Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas y no os da cosilla que en las apps pueda ver tanta gente vuestras fotos, vuestra descripción, no sé, toda esa información que dais y que se vuelve "pública"?

A mí al principio, sí. De hecho la primera vez que usé Tinder me tapé la cara pero eso solo servía para atraer a feos y a pervertidos. Luego no te queda otra que aceptar estar expuesta.

Mi bio es una risa, no es nada seria.

Chicas, no sé dónde poner esto pero quería saber opinión…a ver tengo un conocido que está soltero y resulta que a una amiga le gusta, el caso es q bueno hoy me he enterado de algo q me ha dado un poco de bajón…mi amiga lo ha pasado fatal con los tíos y este caso es algo q me resulta extraño, a ver qué opináis.
El caso es q yo este hombre hace mucho q no lo veo pero bueno es majo, feíllo, muy listo y con un carrerón en una especialidad médica.
Yo sabia q había montado una clínica de lo suyo pero hoy en twitter veo que tiene contratada a su ex (médico tb)…vosotras lo veis normal? Es q he visto q además un día de la semana se van los 2 a otra localidad a pasar consulta al mismo hospital…yo creo q si no están juntos puede ocurrir en cualquier momento que vuelvan…y claro yo no sé en qué momento se creó la clínica si antes de que lo dejaran o después, por fechas deduzco que la fundó después pero no estoy segura pero más no puedo averiguar porque él tiene una cuenta en IG pero privada…no sé mañana se lo diré a mi amiga en privado, en el chat de amigas no lo voy a poner de momento pa q no lo lea ella.
Qué opináis? Yo le iba a dar mi visto bueno jajaaj pero ahora no sé yo…

Yo no sé si se puede encontrar o no el amor en las apps de ligoteo, pero desde luego nos están quedando unas historias guapas guapas para contar cuando seamos viejas, virgen santísima.
Sisi. Tengo una de historias. Que podría escribir un libro.
Y lo de aposematismo, pri?
Y dice que no quiere caerle bien a tus perretes?

Aposematismo eso no es lo que hacen algunos animales para camuflarse? o que cambian de color o algo así?
Os contesto a las dos.

Yo no sabía qué era, lo he tenido que buscar. Básicamente el chico está diciendo que presento unos rasgos muy llamativos destinados a alejar a los depredadores (como él que me aborda en instagram xD) pero que aún así, le resulto atractiva. No he sabido si tomarmelo como un cumplido o no. No le he contestado y no sé si hacerlo. ¿Alguna idea?
Va a sonar un poco prepotente por mi parte, pero es cierto que tengo algo ahora mismo que me hace ser super llamativa, como un farolillo rojo en medio de la oscuridad pero no lo he considerado, hasta ahora, algo como para ir alejando a tios. Que en parte es cierto, hace dos meses ligaba más que ahora pero como él dice, eso no quita que siga estando buenisima.
Lo de que no quiere caerle bien a mis perros supongo que lo dice, como muchos otros y uso palabras que han usado a veces, que tengo perros del tipo "patada".
Medio asumo que el tio es imbecil y no es que sea el más guapo de su pueblo, ya le gustaría haber sido bendecido con un poco de gracia de ese tipo.
Chicas, no sé dónde poner esto pero quería saber opinión…a ver tengo un conocido que está soltero y resulta que a una amiga le gusta, el caso es q bueno hoy me he enterado de algo q me ha dado un poco de bajón…mi amiga lo ha pasado fatal con los tíos y este caso es algo q me resulta extraño, a ver qué opináis.
El caso es q yo este hombre hace mucho q no lo veo pero bueno es majo, feíllo, muy listo y con un carrerón en una especialidad médica.
Yo sabia q había montado una clínica de lo suyo pero hoy en twitter veo que tiene contratada a su ex (médico tb)…vosotras lo veis normal? Es q he visto q además un día de la semana se van los 2 a otra localidad a pasar consulta al mismo hospital…yo creo q si no están juntos puede ocurrir en cualquier momento que vuelvan…y claro yo no sé en qué momento se creó la clínica si antes de que lo dejaran o después, por fechas deduzco que la fundó después pero no estoy segura pero más no puedo averiguar porque él tiene una cuenta en IG pero privada…no sé mañana se lo diré a mi amiga en privado, en el chat de amigas no lo voy a poner de momento pa q no lo lea ella.
Qué opináis? Yo le iba a dar mi visto bueno jajaaj pero ahora no sé yo…
A ver, tu amiga debe de saber que trabaja con su ex-novia.
A mi me parece normal. Yo me llevo bien con la gran mayoría de mis ex. A nivel de que están en mi vida diariamente y no por ello quiero volver con ellos o acostarme con ellos. Simplemente somos amigos y tenemos una relación sana.
De verdad esta gente qué edad tienen 15 años?
Tienen más de 30 xDDD

