Todo sobre Carla Vigo Ortiz

En serio la sobrina de la Reina de España no ha tenido oportunidad ninguna? Su hermana Telma tiene curro donde quiera, casa en los barrios mas exclusivos, e incluso un sabatico, su madre tiene una jubilacion dorara y casa, la abuela igual, el padre fue recontratado y entrevisto al ex presidente del gobierno, su ex cuñado Vigo consiguio becas, exposiciones y trabajos, su difunta hermana consiguio trabajos para los que no estaba preparada, el primo mientras se porto bien tuvo contactos privilegiados...y justo a la sobrina nada de nada? Vaya, que coincidencia.

Letizia no tenia por que criar a este nena porque la nena tenia un padre, con trabajo, perfectamente capaz de hacerse cargo de ella. Ningun juez le hubiera dado jamas la custodia. Dudo de que Letizia lo pidiera porque en Casa Real le darian un no rotundo. Mas alla de que el padre se negara.

Por cierto, no creo que el padre montara ningun numero en el funeral porque bien que ha segudio trabajando gracias al enchufe que le proporciono ser la ex pareja de la hermana de la entonces Princesa de Asturias. Unos enchufes que le venian de antes de que Erika muriese. No le "indemnizaron" de nada. El ya estaba montado en el euro como quien dice. Ya le habian dado un beca a Uruguay, ya exponia, ya daba clases...al menos 2 años antes de la muerte de Erika. Hasta la boda trabajaba en el servicio de recogida de basuras municipal/

Carla ha dado entender que se ha llevado siempre bien con su tia y sus primas y su familia materna.

Siempre se ha dicho que iba todas las Navidades en el dia de reyes a donde su abuelo Jesus, asistio a la comunion de su prima Leonor y nos enseño el baño de Zarzuelilla, puso un foto de sus 18 donde se veia el bolso de Letizia en un mueble lo que indicaba que ella estaba alli. Su tia llevaba su inicial colgada de su pulsera con la de sus otras dos hijas e imagino que mientras fue una niña se volcaron con ella.

Que su padre la lllevara a un colegio publico de Aranjuez donde vivian es una cosa pero no creo que no dejara que la familia Ortiz Rocasolano tuviera contacto con ella. No da ese perfil, Antonio Vigo.

Y no, la historia de su madre no se repite con ella. Su madre acabo sus estudios, trabajo y se busco la vida para mantener al bebe que tuvo sin planearlo. Eso dificulta un poco tener un piso, cuando no tienes curro , tu pareja esta igual que tu y teneis un bebe. Les toco vivir con la familia de el, creo.

Por ahora, su hija, no ha hecho estudios, vive en casa de su noviete, y recemos para que use proteccion y no le de por quedarse embarazada y contarnoslo por Instagram.

Que no tiene un piso Carlita? Pues como el 99,99% de los de 19 años. Yo tampoco tuve el mio hasta que pude pagarlo ya pasados los 34.
No hay de qué preocuparse. A esta chica, tengo la certeza de que su tía le buscará un buen pasar, al igual que ha hecho con el resto de sus familiares y por supuesto, aquí todos a aplaudir, callar y pagar, of course.
Es muy sintomático que hayan prosperado tanto en tan poco tiempo, porque no es de ayer esa prosperidad tan llamativa.
No olvidemos que esto es Apaña y la Monarquía Borbónica siempre ha tenido la mano muy larga.
¿Quién recuerda los años que llevamos manteniendo a la hermana de la emérita?. Tantos como desde la muerte de la reina Federica, que son por lo menos treinta y tantos.
¿Quién sufragó los gastos del depuesto Constantino y familia, hasta que apareció la riquisima Marie Chantal?.
Por favor, esto es más antiguo que el miriñaque.

Última edición:
Claro es una opinión, pero me parece que no hace falta faltarle el respeto a nadie, una cosa es cotillear y otra bien distinta es insultar a la chavala . No lo digo por ti , pero leo comentarios con muy mala baba, a mi como persona todo elmundo me merece un respeto.
Pues yo opino que quien quiera respeto que se lo gane: hay personas que salen al mundo provocando para que otros hablen mal de ellos. No tratan de causar admiración, sino de todo lo contrario, atraer la atención negativa de la gente. Y que conste que no considero que sea el caso de esta chica. Pero no puedes pretender salir haciendo el ridículo y que los primeros sentimientos que generes en las personas de alrededor no sean risa, pena o estupor.

No hay de qué preocuparse. A esta chica, tengo la certeza de que su tía le buscará un buen pasar, al igual que ha hecho con el resto de sus familiares y por supuesto, aquí todos a aplaudir, callar y pagar, of course.
Es muy sintomático que hayan prosperado tanto en tan poco tiempo, porque no es de ayer esa prosperidad tan llamativa.
No olvidemos que esto es Apaña y la Monarquía Borbónica siempre ha tenido la mano muy larga.
¿Quién recuerda los años que llevamos manteniendo a la hermana de la emérita?. Tantos como desde la muerte de la reina Federica, que son por lo menos treinta y tantos.
¿Quién sufragó los gastos del depuesto Constantino y familia, hasta que apareció la riquisima Marie Chantal?.
Por favor, esto es más antiguo que el miriñaque.
Bueno, los gatos de Constantino y familia se repartian a tres bandas: España, Dinamarca y Reino Unido.

