Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La emotiva despedida de Alba Carrillo a su hijo Lucas, de 13 años, que se va a estudiar al extranjero​

La modelo se ha mostrado muy orgullosa por la nueva etapa que va a empezar el adolescente, fruto de su relación con Fonsi Nieto​

Me parece súper joven con 13 o 13 años q tiene mandarlo fuera a astudiar...

Entiendo q Fonsi aki q sera el q pague siempre ha querido sacar al hijo del entorno de Alba q cada dia es mas toxico.Ya ha tenido q ver a su madre haciendo y diciendo una cosas en la tele.....q me imagino no debe ser facil para ese hijo en el colegio.
Fonsi estuvo racaneando mucho tiempo con la pensión del niño.

Al segundo (y a su madre) los dejó sin alojamiento y tuvieron que irse a vivir a casa de la madre de Marta.

Ahora mismo el ex piloto tiene una muy buena relación con Alba y está felicísimo con su/s novia/s sin tener que estar pendiente de sus hijos que para eso según él, ya están las madres.

Alba será todo lo que quiera, pero es muy inquieta y con mucha iniciativa y se ha sabido y sabe mantener a ella y a su hijo sin necesidad ni de Fonsi ni de nadie más que de su guapura, ingenio, gracia y mala leche.

Estoy segura de que es ella la que paga esta estancia o al menos, la mayor parte. Fonsi está a otras cosas.

Yo también creo que Alba le paga la estancia en el extranjero al hijo. Ha ganado bien en estos años, se ve que valora la educación y para su hijo siempre ha querido lo mejor. Recordemos que Alba y Fonsi se fueron a pleito legal en cuanto el malvado Feliciano se separó de ella, porque resulta que el Fonsi dejó de pagar la manutención completa en esos años porque Feliciano asumía los gastos del niño. Alba luego quiso el monto completo y Fonsi hizo lo que pudo para evitarlo. Dudoso que un tipo así luego invierta en estudios en el exterior para su hijo.

Yo he criticado mucho a Alba pero que bien que deje volar a su hijo y le de herramientas para la vida. Ojalá el chico aproveche y se haga un futuro profesional lejos de la tele basura, que el dinero ganado allí sea útil para asegurarle la mejor de las educaciones y todo tipo de oportunidades laborales. Nada es más triste que ver generaciones enteras de familias sacándose los trapos sucios en la tele. Cuando dejan de hablar de otra gente, empiezan a despedazarse entre ellos.

Fonsi estuvo racaneando mucho tiempo con la pensión del niño.

Al segundo (y a su madre) los dejó sin alojamiento y tuvieron que irse a vivir a casa de la madre de Marta.

Ahora mismo el ex piloto tiene una muy buena relación con Alba y está felicísimo con su/s novia/s sin tener que estar pendiente de sus hijos que para eso según él, ya están las madres.

Alba será todo lo que quiera, pero es muy inquieta y con mucha iniciativa y se ha sabido y sabe mantener a ella y a su hijo sin necesidad ni de Fonsi ni de nadie más que de su guapura, ingenio, gracia y mala leche.

Estoy segura de que es ella la que paga esta estancia o al menos, la mayor parte. Fonsi está a otras cosas.
A mi Fonsi nunca me ha gustado ni como famoso ni como padre . No me da buenas vibras .
Se le ve muy feliz con la nueva novia sin estar pendiente de sus hijos .
Con Marta no se ha portado nada bien y con Alba todos lo sabemos .

A mi Fonsi nunca me ha gustado ni como famoso ni como padre . No me da buenas vibras .
Elsa supo irse a tiempo 😁

Elsa Pataky Yes GIF by Movistar Plus+

Siempre mantuvo y sigue manteniendo una buena amistad con el resto de la familia Nieto.

Yo aún recuerdo el primer verano del niño que tiene con Alba en Ibiza, ella con su madre y el bebé en la playa. Y el tío a saber dónde, durmiendo la mona supongo.

No jorobeis q ahora contar tus lios de cama con Curtua,Canales y el Guardia Civil con pelos y señales es ahora luchar por tu hijo.Q la chica valia para algo mas seguro pero ella eligio el camino mas facil.Q es guapa ,rubia y rapida mentalmente ,pues vale, pero tela el ejemplo para tu hijo con 11 o 12 años de ver a su madre viviendo de eso.

No jorobeis q ahora contar tus lios de cama con Curtua,Canales y el Guardia Civil con pelos y señales es ahora luchar por tu hijo.Q la chica valia para algo mas seguro pero ella eligio el camino mas facil.Q es guapa ,rubia y rapida mentalmente ,pues vale, pero tela el ejemplo para tu hijo con 11 o 12 años de ver a su madre viviendo de eso.
A mi no me parece ninguna madraza. Se las quiere dar de eso, pero para mí nada más lejos. Fatal ejemplo para su hijo en mil cosas, niño con los abuelos y ella con el novio de turno que toque en ese momento 24/7.
Lo que pasa que Fonsi es mucho peor, claro, entonces parece una gran madre. Pero , para mí, de eso nada. Como bien dices, vendiendo miserias en televisión y mirando la cartera de sus amantes lo primero. Luego quiere ir de digna pero se le ha visto el plumero demasiado.

Y yo lo siento mucho pero el niño es muy pequeño para irse a estudiar un curso fuera. Un verano, un mes bien, pero todo el curso con 13 años? Esto suena a que se lo quiere quitar de encima al estilo que hacen todos los ricachones.
Me recuerda a Genoveva Casanova y Cayetano, niños en Inglaterra desde los 11 o 12 años curso completo, venían solo en Navidad y verano y poco tiempo. Así tenían tiempo de estar con los novios y hacer su vida sin preocupaciones. Ya se apañarán en el internado, que lidiar con adolescentes no apetece. Desde cuando es eso ser un buen padre/madre?

Back