Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero acabó Criminología? Pensaba que todavía le quedaba algunas asignaturas
Es de suponer que la habrá terminado o le quedarán el tfg y alguna asignatura suelta, no creo que a estas alturas vaya a dejarla, ni tampoco irá a compaginar dos carreras, con la cantidad de prácticas que se hacen ahora en la uni.

Si las clases son presenciales y supongo que sí, y si además son asignaturas en las que se ha matriculado anteriormente, no tendrá problemas en terminarla en este curso y sacar adelante también el primero de la nueva, con esta parece muy ilusionada.

Yo creo que empezó Criminología porque pensaba "saltar" de vez en cuando a la mesa de crímenes en el progreso de Sonsoles. Me suena que Isa Pantoja también comentó algo parecido en un programa.

Dice también que descuidó las asignaturas que le quedaban porque estaba "obnubilada" por el amor...

Puede ser que le haya cogido el gusto a una formación más cultural tras su paso exitoso por El Cazador...

Pero debería centrarse en terminar una cosa antes de empezar otra...

Jo, pues a mí me parece que tiene su mérito.
Voy a decir algo más
A mi me encanta tanto las famosas como la gente anónima ( da igual la edad)
Deciden volver a estudiar y a culturizarse
Reciclarse, cambiar de trabajo etc etc
Yo por mi trabajo, no tengo tiempo, sino volvería a coger los libros
Yo la aplaudo

Yo creo que empezó Criminología porque pensaba "saltar" de vez en cuando a la mesa de crímenes en el progreso de Sonsoles. Me suena que Isa Pantoja también comentó algo parecido en un programa.

Dice también que descuidó las asignaturas que le quedaban porque estaba "obnubilada" por el amor...

Puede ser que le haya cogido el gusto a una formación más cultural tras su paso exitoso por El Cazador...

Pero debería centrarse en terminar una cosa antes de empezar otra...
Rabago desde q se saco Derecho empezo a sentarse en temas de Sucesos y Actualidad.No es mala idea te legitima para estar no solo en Corazoneo.
Isapi yo creo q miente cuando la escuchas opinar de temas juridicos no ves formacion ninguna.Para mi q es otra Alehandra q se ha inventado q estudia.

Lo que pensaba Alba mientras la obligaban a mirar a Feli en la pantalla:

72ecf15f54196d5b163187c198501744.jpg

Back