Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Leo y solo pienso de menuda te libraste jajajaj
Yo creo que directamente no habría quedado si ya de antemano hubiese tenido ese tipo de charla.

A mí me ha pasao que las chicas con las que he tenido líos (con mujeres nunca he tenido relaciones serias) la mayoría eran hiper intensitas y a mí eso me genera mucho rechazo.

A mí también me ha pasado. Es que yo no puedo tener pareja porque la chica pues me caiga maja y tengamos buen s*x*. Me parece algo muy serio como para basarse en cosas tan arbitrarias (que además dependen del hormonazo del momento) que están sujetas a un contexto.

Eso no quita que pueda colgarme o ilusionarme, no soy de hielo. Pero soy muy racional y no voy a considerar como novia a una chavala con la que tengo una relación más bien de follamiguismo.

Quedé porque, bueno, pensé que quizás en persona la cosa cambiaba. Pero yo ya me puse el mood también más "bajito" y simplemente, no encajamos. Pero su rollo, en realidad, es el que se lleva. Ella misma dijo que lo mío era muy raro xd En fin, no sé, cómo están las cabezas de verdad.

Conozco a una chavala que lleva en menos de 4 meses, dos parejas. De las cuales jura y perjura que se ha enamorado de las dos. A mí no me genera confianza una persona que se enamora en una semana, no saldría con alguien así porque pensaría que soy una de tantas.

Quedé porque, bueno, pensé que quizás en persona la cosa cambiaba. Pero yo ya me puse el mood también más "bajito" y simplemente, no encajamos. Pero su rollo, en realidad, es el que se lleva. Ella misma dijo que lo mío era muy raro xd En fin, no sé, cómo están las cabezas de verdad.

El mundo está lleno de personas diferentes que entienden las relaciones diferentes.
Aunque creas que su rollo es el que se lleva, no creo que sea difícil que en algún momento encuentres a alguien con maneras de ver las cosas como las ves tú. Lo complicado es que a esa persona le gustes te guste, os conozcáis en momento y ligar adecuado, etc jajaja Que no solo es 'encajar en cómo relacionarse'

Pero mira, yo veo las cosas muy parecidas a ti. Asi que haberlos, los habemos🤣

El mundo está lleno de personas diferentes que entienden las relaciones diferentes.
Aunque creas que su rollo es el que se lleva, no creo que sea difícil que en algún momento encuentres a alguien con maneras de ver las cosas como las ves tú. Lo complicado es que a esa persona le gustes te guste, os conozcáis en momento y ligar adecuado, etc jajaja Que no solo es 'encajar en cómo relacionarse'

Pero mira, yo veo las cosas muy parecidas a ti. Asi que haberlos, los habemos🤣
Pues a ver dónde están porque joh, me cuesta mucho. A veces pienso que ojalá ser bisexual, porque para estas cosas lo tendría bstante fácil.

Y no hablo de cosificar a la gente. Se puede tener s*x*, compartir muchas cosas y tal y no tener una relación. Y eso no implica cosificar o tratar mal a la persona. Desde luego lo que yo no puedo hacer, ni me sale, es enamorarme de esa manera.

No lo consideraría ghosting, más un caso de que ninguno de los dos ha tenido interés en continuar, por los motivos que sea, y la cosa se ha quedado así.
Por lo que cuentas, sí, tiene toda la pinta de que iba con intención de mojar el churro y ha visto que contigo no será tan fácil.
Yo que tú, lo tomaría como una ventaja que él solito se autodescarte, intentaría no darle muchas vueltas y seguiría conociendo gente.

Yo no lo considero ghosting porque ninguno de los dos le ha escrito al otro. Si le llega a escribir para mi eso si es ghosting.

A mi la historia de la chica me ha recordado a una cita que tuve un poquito antes de que saliese la pandemia. Quedé con una chica, la cita fue bien, llegó la noche y me dijo de ir a su casa a cenar, algo que rechacé porque al dia siguiente tenía partido y en segundo lugar me tomé esa invitación como otro tipo de cena...

Durante los dos o tres días siguientes seguimos hablando....hasta que llegó un momento que me dejó en visto. Las historias me las veía siempre, y llegó un punto durante el confinamiento que hice limpieza de agenda de móvil, y a ella evidentemente la borré y me escribió diciéndome que is la había bloqueado, que buen ghosting le había hecho y yo en plan, "what" si llevamos meses sin hablar y me dejaste tu en visto.

