Sisi. Tengo una de historias. Que podría escribir un libro.
Os contesto a las dos.
Yo no sabía qué era, lo he tenido que buscar. Básicamente el chico está diciendo que presento unos rasgos muy llamativos destinados a alejar a los depredadores (como él que me aborda en instagram xD) pero que aún así, le resulto atractiva. No he sabido si tomarmelo como un cumplido o no. No le he contestado y no sé si hacerlo. ¿Alguna idea?
Va a sonar un poco prepotente por mi parte, pero es cierto que tengo algo ahora mismo que me hace ser super llamativa, como un farolillo rojo en medio de la oscuridad pero no lo he considerado, hasta ahora, algo como para ir alejando a tios. Que en parte es cierto, hace dos meses ligaba más que ahora pero como él dice, eso no quita que siga estando buenisima.
Lo de que no quiere caerle bien a mis perros supongo que lo dice, como muchos otros y uso palabras que han usado a veces, que tengo perros del tipo "patada".
Medio asumo que el tio es imbecil y no es que sea el más guapo de su pueblo, ya le gustaría haber sido bendecido con un poco de gracia de ese tipo.
A ver, tu amiga debe de saber que trabaja con su ex-novia.
A mi me parece normal. Yo me llevo bien con la gran mayoría de mis ex. A nivel de que están en mi vida diariamente y no por ello quiero volver con ellos o acostarme con ellos. Simplemente somos amigos y tenemos una relación sana.
Tienen más de 30 xDDD