- Calificaciones
- 122.015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pensaba Alba mientras la obligaban a mirar a Feli en la pantalla:
Tres Doritos antes: Es mi joya y ustedes me lo miran mucho. Eso es lo que le soltaba a sus compañeras de Hable con ellas cuando lo llevó a exhibir cual trofeo. ¿No?
El odio que le tiene es porque con él tocó la vida que siempre quiso y ya no la tiene. Dudo que ella deje de ir a San Sebastián si la invitan para darle paso a las verdaderas estrellas.
Lo habria pensado si sólo hubiera tenido un problema con Alba Carrillo. El tema está en que lo tuvo con Maria José Suárez.
Y Alba ha tenido problemas como con cuatro ex. Podríamos decir que a uno le faltan huevos, la otra es una rompehuevos, como se dice en el Cono Sur.
Yo digo directamente que Feliciano es un sinvergüenza que no tocaria ni por WiFi.
La comparación con la Esteban, es un poco grosera, pero muy ajustada a la realidad. Si ella no hubiera estado casada con el tenista, nadie supiera de su existencia, tiene que estar remachando su odio para facturar, y lo que más le molesta es que él la ignoraTres Doritos antes: Es mi joya y ustedes me lo miran mucho. Eso es lo que le soltaba a sus compañeras de Hable con ellas cuando lo llevó a exhibir cual trofeo. ¿No?
El odio que le tiene es porque con él tocó la vida que siempre quiso y ya no la tiene. Dudo que ella deje de ir a San Sebastián si la invitan para darle paso a las verdaderas estrellas.
Sin duda alguna eso fue así cuando era joven. Pero desde hace bastantes años está centrado y con la misma mujer, hace vida totalmente familiar y tiene dos hijos. Yo creo que evolucionar, ha evolucionado. Cosa que de ella no se puede decir.Yo digo directamente que Feliciano es un sinvergüenza que no tocaria ni por WiFi.