Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pensaba Alba mientras la obligaban a mirar a Feli en la pantalla:

72ecf15f54196d5b163187c198501744.jpg

Pero al menos le quedaron huevos suficientes para dejarla a ella.

Tres Doritos antes: Es mi joya y ustedes me lo miran mucho. Eso es lo que le soltaba a sus compañeras de Hable con ellas cuando lo llevó a exhibir cual trofeo. ¿No?

El odio que le tiene es porque con él tocó la vida que siempre quiso y ya no la tiene. Dudo que ella deje de ir a San Sebastián si la invitan para darle paso a las verdaderas estrellas.

Tres Doritos antes: Es mi joya y ustedes me lo miran mucho. Eso es lo que le soltaba a sus compañeras de Hable con ellas cuando lo llevó a exhibir cual trofeo. ¿No?

El odio que le tiene es porque con él tocó la vida que siempre quiso y ya no la tiene. Dudo que ella deje de ir a San Sebastián si la invitan para darle paso a las verdaderas estrellas.

Lo habria pensado si sólo hubiera tenido un problema con Alba Carrillo. El tema está en que lo tuvo con Maria José Suárez.

Yo digo directamente que Feliciano es un sinvergüenza que no tocaria ni por WiFi.

Y habrá hombres que dirán lo mismo de ella. Será el sereno, pero ella aburre desde hace tiempo con el tema y le crítica cosas que ella hacía gustosamente con él . Tiene razón Anne: será como Belén, la eterna despechada, por muchas cosas buenas que le pasen en la vida, porque ella no evita mencionarle. No me extrañaría que un día en su show o lo que sea que hace aborden el caso de algún asesino serial y ella termine comparándolo con Feliciano, porque así de tocada quedó con el cuento de hadas que se le rompió.

La comparación con la Esteban, es un poco grosera, pero muy ajustada a la realidad. Si ella no hubiera estado casada con el tenista, nadie supiera de su existencia, tiene que estar remachando su odio para facturar, y lo que más le molesta es que él la ignora

Yo digo directamente que Feliciano es un sinvergüenza que no tocaria ni por WiFi.
Sin duda alguna eso fue así cuando era joven. Pero desde hace bastantes años está centrado y con la misma mujer, hace vida totalmente familiar y tiene dos hijos. Yo creo que evolucionar, ha evolucionado. Cosa que de ella no se puede decir.
Y digáis lo que digáis, lo que ella no le puede perdonar es que la dejara " de manera fría y distante" y tuviera que ponerse a trabajar de nuevo, cuando ya había alcanzado su sueño en la vida, casarse con un millonario y podérselo restregar a las otras mujeres, porque "no todas se pueden casar". Eso es lo que no le va a perdonar jamás. Y, sinceramente, volver de nuevo con el tema ya aburre. ( lo digo por ella, no por las foreras).

Back