Luego, Constantino durante decadas hacía de "conseguidor" por Londres, montó una "fundación para la educación" un poquito opaca y tiró millas.

MC les llevó a otro nivel y consiguieron que Grecia les pagara por bienes expropiados, sacaron muebles y obras de arte de Grecia porque "eran bienes familiares" y los subastaron en cuanto llegaron a Londres y ya.

Claro es una opinión, pero me parece que no hace falta faltarle el respeto a nadie, una cosa es cotillear y otra bien distinta es insultar a la chavala . No lo digo por ti , pero leo comentarios con muy mala baba, a mi como persona todo elmundo me merece un respeto.
Ostras, si te ha ofendido especialmente mi comentario pido disculpas. Sólo hice una simple analogía sobre la mirada bovina

Ostras, si te ha ofendido especialmente mi comentario pido disculpas. Sólo hice una simple analogía sobre la mirada bovina
Disertación quería decir sobre la mirada inexpresiva de los herbívoros y los depredadores. Le quería dar un toque científico. Me sorprende q mi comentario te haya disgustado tanto cuanda ha habido otros mucho peores. Y no creo q mis comentarios destilen tanta mala baba, pues precisamente soy de las q màs la defienden y me gustaría evitar q se la machacara.

A mi no me ofende porque no me siento identificada con el insulto para nada, pero me sabe mal por la chavala, supongo que ella hubiese preferido tener físico espectacular pero eso no se puede elegir, tampoco hablaba de un comentario en particular pero veo que la gente se está ensañando con ella, por eso he comentado, no hace falta tampoco ser tan cruel . Un saludo

Disertación quería decir sobre la mirada inexpresiva de los herbívoros y los depredadores. Le quería dar un toque científico. Me sorprende q mi comentario te haya disgustado tanto cuanda ha habido otros mucho peores. Y no creo q mis comentarios destilen tanta mala baba, pues precisamente soy de las q màs la defienden y me gustaría evitar q se la machacara.
Bueno ya te he contestado que he citado tu comentario porque es el que me pillaba a mano , pero que me pongo en el lugar de esta niña y no me gustaría abrir un foro y ver esos comentarios , sobretodo porque la chica no da para más .

Pues yo opino que quien quiera respeto que se lo gane: hay personas que salen al mundo provocando para que otros hablen mal de ellos. No tratan de causar admiración, sino de todo lo contrario, atraer la atención negativa de la gente. Y que conste que no considero que sea el caso de esta chica. Pero no puedes pretender salir haciendo el ridículo y que los primeros sentimientos que generes en las personas de alrededor no sean risa, pena o estupor.
Vale una cosa es meterse con la actitud y otra ya es llamarla retrasada, enana, monstruo y otras lindezas porque la actitud se cambia pero el físico no

Bueno ya te he contestado que he citado tu comentario porque es el que me pillaba a mano , pero que me pongo en el lugar de esta niña y no me gustaría abrir un foro y ver esos comentarios , sobretodo porque la chica no da para más .
Bueno quién se expone debe saber que también puede recibir. Si tu no tienes tú ig público y no haces directos de vergüenza ajena nadie opinará. En el momento en que te expones sabes que el personal va a opinar de ti bien o mal
De eso trata este foro, de cotillear. Yo por ejemplo no me expondría jamás por mucha sobrina de la reina que fuera porque no me da la gana que se metan conmigo ni que me alaben. Si no quieres eso, no salgas a la palestra.
Pero me da que CV encima solo pretende que la halaguen. Ay hija no. La vida no es así.
Y aprovecho para decir que ella está encantadísima de conocerse. Se cree Julia Roberts con 20 años

Bueno quién se expone debe saber que también puede recibir. Si tu no tienes tú ig público y no haces directos de vergüenza ajena nadie opinará. En el momento en que te expones sabes que el personal va a opinar de ti bien o mal
De eso trata este foro, de cotillear. Yo por ejemplo no me expondría jamás por mucha sobrina de la reina que fuera porque no me da la gana que se metan conmigo ni que me alaben. Si no quieres eso, no salgas a la palestra.
Pero me da que CV encima solo pretende que la halaguen. Ay hija no. La vida no es así.
Y aprovecho para decir que ella está encantadísima de conocerse. Se cree Julia Roberts con 20 años
No si estoy de acuerdo en que se expone demasiado
Pero si la chica no tiene muchas luces , como parece que es el caso, a mi me da pena que le caigan insultos, es como meterse con un disminuido es bajo y rastrero, no crees ?

Vale una cosa es meterse con la actitud y otra ya es llamarla retrasada, enana, monstruo y otras lindezas porque la actitud se cambia pero el físico no
Ya… pero es que a veces irrita bastante que una niñata que podría tener una vida muy desahogada a pesar de sus escasas cualidades físicas e intelectuales se empeñe en formar parte de ese artisteo frívolo donde lo que importa es el cuerpo y la astucia para medrar y que encima no se la pueda decir, así, “en su cara” lo fea, bajita y raruna que luce cuando se supone que somos “el público“ que tendrá en su adorada profesión de actriz, bailarina, Youtuber o lo que sea a lo que se quiere dedicar. A lo mejor es lo que necesita para replantearse su futuro.