Tengo ansiedad y necesito desahogarme

Calificaciones
442
Buenas tardes prim@s, hoy me siento con mucha ansiedad, estoy harta de estar todo el día comiéndome la cabeza con todo, porque al final me voy a enfermar, yo creo que ha podido ser un cúmulo de cosas, mi madre ayer me soltó un comentario que me ha afectado bastante, haciendo referencia a un chico que estuve conociendo a distancia el verano pasado, lo conocí en vacaciones en otra ciudad, amigo de un conocido y estuvimos como 10 días haciendo planes con él, total que no pasó nada de tema sex***, después de eso chateamos todos los días y vino 2 o 3 veces a mi ciudad, en un periodo de 2 meses y ya la última vez si tuvimos relaciones, me fui con él a ver su ciudad, y a la vuelta ya no le ví con el mismo interés, total a lo que voy, ayer salió el tema y me suelta mi madre que me abrí muy rápido de piernas con él y por eso pasó eso...y llevo desde ayer dándole vueltas. Lo veis muy rápido?
Es que yo pienso que rápido hubiese sido si lo hubiese hecho a los pocos días de conocerlo....

Es que al final la sensación que tengo es que si tengo relaciones con un chico me va a dejar, osea ella quiere pretende como que no haga nada para mantenerlo interesado, es que no se que pensar no creo que por aguantar más tiempo sin hacerlo la persona si se quede a tu lado.

Lo siento por estar todo el rato contando mis problemas pero necesitaba desahogarme otra vez.

Lo primero de todo, no tienes que disculparte por desahogarte, eres más que bienvenida a hacerlo si lo necesitas. Evidentemente no, los chicos no te dejan por tener relaciones con ellos antes o después. Mi novio y yo somos ejemplo de ello y llevamos 3 años ya jajaja. Ser fácil o difícil no existe, es una concepción machista que sufrimos solo por ser mujeres y vivir nuestra sexualidad libremente.

Así que si el chico no te quiere seguir conociendo es porque no fue sincero diciendo que solo quería relaciones y eso significa que no te merecía, así que mejor que se vaya de tu vida. Él se lo pierde sinceramente. En cuanto a los comentarios de tu madre, pues no se como será vuestra relación pero te diría que si esos comentarios desafortunados suelen ser frecuentes pues intenta poner límites o directamente no le cuentes detalles , que al final tu eliges que contar y cuando contarlo porque es tu intimidad. Haz lo que te haga sentir bien y cómoda en el momento.

Deseo que ojalá te ayude un poquito esto que te estoy diciendo.

Tu madre vive en los años 20 o incluso antes. No te dejo por tener s*x* te dejo pq por lo q sea dejaste de interesarle. No hay nada malo en ti.a veces las relaciones duran y otras no,y no depende de que haya s*x* o no.
Cuantos años tienes?

Buenas tardes prim@s, hoy me siento con mucha ansiedad, estoy harta de estar todo el día comiéndome la cabeza con todo, porque al final me voy a enfermar, yo creo que ha podido ser un cúmulo de cosas, mi madre ayer me soltó un comentario que me ha afectado bastante, haciendo referencia a un chico que estuve conociendo a distancia el verano pasado, lo conocí en vacaciones en otra ciudad, amigo de un conocido y estuvimos como 10 días haciendo planes con él, total que no pasó nada de tema sex***, después de eso chateamos todos los días y vino 2 o 3 veces a mi ciudad, en un periodo de 2 meses y ya la última vez si tuvimos relaciones, me fui con él a ver su ciudad, y a la vuelta ya no le ví con el mismo interés, total a lo que voy, ayer salió el tema y me suelta mi madre que me abrí muy rápido de piernas con él y por eso pasó eso...y llevo desde ayer dándole vueltas. Lo veis muy rápido?
Es que yo pienso que rápido hubiese sido si lo hubiese hecho a los pocos días de conocerlo....

Es que al final la sensación que tengo es que si tengo relaciones con un chico me va a dejar, osea ella quiere pretende como que no haga nada para mantenerlo interesado, es que no se que pensar no creo que por aguantar más tiempo sin hacerlo la persona si se quede a tu lado.