Esto va por lo que cada uno se toma el ghosting.

Pues a ver dónde están porque joh, me cuesta mucho. A veces pienso que ojalá ser bisexual, porque para estas cosas lo tendría bstante fácil.

Y no hablo de cosificar a la gente. Se puede tener s*x*, compartir muchas cosas y tal y no tener una relación. Y eso no implica cosificar o tratar mal a la persona. Desde luego lo que yo no puedo hacer, ni me sale, es enamorarme de esa manera.
Soy bisexual, y solo me llevo decepciones por todos lados 😆

Quedé con un chico la semana pasada, fuimos a tomar algo por la tarde, se nos pasaron las horas y dijo de ir a cenar (yo no lo tenía planeado) pero dije, me pareces majo, porque no?
Cenamos y luego me acompañó al coche,fue ameno y dijo que me avisaría para quedar otra vez a lo largo de la semana (esto no ha pasado). Vamos, yo no digo estas cosas si sé que no va a pasar o si no tengo previsto hacerlo.

La única cosa que me pareció un poco red flag, era algo que no me afectaba ya que yo le había dicho que conmigo no iba a pasar y aún así quiso quedar, fue que cuando me contó la mayoría de sus citas de apps había acabado en un hotel. Cuando me lo dijo por chat yo pensaba que era en plan coña, pero luego en medio de la cita contó varias y si, había acabado ahí. Que no lo veo mal, pero no es mi estilo tener rollos.

Cuando llegué a casa, lo avisé de que todo había ido bien y viceversa, hablamos algo más pero poca cosa. Luego de eso no hemos hablado (yo he estado bastante liada por el trabajo y otros asuntos) pero sé que ha visto mis storys.
¿Esto lo considerais ghosting?
No digo que quisiera volver a quedar con él en sentido romántico (creo que si esto si hubiese sido así me hubiese animado a escribirle o me animaría a ello, no lo sé) pero es raro que no haya dicho nada. ¿Puede que lo haya dicho por decir algo? Me parece una tontería despedirse así si no vas a hacerlo.
No, para mi no es Ghosting.
Al final cuando le gustas a alguien, lo va a demostrar
Y yo que te tenido tropecientas citas, +60 en los últimos 8 años, esto me ha pasado.
Parecido a tu cita en octubre 2023
Cenamos, luego tomamos algo un pub, hasta entramos dentro y medio bailamos. No hubo besos ni nada. Me llevó a casa, me avisó cuando llegó, intercambiamos dos frases al día siguiente y ahí quedó. Supongo que no le interesé mucho
Porque luego tengo la experiencia de tener una cita donde sí le he interesado y en la misma cita me estaba diciendo de vernos mañana mismo.

No, para mi no es Ghosting.
Al final cuando le gustas a alguien, lo va a demostrar
Y yo que te tenido tropecientas citas, +60 en los últimos 8 años, esto me ha pasado.
Parecido a tu cita en octubre 2023
Cenamos, luego tomamos algo un pub, hasta entramos dentro y medio bailamos. No hubo besos ni nada. Me llevó a casa, me avisó cuando llegó, intercambiamos dos frases al día siguiente y ahí quedó. Supongo que no le interesé mucho
Porque luego tengo la experiencia de tener una cita donde sí le he interesado y en la misma cita me estaba diciendo de vernos mañana mismo.
Carlyyy tú no tienes anécdotas veraniegas?? Echo de menos los relatos de tus citas.

Bueno, bueno, BUENO. Vengo con mi ✨primera anécdota✨, pero esta vez por suerte no ha acabado mal para mi. Y es que el que ríe el último, ríe mejor.

Os pongo en contexto: hace unos meses di match con un chico en Tinder, con el cual tenía muy buena onda, y nos dimos los Instagram. Empezamos a hablar por ahí, y la verdad es que super bien, al punto que yo incluso le dejé un mensaje con mi número de teléfono para que habláramos por WhatsApp. Quiero decir, que para mi tenía bastante buena pinta y había pasado los filtros suficientes para darle mi número. El tema es... que me hizo ghosting 👻 Varias veces, si no me equivoco me dejó 3 veces en visto. Pero por supuesto, después me seguía viendo todas las stories igualmente......... cosas que hace la gente que yo no entiendo, ni acabaré entendiendo nunca.
El tema es: hace un par de días me dio like otra vez en Tinder (tengo la versión de pago y puedo ver los likes que me dan), y me quedé tal que así:
Season 6 What GIF by The Office

Así que dije: esta es la mía😉. Le di like yo también, y volvimos a hacer match. Os dejo una captura de lo que le dije:

A continuación os dejo una captura de mi último chat de Instagram con él. Cuando me ghosteó borre el mensaje de mi número de teléfono y por eso no sale, porque no me hacía gracia dejarlo ahí. Cuestión de seguridad, chiques(y).