Primas y no os da cosilla que en las apps pueda ver tanta gente vuestras fotos, vuestra descripción, no sé, toda esa información que dais y que se vuelve "pública"?
A mi sí que me da cosa, y de hecho no pongo mi cara ni donde trabajo, una vez hago match en tinder cuelgo un rato mi foto para que la vean y la vuelvo a quitar. Bumble no tengo porque te obligan a subir foto de cara.
Probablemente así sea más complicado encontrar algo, pero no me siento cómoda mostrando mi cara a todo el mundo, aunque a mi ex lo conocí así y ninguno de los dos ensañábamos nuestra cara.
Puede que acabe poniendo mi cara, pero de momento prefiero evitarlo.

Eso de los pañales salía en un episodio de CSI que vi hace años. Un pirado que le gustaba hacer de bebé, ponerse pañales y estar en una cuna gigante.
Me acuerdo perfectamente del episodio jajajaja

Bumble no tengo porque te obligan a subir foto de cara.

Pri, yo uso bumble y no tengo foto de mi cara.
No se si será nuevo eso de la cara pero yo tengo el perfil hace 3 o 4 años y una foto de lejos donde se me ve de perfil y ni conocidos lo mismo me reconocen. Una foto de un paisaje conmigo de espaldas.
Listo.
Una vez hago match e intercambiamos unos mensajes envío sin problemas fotos reconocibles, pero en el perfil a la vista de todo cristo no. Igual que la descripción, poco dato personal hay.

Qué pensáis cuando os piden que les enviéis más fotos?
A mí me da mucha pereza, no entiendo el porqué, y me daría vergüenza pedir fotos, me parece invasivo.
Yo no mando más y sin ser borde vengo a decir que mi cara es la misma en las dos fotos que he mandado. En una tercera no va a ser diferente.
Y si insisten, next porque suele ser que quieren hacer examen a conciencia de si estás buena. Mire, señor, para catálogo el de ikea.

Sisi. Tengo una de historias. Que podría escribir un libro.

Os contesto a las dos.

Yo no sabía qué era, lo he tenido que buscar. Básicamente el chico está diciendo que presento unos rasgos muy llamativos destinados a alejar a los depredadores (como él que me aborda en instagram xD) pero que aún así, le resulto atractiva. No he sabido si tomarmelo como un cumplido o no. No le he contestado y no sé si hacerlo. ¿Alguna idea?
Va a sonar un poco prepotente por mi parte, pero es cierto que tengo algo ahora mismo que me hace ser super llamativa, como un farolillo rojo en medio de la oscuridad pero no lo he considerado, hasta ahora, algo como para ir alejando a tios. Que en parte es cierto, hace dos meses ligaba más que ahora pero como él dice, eso no quita que siga estando buenisima.
Lo de que no quiere caerle bien a mis perros supongo que lo dice, como muchos otros y uso palabras que han usado a veces, que tengo perros del tipo "patada".
Medio asumo que el tio es imbecil y no es que sea el más guapo de su pueblo, ya le gustaría haber sido bendecido con un poco de gracia de ese tipo.

A ver, tu amiga debe de saber que trabaja con su ex-novia.
A mi me parece normal. Yo me llevo bien con la gran mayoría de mis ex. A nivel de que están en mi vida diariamente y no por ello quiero volver con ellos o acostarme con ellos. Simplemente somos amigos y tenemos una relación sana.

Tienen más de 30 xDDD
Prima, va de listo así que yo no perdería el tiempo contestando si no te cae ni bien de entrada 😊