Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Lo q empiezo a pensar q tal vez Peñafiel tenía algo de razón y q los reyes y reinas no deben casarse con plebeyos.
Y no por ellos, pque al fin y al cabo Letizia y sus hijas viven a todo lujo con escoltas, criados, palacios, dinero a espuertas y relacionàndose con la creme de la creme mundial.
Pero q pasa con sus familias? Si consiguen un puestecillo medio chachi (ser profe de bellas Artes tampoco es para hacerse millonario, aunque la mayoría de estudiantes de bellas Artes matarían por eso) los van a estar machacando hasta el infinito.
Algunos seràn màs hàbiles q otros o simplemente sacaràn tajada, pero los q no, q serà de ellos?
A esta chica, Carla, no Le Veo un futuro muy halagüeño.
Si su madre hubiera seguido viva posiblemente habría estado màs protegida, per EO ni siquiera podía con su propia vida.
Nadie puede proteger a nadie de sí mismo, y me temo que eso vale para madre e hija por igual.

creo que la chica es buena. Que tiene buen fondo. Pero es evidente que tiene algún retraso madurativo. Y que este mundillo la encanta, lleno de fiestas y de cosas nuevas para ella, hasta un novio la ha salido, y todas las primas sabemos que ese tipo va a lo que va. En cuanto la deje va a rajar lo más grande y lo peor es que tendrá material para no terminarnos de sorprender. Al igual que amor, esa que va de amiga y que se ha asegurado su futuro. En los directos y en las historias se le nota una barbaridad q no está terminada de hacer. No sé cómo su padre o su familia no toman medidas. Y para mañana ya es tarde
por aquí han dicho que el padre se volvió a casar y o tuvo hijos o su pareja nueva ya los tenía. a lo mejor simplemente pasa de ella

Me parece que os estáis pasando de insultos, comparar a una persona con un animal huidizo por su aspecto físico y sugerir que tiene problemas cognitivos o de desarrollo me parece que no aporta nada, aparte de calumniar.
Pues a mí me parece que estamos hablando en un foro de cotilleos de una persona adulta y de las sensaciones que nos trasmite... muchos opinamos que a esta criatura le falta un hervor.

Yo a ese problema le sumaria otros mas : que es tonta de remate y que no tiene un minimo de autocrítica ni de talento para ninguna cosa. No se cual se supone que sea su aporte a futuro que no sea que nos partamos de risa a costa de ella
Hasta hace un tiempo me daba pena. Ahora me resulta insufrible
en ese video se aprecia que el botox no tiene el mismo resultado en todas las caras. Da la sensación de que se le van a saltar los puntos de las comisuras

reíros de los hervores, pero es tan lista como las tías. Ya quisierais ser ella.
Madre mía si no vemos que a esta le faltan dos hervores mal vamos.
Voy a querer ser yo una Nini viviendo en una cochambre con el novio y la madre del novio 🤣🤣🤣 y dejando que se rían de mí en los programas de tv
Por favor que no hay más que ver cómo anda por la calle y se esconde de los periodistas.

Última edición:
Quien quiere ser Carla?¿

Como andan las cabezas...
Y tannn
Será el referente de los ninis que se pasan media vida amorrados a los realities y con aspiraciones actoriles, pero sin ningún talento. Porque si no, no me lo explico

A mí me sale una hija con esas aspiraciones y me da un tabardo.

Ni que ganara 8000 euros al mes por ir de vez en cuando a un programucho de mierdaset. Y ni aún así la envidiaría, porque durar no va a durar mucho. Y además a costa de qué?

De momento, ya veréis como vamos a estar sin saber mucho de ella en una temporada.

A ver de qué vive. Lo mismo su tía la ayuda económicamente

Yo creo que es una opinión. Al menos en lo que a mí respecta. Lo que a mí me parezca CV es mi opinión.
Claro es una opinión, pero me parece que no hace falta faltarle el respeto a nadie, una cosa es cotillear y otra bien distinta es insultar a la chavala . No lo digo por ti , pero leo comentarios con muy mala baba, a mi como persona todo elmundo me merece un respeto.