Tener un patrimonio inmobiliario. Resuelvo dudas

En alguna gunas ciudades tienes avales por el 100% de la vivienda. También hay empresas especializadas en buscar hipotecas por el 100%.
Yo conozco a gente que ha utilizado esos avales y empresas.

Te pueden dar la hipoteca al 100 como si te dan al 120 como sucedió en épocas pasadas, que si eres mileurista a ver cómo pagas las letras.

Estas tratando de vender una realidad que no existe para la mayoría de personas. Fin.

Claro, no es comparable el sueldo de un guiri con el de un local
Pero si tenemos un turismo completamente asqueroso por culpa precisamente de eso. Por culpa de que en Europa se cobran unos sueldos muy superiores a los españoles, y nos vienen aquí en busca de sol, buena comida y alcohol a precio de todo a 100. Luego resulta que entre otras cosas, nos llenan las playas de mierda porque en muchos casos, vienen con unas ínfulas y una mala educación que me compadezco yo de todos los pobres trabajadores y trabajadoras de la hostelería y el turismo.

Sin comentarios.

Francamente, a mi lo que me da más miedo son las empresas extranjeras.

Salió una estadística de que en la Costa del Sol un tercio de los compradores son guiris.
Sí, claro. Y todo poniéndose al precio de sus rentas de países con rentas mucho más altas que la nuestra. Y nosotros aquí, pasándolas putas para encontrar dónde vivir.

Pri, el de las reacciones de resentidas que me ponen a caldo sin argumentos y sólo por enmarronar es el otro hilo, no te líes 😘
Ya sabía yo que el que ignorases mi mensaje del otro hilo era porque había dado totalmente en el clavo.

No enmarrono. No te he puesto a caldo y para nada estoy resentida, eso te lo noto más a ti.
Cuento las cosas desde otro punto de vista.

Pero si tenemos un turismo completamente asqueroso por culpa precisamente de eso. Por culpa de que en Europa se cobran unos sueldos muy superiores a los españoles, y nos vienen aquí en busca de sol, buena comida y alcohol a precio de todo a 100. Luego resulta que entre otras cosas, nos llenan las playas de mierda porque en muchos casos, vienen con unas ínfulas y una mala educación que me compadezco yo de todos los pobres trabajadores y trabajadoras de la hostelería y el turismo.

Sin comentarios.

Sí, aquí estoy completamente de acuerdo.
Una vez fui a Benidorm en agosto y daba asco.
(perdón si hay alguien de Benidorm)

Ya sabía yo que el que ignorases mi mensaje del otro hilo era porque había dado totalmente en el clavo.

No enmarrono. No te he puesto a caldo y para nada estoy resentida, eso te lo noto más a ti.
Cuento las cosas desde otro punto de vista.
No contesto idioteces. Ya lo dije en el otro hilo. No voy a perder más mi tiempo contestándote tus movidas personales, sorry.

Sí, claro. Y todo poniéndose al precio de sus rentas de países con rentas mucho más altas que la nuestra. Y nosotros aquí, pasándolas putas para encontrar dónde vivir.
Y lo veo no solamente en los alquileres, sino en restauración de todo tipo.
Rollo "cócteles a 15€".
Así que te encuentras las terrazas llenas de guiris siempre.

O ver los carteles en inglés o que la gente te atienda en inglés!

Pero no creo que sea todo por los guiris:

En Nueva York por ejemplo, prohibieron los alquileres turísticos para conseguir contener los precios de alquiler, y después de casi un año siguen igual.
(o al menos eso decía la prensa)