Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Nah yo he leído unas cuantas páginas y no tiene miga ninguna.
Es el clásico de los tíos lo único que quieren es meterla (falso) y para que te consideren novia es mejor hacerles esperar (más falso aún). Eso junto con quiero follxx pero no quiero que se me perciba como una tía facilonga (apuuuuf pereza máxima de pensamiento).
Seguro que pasaron la escoba pero aún así no era nada. Es un bluf ese hilo

A este entre que lo veo a diario y esta relación extraña que hay, sé que no por X motivos, pero independientemente de eso él tampoco ha sido claro de porque actúa así.

Da igual por qué actúa así.
Tú estás viendo claro que NO. Pues ya no hay más a lo que darle vueltas.
No alargues sufrimiento.
Dile que únicamente quieres la relación laboral con él y no vas a atenderle fuera de ese ambiente. No le cojas el teléfono cuando te llame. No quedes.
Fin.

Llevo bastante tiempo que he sabido cortar y decir que no por muy bien que se hayan comportado conmigo y por muy bien que me llevara, pero con este no sé qué me pasa. De hecho creo que he sido bastante radical con chicos que me han tratado bastante bien pero no me han gustado.

A este entre que lo veo a diario y esta relación extraña que hay, sé que no por X motivos, pero independientemente de eso él tampoco ha sido claro de porque actúa así.
Le mandaré señales super contradictorias pero él a mí más a cada instante, pero bueno que sí que hay X motivos para no continuar “conociendo” o quedando en ese rollo. Me llevo bien y hay atracción pero ya está.

Si todo lo que tienes que analizar se resume a: él más que yo, poca o ninguna disposición hay a hacer algo definitivo y ponerle fin. Salvo que te estés haciendo trampas al solitario y lo que quieras es que el tipo cambie por ti y sea el mismo dentro y fuera del trabajo.

Y esto ya como generalidad, nunca ha sido buena idea ligar en el entorno laboral porque luego se dan situaciones muy incómodas y difíciles de llevar.

Da igual por qué actúa así.
Tú estás viendo claro que NO. Pues ya no hay más a lo que darle vueltas.
No alargues sufrimiento.
Dile que únicamente quieres la relación laboral con él y no vas a atenderle fuera de ese ambiente. No le cojas el teléfono cuando te llame. No quedes.
Fin.
Voy a poner toda la fuerza de voluntad en no caer cuando me escriba, me llame o se acerque en el trabajo.

Voy a poner toda la fuerza de voluntad en no caer cuando me escriba, me llame o se acerque en el trabajo.

NO debería escribirte y llamarte si le pides que no lo haga.

Pero visto que el pavo de consentimiento y respeto no sabe, pues si te cuesta, yo de ti no tendría reparos en ser drástica: bloqueo.
Si quiere algo laboral, que utilice el mail o hablar contigo dentro del centro de trabajo.

Cuando quede en su momento era mi último día de trabajo allí, pero he vuelto por este mes y no sé si prefiero continuar allí, no me hace bien verlo.
No no lo que no me gusta de él, no es algo que se pueda cambiar ni mejorar, prefiero dejarlo así como está.
Me gusta muchísimas cosas de su personalidad y hay atracción, pero eso no lo es suficiente para continuar.
Y cuando viene en plan actuando desde el corazón y que me llevo genial, me es difícil poner límites.

A ver que tampoco es fácil en el sentido de que me llevo genial, hay bastante confianza y hay atracción.
Además de poner límites en plan ligue es cortar contacto con una persona que me llevo genial y hay confianza.

Última edición:
Prioriza tu paz mental @Patata no puedes cambiarte de trabajo? Bloqueas y listo, mejor cuanto antes, y si no le ves lo olvidas

A ver que tampoco es fácil en el sentido de que me llevo genial, hay bastante confianza y hay atracción.
Además de poner límites en plan ligue es cortar contacto con una persona que me llevo genial y hay confianza.

Ya, pero es que si no eres capaz de seguir la cordialidad, seguir llevándote genial, teniendo confianza y sintiendo la atracción pero sin dejarla tomar las riendas porque prefieres que no, pues la solución ha de ser drástica y cortar por lo sano.

A mí no obstante me parece raruno que sigas diciendo de él que es un tío genial con el que te llevas muy bien y hay complicidad, pero le dijiste a las claras que prefieres mantener la distancia y se lo está pasando por el arco del triunfo. ¿Qué de genial tiene alguien así? No te está respetando. No puedes llevarte muy bien y tener complicidad con alguien que suda totalmente de lo que le pides.

Si cuando termine este mes.
Lo peor que me llevo genial y hay bastante confianza, pero sé que no.
Pues le dices que no quieres seguir en una relación extra laboral. En vivo o en mensaje. Y punto.

Lo que yo te noto en ambivalencia: no lo ves pero te atrae. Que es lo te hace incómoda si tanta atracción física y os lleváis genial según tus palabras? De ahí igual tus señales contradictorias hacia él...

Ya, pero es que si no eres capaz de seguir la cordialidad, seguir llevándote genial, teniendo confianza y sintiendo la atracción pero sin dejarla tomar las riendas porque prefieres que no, pues la solución ha de ser drástica y cortar por lo sano.

A mí no obstante me parece raruno que sigas diciendo de él que es un tío genial con el que te llevas muy bien y hay complicidad, pero le dijiste a las claras que prefieres mantener la distancia y se lo está pasando por el arco del triunfo. ¿Qué de genial tiene alguien así? No te está respetando. No puedes llevarte muy bien y tener complicidad con alguien que suda totalmente de lo que le pides.
A ver eso lo hablamos tras decirle eso y me dijo que si quería solo trato de compañeros que obviamente me respeta y me valora como persona y solo se llevaría bien como compañeros, de hecho me dijo que no quería acercarse ni tener el buen rollo que tenemos hasta que yo tuviera claridad y estabilidad mental que no quería que estuviera mal y me confundiera…En ese momento cuando hablamos genial pues me volví a confundir y las confianzas que tenemos, sí que no nos volvimos a enrollar pero si a volver a hablarnos de buen rollo, pero claro.
Él jamás me ha dicho ni que quiere ni porque actúa así, aunque lo que importa es lo que quiero yo y como me siento.

Pues le dices que no quieres seguir en una relación extra laboral. En vivo o en mensaje. Y punto.

Lo que yo te noto en ambivalencia: no lo ves pero te atrae. Que es lo te hace incómoda si tanta atracción física y os lleváis genial según tus palabras? De ahí igual tus señales contradictorias hacia él...

Si es contradictorio, pero es difícil de explicar y menos en un foro que todo el mundo lee, no es algo de su personalidad ni su físico.

Y sí sé que la última vez que hablamos priorizó mi paz mental que su acercamiento pero me es difícil poner límites con una persona que me llevo genial.