Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5 según ellaPero acabó Criminología? Pensaba que todavía le quedaba algunas asignaturas
Es de suponer que la habrá terminado o le quedarán el tfg y alguna asignatura suelta, no creo que a estas alturas vaya a dejarla, ni tampoco irá a compaginar dos carreras, con la cantidad de prácticas que se hacen ahora en la uni.Pero acabó Criminología? Pensaba que todavía le quedaba algunas asignaturas
Si las clases son presenciales y supongo que sí, y si además son asignaturas en las que se ha matriculado anteriormente, no tendrá problemas en terminarla en este curso y sacar adelante también el primero de la nueva, con esta parece muy ilusionada.5 según ella
Voy a decir algo másJo, pues a mí me parece que tiene su mérito.
Rabago desde q se saco Derecho empezo a sentarse en temas de Sucesos y Actualidad.No es mala idea te legitima para estar no solo en Corazoneo.Yo creo que empezó Criminología porque pensaba "saltar" de vez en cuando a la mesa de crímenes en el progreso de Sonsoles. Me suena que Isa Pantoja también comentó algo parecido en un programa.
Dice también que descuidó las asignaturas que le quedaban porque estaba "obnubilada" por el amor...
Puede ser que le haya cogido el gusto a una formación más cultural tras su paso exitoso por El Cazador...
Pero debería centrarse en terminar una cosa antes de empezar otra...
Será una asignatura de la carrera.