Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, fue la época del buenismo, también desde entonces los discapacitados intelectuales pueden votar......He encontrado esto que me ha parecido interesante. Hasta 2017 las personas con SD necesitaban justificar que se encontraban en plenas facultades para contraer matrimonio. Pero ya no es necesario desde ese año. Me planteo la posibilidad de que un chico o chica con SD sea hijo único y herede una gran fortuna. ¿Estaría protegido contra alguien que quisiera aprovecharse de él/ella y casarse en gananciales?
Tendría que haber un ícono para la tristezaCreo que esta chica no puede tener hijos.
A mí me da pena.
Pero ella siempre presume que tiene muchos novios y que algunos le hacen regalos.
Y a la chica le falta un hervor cuando hablas un rato con ella te das cuenta
Vive en la portería con su padre que no está muy bien.
Y mucha hijaputez porque eso no se le debe decir a nadie!Sí, por eso lo he mencionado, también me han dicho que nunca podría tener a nadie porque nadie quiere esta carga, pero bueno, como han dicho en un comentario, hay mucho desconocimiento.
En mi país, hace muchos años, salió en el diario un artículo sobre una chica con síndrome de Down que se había recibido de maestra jardinera. No sé cómo lo llaman ustedes, es para enseñar en jardín de infancia (3,4 y , 5 años).No sé cómo funciona la adaptación curricular en una carrera, pero es que esta chica no es que tuviera distintos materiales/exámenes como pasaría en Primaria/Secundaria. Hacía todo lo mismo, todo mal, y tituló.
Lo mismo mi madre!. Y ninguno de los que se acercaban le preguntaron si le parecía bien si se agachaban para hablarle.Mi abuela al final de sus días estaba en casa con andador pero en la calle salía con silla de ruedas .
Y a veces si bajábamos la cabeza o nos acachábamos para hablar
En ningún caso para tratarla como un niño pequeño
Y que conste que murió con la cabeza clara.
Yo una vez me levanté a darle el asiento a un hombre en muletas y casi me come viva!Que yo haya visto en directo que les haya pasado a otras personas: MOVER una silla de ruedas sin pedir permiso al afectado, hablarles como si fueran niños de cinco años, “ayudar” q una persona ciega a cruzar sin avisar, e incluso he visto a una dependienta de una tienda perseguir a una persona en silla de ruedas por la tienda porque se creía que no iba a poder hacer la compra sola
En los primeros casos te doy la total razón.Que yo haya visto en directo que les haya pasado a otras personas: MOVER una silla de ruedas sin pedir permiso al afectado, hablarles como si fueran niños de cinco años, “ayudar” q una persona ciega a cruzar sin avisar, e incluso he visto a una dependienta de una tienda perseguir a una persona en silla de ruedas por la tienda porque se creía que no iba a poder hacer la compra sola
Creo que es de las pocas encuestas que se han hecho en este foro con tanta unanimidad