Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pero en qué contexto te sueltan eso?

Hola qué tal? De donde eres? Las de más de 40 solo quedáis para follxx. 🤷‍♀️

En qué cabeza con media neurona puede pensar que con eso va a chuscar/ligar/quedar con alguien o lo que sea que busque?
Tal cual fue. Y luego la frase Yo es que soy muy sincero. Le digo no sabes cómo va esto? Primero lee mi perfil, después cambia el tuyo.
Mira no soy clasista pero es que mis amigas de 30/32 tampoco quieren hombres así en concreto este tiene dos aficiones: la teletienda y ver pelis en pantalla de 60 presumiendo de lo que se ahorra en el cine.

Yo lo peor que veo de esto ya es que se ha perdido todo atisbo de ser personas, actúan como trogloditas
Otra de esta tarde.
Hola
Hola
OYE/te has operado alguna vez?
Y yo de estrabismo de pequeña.
Y él
No, por las titas que eso de una 120 no baja.
Respuesta
Te pregunto yo como calzas? Es que me da igual lo que te mida.

Qué guay y tú te lo querías perder!! 😂
Haberle dicho que para fo** no buscas a un casposo en una app, de copas mismo los hay más jóvenes y buenorros. Si se trata de algo meramente físico hay mejores opciones. Y que lo mastique…le alegras la tarde 😂
No si para chimpun tengo 2 disponibles, jóvenes y guapos pero con estos machirulos no puedo

Tengo ahi en la nevera (archivadas) conversaciones que murieron y ya hasta borre el numero y veo que tenia mensaje de uno de ayer a las 4 de la tarde 😂para saludarme y decirme que si ya me borre de tinder, que que pena porque esta conociendo a 2 o 3 que le cuadran...y que que tal todo

😳😳😳Que contestas a eso? Gente que ve que les has borrado y te escriben para decirte que "les cuadran" 2 o 3!!... Y a mi que coj*nes me importa? 😂😂😂De verdad como estan las cabezas!! Si esque hara mil que le borre
No sabia ni que contestar, se me ocurrian cosas que no eran necesarias
Le puse que enhorabuena a las premiadas y que yo muy bien, saludos

Yo borro a gente, no ven que les borraste? Y que pasaron meses?

Yo ya puse por ahi que de mis ultimas conversaciones antes de cerrar perfil y decir que nunca mas, uno sin venir a cuento empezo a decirme que me iba a dar unos azotitos 😂pero de una conversacion de lo mas normal!
Queramos o no, tinder se considera app para algo casual, raro es el que va con idea de conocer a alguien despacio y ver a la persona en lugar de un polvo de una noche. Visto por mi, que probe mil veces, amigas, amigos y aqui 🤷🏻‍♀️
En el dia a dia, en el trabajo, de copas, de excursion...a mi en la puñetera vida me habian hablado ni me hablan asi, solo en tinder vi esas conductas. A mi esque esas babosadas...🤢que ni te has visto en persona ni has hablado nada!. Para mi desde luego no es
Yo lo veo como tú, fuera de Tinder nadie te habla así sin conocerte de nada, y a ni es que me xausa rechazo. Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta, les funciona con alguna mujer?

Tengo ahi en la nevera (archivadas) conversaciones que murieron y ya hasta borre el numero y veo que tenia mensaje de uno de ayer a las 4 de la tarde 😂para saludarme y decirme que si ya me borre de tinder, que que pena porque esta conociendo a 2 o 3 que le cuadran...y que que tal todo

😳😳😳Que contestas a eso? Gente que ve que les has borrado y te escriben para decirte que "les cuadran" 2 o 3!!... Y a mi que coj*nes me importa? 😂😂😂De verdad como estan las cabezas!! Si esque hara mil que le borre
No sabia ni que contestar, se me ocurrian cosas que no eran necesarias
Le puse que enhorabuena a las premiadas y que yo muy bien, saludos

Yo borro a gente, no ven que les borraste? Y que pasaron meses?
Yo también borro y alguna vez han vuelto a escribir para repescar. El tuyo si quería repescar menuda estrategia, decir que tienes a dis o tres, y que pretende que seas la cuarta?

