Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

yo pensaba descargarme bumble pero no se si hacerlo o dejar en manos del destino conocer a alguien o no

Hace 4 meses quedé con un chaval, nos enrollamos, se medio enfadó por no tener s*x* y luego si te he visto no me acuerdo. Lo pillé alguna vez mirándome las stories y decidí bloquearlo una temporada para abrir el IG sin miedo a encontrármelo y que sepa de mi vida. Hace un mes soñé con él varias veces, así que decidí desbloquearlo por si era alguna señal de algo (no de tener nada con él, sino cualquier cosa). Ayer me abro Bumble y me lo encuentro. Cerré la app y me fui a dormir. Hoy ya no me sale. Me ha ocultado el perfil 🤣🤣🤣🤣🤣 ¿Alguien entiende? Del IG no me ha bloqueado.
A la que no entiendo es a ti 😂😂😂

Por? Yo creo que lo normal es dar like o dislike pero a ocultar el perfil no le encuentro ningún sentido. Y si es porque no quiere que sepa de él, podría bloquearme también de ig...
Bloqueas de rrss a un tío que se enfada porque no accedes a tener s*x* con el y después de soñar con el, algo así como una aparición divina, decides desbloquearle porque señales.

Te lo encuentras en app, decide hacer lo mismo que tú y te parece extrañísimo.

Me vas a perdonar pero coherencia not found

Bloqueas de rrss a un tío que se enfada porque no accedes a tener s*x* con el y después de soñar con el, algo así como una aparición divina, decides desbloquearle porque señales.

JAJAJAJAJAJAJA
Y quiere que le siga apareciendo en la App…

No remuevas el agua podrida.

Por? Yo creo que lo normal es dar like o dislike pero a ocultar el perfil no le encuentro ningún sentido. Y si es porque no quiere que sepa de él, podría bloquearme también de ig...
...lo unico que se me ocurre es porque quiere tenerte ahi en su galeria de "fans", no quiere nada contigo pero si que hagas bulto para que otros fichajes vean que tiene su ganado y tal...
He visto tantas actitudes retorcidas que ya me suenan tanto 😂

La idea está bien.
Pero también creo que no es solo el saludar, para que pueda ir más allá el tema entablar charla tienes que desprender un algo o sentirte cómoda y que se note.
Quiero decir, yo soy bastante educada y allá donde voy saludo y sonrío, pero luego soy "cerrada" y debo desprender algo que hace que se vea porque no se me da lo de las charlas vacías con desconocidos. Si me hablan sí contesto y tal, pero no me sale natural, se me nota que me incomoda y no va a más.
Sin embargo mi chico no se qué desprende que allá donde va, la gente le da conver y él da bola, es súper agradable de manera natural porque es un ser muy sociable. Y ya os digo que liga un montonazo. Físicamente es un chaval normal, pa mi guapete qué voy a decir, pero no es de los que llamaría la atención sin más, creo yo, asi que no es eso. Liga una barbaridad por el magnetismo que tiene. En serio que cada 2-3 semanas al menos una vez alguien que ha conocido en una cafetería, tienda, sala de espera, incluso metro o bus, le dice si quiere intercambiar contactos para seguir conociéndose. La historia de urgencias del hospital es suya de hace nadita jajajaja
Que hasta estando conmigo he visto interacciones con camareras que yo claramente veía que la chica tenía interés y él no había actuado con ninguna intencionalidad de ligue. Es como ver magia en directo🤣🤣 En realidad me da mucha envidia el capulli. Pero es eso, aunque intento ir abierta, me sale solo desprender sequedad si me hablan desconocidos. Asi que corto por las vibras que doy.
Qué envidia la gente como tu chico, que le sale natural ese magnetismo con las personas, creo que en gran parte pasa cuando te sientes a gusto en tu piel.

Prim@s, como van vuestras historias?
Vi que me había dado un chico a 60km (no estaba en mi radio xq lo tengo más limitado) total, que ni me lo planteaba x lejanía pero le dí también, es verdad que estaba de varios días su like.. pero xq no hablan? Es que le van dando a todas sin mirar y después pasan? Yo sé que puedo hablar también pero después de ver como pasan y ser esa mi teoría, me gustaría ver antes algún tipo de interés... Gracias!!! 😘
Yes.

A mi me han recomendado apuntarme al gimnasio, apuntarme en grupos de Facebook o WhatsApp de gente que busque amigos para compartir ratos, apuntarme a senderismo…ya van varios que me lo dicen pero me da vergüenza ir sola al gimnasio y no te digo nada de grupos de gente random buscando amigos. Lo del senderismo directamente no me llama y en la costura, que sí que me gusta, dudo que encuentre al hombre de mi vida.
al gim? JAJAJAJAJA

Yo creo en que los sueños nos dan información y como no sé por qué sueño con esta persona si me da completamente igual, lo desbloqueo. No son señales divinas, estoy completamente obsesionada con conocerme y los sueños dan mucha información del inconsciente.

Me parece PERFECTO que él me bloquee aunque no tenga ningún motivo. Yo sí tengo: me hizo ghosting. Lo que no entiendo es porque me bloquea en una app de citas y no de todas las redes sociales. Y sí, soy de las que les gusta entenderlo todo, hasta lo que hace gente que me da igual.

...lo unico que se me ocurre es porque quiere tenerte ahi en su galeria de "fans", no quiere nada contigo pero si que hagas bulto para que otros fichajes vean que tiene su ganado y tal...
He visto tantas actitudes retorcidas que ya me suenan tanto 😂

Pues sí creo que me quiere ahí para cuando le interese, ahora mismo, no, pero en un futuro quién sabe. Y por eso no me bloquea de IG, pero va fino.

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA
Y quiere que le siga apareciendo en la App…

No remuevas el agua podrida.

Yo no quiero que me siga saliendo ni en la app, ni en ninguna parte. Lo desbloquee de IG pero le tengo ocultas mis stories y lo tengo restringido, además. Lo que se merece una persona que hace ghosting y te trata como un objeto para tener s*x* y luego tirar. Ni siquiera puedo decir que esté dolida con él porque me parece un pringadillo.

Edito, que cité mal:

@SraWallace
Yo creo que los sueños dan mucha informacion sobre el subconsciente. Normalmente soñamos con lo que nos ocupa o preocupa durante el dia.

No entiendo por qué te hacía falta desbloquearlo por haber soñado con él. A mi me parece que aún lo tienes en mente, no para volver ni mucho menos, sino por entender por qué se comporta como se ha comportado contigo. Y ahora para entender por qué no te bolquea en instagram..

Aunque te guste entenderlo absolutamente todo, a veces por salud mental es mejor aceptar que hay cosas y personas que no se pueden entender.

Última edición: