Bueno, bueno,
BUENO. Vengo con mi

primera anécdota

, pero esta vez por suerte no ha acabado mal para mi. Y es que el que ríe el último, ríe mejor.
Os pongo en contexto: hace unos meses di match con un chico en Tinder, con el cual tenía muy buena onda, y nos dimos los Instagram. Empezamos a hablar por ahí, y la verdad es que super bien, al punto que yo incluso le dejé un mensaje con mi número de teléfono para que habláramos por WhatsApp. Quiero decir, que para mi tenía bastante buena pinta y había pasado los filtros suficientes para darle mi número. El tema es... que me hizo ghosting

Varias veces, si no me equivoco me dejó 3 veces en visto. Pero
por supuesto, después me seguía viendo todas las stories igualmente......... cosas que hace la gente que yo no entiendo, ni acabaré entendiendo nunca.
El tema es: hace un par de días me dio like otra vez en Tinder (tengo la versión de pago y puedo ver los likes que me dan), y me quedé tal que así:
Así que dije: esta es la mía

. Le di like yo también, y volvimos a hacer match. Os dejo una captura de lo que le dije:
A continuación os dejo una captura de mi último chat de Instagram con él. Cuando me ghosteó borre el mensaje de mi número de teléfono y por eso no sale, porque no me hacía gracia dejarlo ahí. Cuestión de seguridad, chiques

.
Entonces, el don me contestó:
Pequeño inciso: olé yo escribiendo "coincidudi" en vez de "coincidido", pero bueno
La verdad es que yo ya estaba en modo pasivo-agresivo, pero es que sinceramente me la pela. Creo que hay que ser consecuente con lo que se hace, y sinceramente si no quieres que te traten así, pues no hagas estas mierdas

No entiendo absolutamente nada todo esto del ghosting, es una cosa que me da muchísima rabia.
Sobre lo que le digo de que
"hacéis estas cosas y es tan insignificante para vosotros que luego te aparece de nuevo mi perfil y ni te acuerdas un poco de que habíamos coincidido antes", es que AMIGAS, es totalmente cierto. Si alguien os hace ghosting y vosotras habéis sido lo más correctas posible... muy probablemente no hayáis hecho nada mal, es que hay gente que tiene por costumbre hacer estas mierdas

El problema lo tienen ellos, y sinceramente os ahorran seguir formando vínculo con esa persona y descubrir por vuestra cuenta que son una caca de vaca. De esta manera se exponen ellos solos, y cuanto antes mejor

. Y a otra cosa,

.
En este punto, que yo mientras tanto lo comentaba con una amiga, era tipo: vale, disculpas aceptadas. Pero yo evidentemente no tengo interés en darle una segunda oportunidad, así que fue cuando le escribí ese último mensaje mío que veis ahí.
Pero es que entonces......... me respondió con la peor de las excusas.
Para poneros un poco en contexto, este chico es un intento de cantautor que hace covers de canciones y las sube a su Instagram. Y como a mi ya me estaba palpitando la vena de la frente con fuerza y encima andaba con la mecha corta
(yo, que soy Aries
y encima estamos todavía en Mercurio retrógrado, soy una
bomba de relojería
), pues... hice mi magia. Atentas porque no tiene desperdicio. Tanto su excusa como mi respuesta:
Segundo pequeño inciso: olé yo escribiendo "covee" en vez de "cover". Estaba algo cabreada y me volvieron a traicionar los dedos
Es que me salió del alma. Y me quedé tan agusto. Después de eso me quitó el match, obviamente

Y yo me quedé tal que así:
Sobre por qué le contesté con una canción de Taylor Swift: una vez saqué definitivamente a una persona de mi vida que estaba teniendo conductas muy tóxicas / controladoras / egoístas con un tochaco en WhatsApp y le mandé la canción de Bad Blood de nuestra amiga la Taylor como para ponerle la guinda al pastel

Lo hice así después de intentar hablarlo con ella en persona en varias ocasiones, y viendo que no daba fruto y seguía a su bola, dije: no invierto más tiempo en esta persona, y sinceramente no se merece nada mejor. Puede dar gracias de que le notifico que la saco de mi vida,
aunque sea con esa pullita al final.
Y esta vez, también recurrí a otra canción de nuestra reina, que por algo ha escrito canciones icónicas a lo largo de su trayectoria
Este chico, sinceramente, a mi no me supuso un daño emocional, pero sí que me quedé a cuadros cuando vi que le volvió a dar like a mi perfil. Y dije: por mis ovarios, que esta vez te la suelto. Y así fue. Como dije, el que ríe el último, ríe mejor.
La moraleja de todo esto es........ primas, quereos a vosotras mismas, sed vuestra máxima prioridad. Trataos como las

reinas

que sois. No le deis importancia a una persona que os ghostea, que cree que su tiempo vale más que el vuestro. Valemos mucho más que todo eso

Espero que os hayáis entretenido y os hayáis reído tanto como me reí yo