Telma Ortiz.

Sallinger, gracias por el contenido de tu entrada, artículo de referencia y citas.
Cotis, lo siento por el post anterior, “no volverá a suceder. “
Impresión personal de algunas citas.
Penny Robinson vs. Lula!
Ver el archivo adjunto 3594270Lula es menuda, delgada y fibrada gracias a su pasión por el baile".
Ver el archivo adjunto 3594245
Ver el archivo adjunto 3594246Lula eres tan pequeña y delicada, quiero cogerte en mis brazos, poseerte, pero me preocupa que pueda romperte’. Lula, su pequeña bailarina, era delgada con perfectos y respingones pechos; su piel era blanca dentro de su traje oscuro.
Ver el archivo adjunto 3594249
“Matt tomó la mano de Lula y, entrelazó sus dedos con los de ella. Quería besarla por todas partes. Ella le leyó el pensamiento. Le guiñó un ojo cómplice.
Ver el archivo adjunto 3594252

Esta noche Matt no podía dejar de mirar su cuerpo, musculado y bronceado, y, fortalecido por horas y horas de ballet”
Dentro del restaurante, el ambiente estaba cargado, en una neblina de sexualidad. La expectativa de tener relaciones sexuales con Lula en breve, provocaban esa electricidad en el aire.” (Cont)
Ver el archivo adjunto 3594241
“Lula se inclinó y le explicó a Matt cómo comer las gambas. Verla pelarlas le excitó aún más”.

Cuando se juntaron por primera vez en la universidad, no podían dejar de hacer el amor. A menudo se quedaban en la cama todo el fin de semana.
1717278351550-png.3594238

Sus cuerpos se frotaban y chocaban entre sí hasta que Lula tenía dificultades para caminar.
Ver el archivo adjunto 3594233

Más de una vez, sí, más de una vez, más sufrió quemaduras por fricción, ahí abajo, que lo llevaron a buscar atención médica”.
Ver el archivo adjunto 3594232
Madre mía 🤦🏻‍♀️

La señora que se parece a Menchu debe ser su hermana pequeña, con la que tenía mucha diferencia de edad. Creo que es la abuela de Víctor Elías, el actor, tía abuela de Let y Telma, y la que enseñó a Let en el máster. Me parece que se llama Marisol del Valle, hermana de Menchu. Físicamente tienen gran parecido.

Fotos de Marisol, que debe tener 85 años aproximadamente.
La señora que se parece a Menchu debe ser su hermana pequeña, con la que tenía mucha diferencia de edad. Creo que es la abuela de Víctor Elías, el actor, tía abuela de Let y Telma, y la que enseñó a Let en el máster. Me parece que se llama Marisol del Valle, hermana de Menchu. Físicamente tienen gran parecido.
images.jpeg images (1).jpeg

Pues no me había enterado de la presentación y análisis del contenido del libro de Gavin (gracias por la selección de fragmentos y los comentarios 😂).
Después, he recordado haber leído esta entrevista a José Miguel Fernández Sastrón, el yerno de la infanta Pilar, que también acaba de publicar una novela
Y vaya diferencia. Tras leer la entrevista del ex de Simoneta, me apetece leerme su libro: ironía fina, divertido, con personajes con doble lectura... Estupendo. Y él me parece una persona inteligente y culta, muy educado. Me ha sorprendido para bien, porque se puede tener cierto prejuicio de una persona 'pija'.
Lo del señor Gav... pues qué basto. Siendo cuñado del rey de España (todos los cuñados le salen rana de alguna manera), qué necesidad de dar a entender intimidades con tu mujer. Al final, todos vamos a entender que va por su vida s e x u a l. 🤦🤦🤦

Aquí hay alguna foto más del evento:

Lo veo muy nivelado con los Rocachuletos. ¡Menudo pájaro!
Siiiiii!! De donde saca para tanto como destaca!!!
Y me llegó un comentario, que uno de los presentadores/contertulios regresó a su lugar de origen en jet privado y supuestamente a cargo del cuñadisimo (esperemos que así fuera) lo que me pareció alucinante!! Como curiosidad el contertulio es ' un antiletizia' pero al final todos
se apuntan a un bombardeo, no se mueven y así salen en la foto!!🤷‍♀️

Back