de un plan para dos, ajenos a los rumores de crisis.

tamara-falco-inigo-onieva-67bc2c427b9be.jpg

tamara-falco-sonriente-67bc2c42065f8.jpg

tamara-falco-inigo-onieva-moto-67bc3050b3738.jpg

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acallan los rumores de crisis, unidos y sonrientes por Madrid.

Qué pereza de vida, todo el rato paparazzis

Back