Entonces, el don me contestó:

Pequeño inciso: olé yo escribiendo "coincidudi" en vez de "coincidido", pero bueno💀

La verdad es que yo ya estaba en modo pasivo-agresivo, pero es que sinceramente me la pela. Creo que hay que ser consecuente con lo que se hace, y sinceramente si no quieres que te traten así, pues no hagas estas mierdas 🤡 No entiendo absolutamente nada todo esto del ghosting, es una cosa que me da muchísima rabia.
Sobre lo que le digo de que "hacéis estas cosas y es tan insignificante para vosotros que luego te aparece de nuevo mi perfil y ni te acuerdas un poco de que habíamos coincidido antes", es que AMIGAS, es totalmente cierto. Si alguien os hace ghosting y vosotras habéis sido lo más correctas posible... muy probablemente no hayáis hecho nada mal, es que hay gente que tiene por costumbre hacer estas mierdas 💩 El problema lo tienen ellos, y sinceramente os ahorran seguir formando vínculo con esa persona y descubrir por vuestra cuenta que son una caca de vaca. De esta manera se exponen ellos solos, y cuanto antes mejor(y). Y a otra cosa, 🦋.

En este punto, que yo mientras tanto lo comentaba con una amiga, era tipo: vale, disculpas aceptadas. Pero yo evidentemente no tengo interés en darle una segunda oportunidad, así que fue cuando le escribí ese último mensaje mío que veis ahí.
Pero es que entonces......... me respondió con la peor de las excusas.

Para poneros un poco en contexto, este chico es un intento de cantautor que hace covers de canciones y las sube a su Instagram. Y como a mi ya me estaba palpitando la vena de la frente con fuerza y encima andaba con la mecha corta (yo, que soy Aries♈ y encima estamos todavía en Mercurio retrógrado, soy una 💣bomba de relojería💣), pues... hice mi magia. Atentas porque no tiene desperdicio. Tanto su excusa como mi respuesta:

Segundo pequeño inciso: olé yo escribiendo "covee" en vez de "cover". Estaba algo cabreada y me volvieron a traicionar los dedos 💀

Es que me salió del alma. Y me quedé tan agusto. Después de eso me quitó el match, obviamente 😆 Y yo me quedé tal que así:

Jumping Broken Heart GIF by Taylor Swift

Sobre por qué le contesté con una canción de Taylor Swift: una vez saqué definitivamente a una persona de mi vida que estaba teniendo conductas muy tóxicas / controladoras / egoístas con un tochaco en WhatsApp y le mandé la canción de Bad Blood de nuestra amiga la Taylor como para ponerle la guinda al pastel 👁️👄👁️
Lo hice así después de intentar hablarlo con ella en persona en varias ocasiones, y viendo que no daba fruto y seguía a su bola, dije: no invierto más tiempo en esta persona, y sinceramente no se merece nada mejor. Puede dar gracias de que le notifico que la saco de mi vida, aunque sea con esa pullita al final.
Y esta vez, también recurrí a otra canción de nuestra reina, que por algo ha escrito canciones icónicas a lo largo de su trayectoria ✌️

Este chico, sinceramente, a mi no me supuso un daño emocional, pero sí que me quedé a cuadros cuando vi que le volvió a dar like a mi perfil. Y dije: por mis ovarios, que esta vez te la suelto. Y así fue. Como dije, el que ríe el último, ríe mejor.

La moraleja de todo esto es........ primas, quereos a vosotras mismas, sed vuestra máxima prioridad. Trataos como las 👑reinas👑 que sois. No le deis importancia a una persona que os ghostea, que cree que su tiempo vale más que el vuestro. Valemos mucho más que todo eso💕
Espero que os hayáis entretenido y os hayáis reído tanto como me reí yo😙

Los que vuelven aparecer meses después de ghosting suelen hacerlo por 2 razones.