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂
Si me hubiera apostado algo ya estaria pringando...
Le digo "venga este es muy de tu estilo, hablale tu"

Amiga de Indala: Hola! Que tal?
Despojo: Hola
A.d.I: No saliste de vacaciones?
D: no y tu?
A.d.I: que va, ademas ando con un catarro 🤢
D: eso es por dormir con el culete al aire
A.d.I: eso será
D: duermes desnudita?

--block--

Pues ya estaría! 😃Que bien eh? 😂😂😂
Otro dia cronometramos
Hoy hablábamos de esto 😂no nos habíamos dado cuenta cómo se magnifica el cringe cuando hablan con diminutivos/ñoñeces.
Entre dos personas adultas da mucho asco, igual cuando eres pareja alguna tontería entre vosotros o de broma bueno…pero dirigirse así a una mujer que no conoces…

Me encanta, podríamos poner por aquí transcripciones de conversaciones de apps de citas, porque no tienen desperdicio, te partes...
Aquí mi aportación:
Idiota: Qué cabello tan bonito
Amiga de Princesa Pelete (APP): Muchas gracias!
Idiota: Eres pelirroja de verdad?
APP: Sí, siempre he sido castaña clara bastante tirando a caoba
Idiota: Tendrás que ser dulce y cariñosa conmigo, soy primerizo en pelirrojas
APP: Geisha no soy, así que no creo ser tu tipo, amigo
Y bloqueado.

Hoy hablábamos de esto 😂no nos habíamos dado cuenta cómo se magnifica el cringe cuando hablan con diminutivos/ñoñeces.
Entre dos personas adultas da mucho asco, igual cuando eres pareja alguna tontería entre vosotros o de broma bueno…pero dirigirse así a una mujer que no conoces…
Yo creo que lo mejor de las aplicaciones es que tienes mil opciones para establecer tus filtros, en mi caso, paso de:
Fotos en el gimnasio
Fotos en el espejo del baño, por supuesto medio en bolas y con caritas
Fotos en bolas (o sea, de torso, piernas, etc...)
Fotos sin cabeza (sí, con un par jajjaa)
Fotos lanzando besos o con gesto de chico Martini
Fotos con gafas de sol (TODAS con gafas de sol)
Fotos con gesto de enfadado o de ceja levantada tipo "hey nena"
Fotos de deportes extremos (TODAS) todas las fotos esquiando, escalando, haciendo snow, haciendo windsurf, salvando el mundo en general, que piensas, tío, eres súperhéroe por lo menos.
Y luego ya los que saludan con hola, guapa, hola princesa, hola preciosa...

En fin, así me va.... :D

Yo creo que lo mejor de las aplicaciones es que tienes mil opciones para establecer tus filtros, en mi caso, paso de:
Fotos en el gimnasio
Fotos en el espejo del baño, por supuesto medio en bolas y con caritas
Fotos en bolas (o sea, de torso, piernas, etc...)
Fotos sin cabeza (sí, con un par jajjaa)
Fotos lanzando besos o con gesto de chico Martini
Fotos con gafas de sol (TODAS con gafas de sol)
Fotos con gesto de enfadado o de ceja levantada tipo "hey nena"
Fotos de deportes extremos (TODAS) todas las fotos esquiando, escalando, haciendo snow, haciendo windsurf, salvando el mundo en general, que piensas, tío, eres súperhéroe por lo menos.
Y luego ya los que saludan con hola, guapa, hola princesa, hola preciosa...

En fin, así me va.... :D
La pregunta es, ¿hay algún perfil masculino que no tenga nada de lo que has mencionado?
Si el chaval es deportista o lleva gafas de sol tampoco pasa nada ¿no? No sé...
Yo no uso apps y ni siquiera busco pareja pero cuando tuve unas semanas apps si hubiese aplicado lo mismo que tú no doy ni un match.

La pregunta es, ¿hay algún perfil masculino que no tenga nada de lo que has mencionado?
Si el chaval es deportista o lleva gafas de sol tampoco pasa nada ¿no? No sé...
Yo no uso apps y ni siquiera busco pareja pero cuando tuve unas semanas apps si hubiese aplicado lo mismo que tú no doy ni un match.
No, no pasa nada por tener alguna foto de deportes y alguna con gafas de sol. El problema es cuando todas las fotos que sube son monográfico. Con gafas de sol no te veo la cara. Y si tu único hobby es el súper deporte pues menudo rollo.