Lo siento por estar todo el rato contando mis problemas pero necesitaba desahogarme otra vez.
Lo importante es que lo hagas cuando TÚ quieras y cuando a TI te apetezca. La persona si es la adecuada y tiene verdadero interés en ti le dará exactamente igual eso!.

Pa empezar la que se abrio de piernas para hacerte a ti fue tu madre, y posiblemente más de una vez, no entiendo esa clase de comentarios al hijo que uno mismo ha parido y criado (supuestamente) con cariño, cuando lo que uno busca en una madre es comprensión.

En dos meses te has acostado con un tío UNA vez, es más o menos lo normal. Porque muchas veces hay relaciones que empiezan como algo sexual o que empiezan como amigos etc. ¿Quién te dice a ti que es lo normal en tu relación? Igualmente, si ves que no tiene interés, ya sea por temas personales o porque no tiene interes real, pues nada, la vida a veces es así, mira por tí y alejaté de él.

Es tu vida. Tus relaciones, tus vivencias y tu manera de hacer las cosas.

Tu madre puede opinar lo que quiera, y ella aplicar EN SUS RELACIONES lo que considere oportuno. Como si no quiere "abrirse de piernas" jamás en la vida. (qué expresión más fea e irreal, se llama tener relaciones y es algo RECÍPROCO, no algo que tú das al otro?).

No permitas que otra persona dirija tu vida y decida por ti. Haz las cosas como quieras y palante. Lo de este chico no salió bien, como a tantas nos ha pasado. Sin más. A otra cosa mariposa!

No pidas perdón por desahogarte

En segundo lugar, no debes sentirte culpable de hacer algo que sientes en un cierto momento, eres humana y no tienes la culpa de que la otra persona mire por sí mismo y use a la gente a su antojo.

Te animo a que sigas viviendo conforme sientas, sin hacer daño a nadie, y que si te equivocas , pienses si tiene solución y si no la tiene, aprendas de ello.

Tú eres tu peor enemiga a la hora de juzgarte, no permitas que gente externa lo haga también y lo que si tienes que hacer es, permitirte fallar.

En mi opinion, su desinteres poco tiene que ver con haber mantenido relaciones antes o despues. Creo que habeis mantenido una relación a distancia, platónica y apenas sin conoceros, las expectactivas poco a poco se van desinflando. Creeme hubiera pasado lo mismo te hubieras acostado con él el primer dia, o nunca, no eráis el uno para el otro y punto.

Lo primero de todo, no tienes que disculparte por desahogarte, eres más que bienvenida a hacerlo si lo necesitas. Evidentemente no, los chicos no te dejan por tener relaciones con ellos antes o después. Mi novio y yo somos ejemplo de ello y llevamos 3 años ya jajaja. Ser fácil o difícil no existe, es una concepción machista que sufrimos solo por ser mujeres y vivir nuestra sexualidad libremente.

Así que si el chico no te quiere seguir conociendo es porque no fue sincero diciendo que solo quería relaciones y eso significa que no te merecía, así que mejor que se vaya de tu vida. Él se lo pierde sinceramente. En cuanto a los comentarios de tu madre, pues no se como será vuestra relación pero te diría que si esos comentarios desafortunados suelen ser frecuentes pues intenta poner límites o directamente no le cuentes detalles , que al final tu eliges que contar y cuando contarlo porque es tu intimidad. Haz lo que te haga sentir bien y cómoda en el momento.

Deseo que ojalá te ayude un poquito esto que te estoy diciendo.
Muchas gracias por tus palabras claro que me ayudan y mucho, la relación con ella es buena dentro de lo que cabe, yo la quiero pero siempre me está sembrando desconfianza con el tema de los hombres, siempre metiéndome en la cabeza que los hombres quieren aprovecharse de las mujeres y muchas veces le he dicho que las mujeres no somos de piedra tampoco, y comentarios como el de ayer no es la primera vez. Y al final pues me afecta porque soy una persona demasiado débil creo yo y me ha criado con muchos miedos, que yo entiendo que quiere protegerme pero es que esto me hace no estar bien.