La primera que ni se acuerdan, hacen pesca de arrastre dan me gusta a todas las que les gusten o vean follables, como no encuentran ninguna que les guste para algo serio o simplemente no buscan nada serio van haciendo ghostin y otras veces se lo harán a ellos.

La segunda porque tiran de chorvogenda, están en época de sequía, aburridos, les han fallado otros planes, ya han dado "me gusta" a todas las que les salían y vuelven a empezar con las del banquillo.

Sea cual sea el caso, porque le vaciles, le eches la bronca por hacer ghosting en el pasado, o le demuestres que estás enfadada, a el tampoco le vas hacer mucho daño. Pasará a la siguiente.

Con esto solo le has demostrado que te acuerdas de EL y de sus actos, que aún estás dolida por su ghosting, cuando el igual ni se acuerda o si se acuerda le importaba tres pimientos volver a intentar el contacto y si caías bien, y si no caías mala suerte.

Para el seguramente ha sido una subida de ego. Como que algo de huella en ti ha dejado.

Sobre la pesca de arrastre:

Tengo un amigo que cuando salió creo que era el Badoo lo pilló divorciado de hacía unos meses y nos contaba como hacía pesca de arrastre y le funcionaba muy bien.

El seleccionaba el rango de kms y edad (el de edad bastante ampliado), el resto le daba igual, no filtraba nada más. Iba pasando fotos y les daba a todas el "me gusta", apenas miraba solo la primera foto del perfil un segundo. Si veía alguna muy pibón o con fotos sugerentes para su gusto ahí si igual paraba a mirar mas fotos, si no solo la principal, un segundo y a la siguiente, sin leer descripciones ni nada.

Después cerraba la aplicación y cando mas tarde o al día siguiente la abría miraba ya mas detenidamente las que le habían respondido a su "me gusta" con otro "me gusta" o con un mensaje saludando.
Ahí ya se paraba a hablar con las que mas le gustaban, y como antes había dado el "me gusta" a todas sin apenas ver las fotos, si ahora viendo mas detenidamente le había contestado algunas que no le gustaban pues pasaba de esas.

Sobre la pesca de arrastre:

Tengo un amigo que cuando salió creo que era el Badoo lo pilló divorciado de hacía unos meses y nos contaba como hacía pesca de arrastre y le funcionaba muy bien.

El seleccionaba el rango de kms y edad (el de edad bastante ampliado), el resto le daba igual, no filtraba nada más. Iba pasando fotos y les daba a todas el "me gusta", apenas miraba solo la primera foto del perfil un segundo. Si veía alguna muy pibón o con fotos sugerentes para su gusto ahí si igual paraba a mirar mas fotos, si no solo la principal, un segundo y a la siguiente, sin leer descripciones ni nada.

Después cerraba la aplicación y cando mas tarde o al día siguiente la abría miraba ya mas detenidamente las que le habían respondido a su "me gusta" con otro "me gusta" o con un mensaje saludando.
Ahí ya se paraba a hablar con las que mas le gustaban, y como antes había dado el "me gusta" a todas sin apenas ver las fotos, si ahora viendo mas detenidamente le había contestado algunas que no le gustaban pues pasaba de esas.

Esa táctica a mí me han contado que la hacen muchos.

Que ni leen perfiles ni ven fotos. Deslizan a derecha al máximo diario que les deja y a esperar que le devuelvan match. Y ya ahí, si eso, leen el perfil. Pero muchos ni al mensajear contigo tienen la decencia de leer el perfil porque preguntan cosas que tienes puestas o directamente les dices algo que tienes puesto y se sorprenden. Es que es la ley del minimísimo interés.

Esa táctica a mí me han contado que la hacen muchos.

Que ni leen perfiles ni ven fotos. Deslizan a derecha al máximo diario que les deja y a esperar que le devuelvan match. Y ya ahí, si eso, leen el perfil. Pero muchos ni al mensajear contigo tienen la decencia de leer el perfil porque preguntan cosas que tienes puestas o directamente les dices algo que tienes puesto y se sorprenden. Es que es la ley del minimísimo interés.
Efectivamente, creo que hay un límite de match diarios y cuando los agotas esperas 24 horas para que la aplicación te deje la siguiente tirada de match en masa.

Back