- Calificaciones
- 14.819
No hay de qué preocuparse. A esta chica, tengo la certeza de que su tía le buscará un buen pasar, al igual que ha hecho con el resto de sus familiares y por supuesto, aquí todos a aplaudir, callar y pagar, of course.En serio la sobrina de la Reina de España no ha tenido oportunidad ninguna? Su hermana Telma tiene curro donde quiera, casa en los barrios mas exclusivos, e incluso un sabatico, su madre tiene una jubilacion dorara y casa, la abuela igual, el padre fue recontratado y entrevisto al ex presidente del gobierno, su ex cuñado Vigo consiguio becas, exposiciones y trabajos, su difunta hermana consiguio trabajos para los que no estaba preparada, el primo mientras se porto bien tuvo contactos privilegiados...y justo a la sobrina nada de nada? Vaya, que coincidencia.
Letizia no tenia por que criar a este nena porque la nena tenia un padre, con trabajo, perfectamente capaz de hacerse cargo de ella. Ningun juez le hubiera dado jamas la custodia. Dudo de que Letizia lo pidiera porque en Casa Real le darian un no rotundo. Mas alla de que el padre se negara.
Por cierto, no creo que el padre montara ningun numero en el funeral porque bien que ha segudio trabajando gracias al enchufe que le proporciono ser la ex pareja de la hermana de la entonces Princesa de Asturias. Unos enchufes que le venian de antes de que Erika muriese. No le "indemnizaron" de nada. El ya estaba montado en el euro como quien dice. Ya le habian dado un beca a Uruguay, ya exponia, ya daba clases...al menos 2 años antes de la muerte de Erika. Hasta la boda trabajaba en el servicio de recogida de basuras municipal/
Carla ha dado entender que se ha llevado siempre bien con su tia y sus primas y su familia materna.
Siempre se ha dicho que iba todas las Navidades en el dia de reyes a donde su abuelo Jesus, asistio a la comunion de su prima Leonor y nos enseño el baño de Zarzuelilla, puso un foto de sus 18 donde se veia el bolso de Letizia en un mueble lo que indicaba que ella estaba alli. Su tia llevaba su inicial colgada de su pulsera con la de sus otras dos hijas e imagino que mientras fue una niña se volcaron con ella.
Que su padre la lllevara a un colegio publico de Aranjuez donde vivian es una cosa pero no creo que no dejara que la familia Ortiz Rocasolano tuviera contacto con ella. No da ese perfil, Antonio Vigo.
Y no, la historia de su madre no se repite con ella. Su madre acabo sus estudios, trabajo y se busco la vida para mantener al bebe que tuvo sin planearlo. Eso dificulta un poco tener un piso, cuando no tienes curro , tu pareja esta igual que tu y teneis un bebe. Les toco vivir con la familia de el, creo.
Por ahora, su hija, no ha hecho estudios, vive en casa de su noviete, y recemos para que use proteccion y no le de por quedarse embarazada y contarnoslo por Instagram.
Que no tiene un piso Carlita? Pues como el 99,99% de los de 19 años. Yo tampoco tuve el mio hasta que pude pagarlo ya pasados los 34.
Es muy sintomático que hayan prosperado tanto en tan poco tiempo, porque no es de ayer esa prosperidad tan llamativa.
No olvidemos que esto es Apaña y la Monarquía Borbónica siempre ha tenido la mano muy larga.
¿Quién recuerda los años que llevamos manteniendo a la hermana de la emérita?. Tantos como desde la muerte de la reina Federica, que son por lo menos treinta y tantos.
¿Quién sufragó los gastos del depuesto Constantino y familia, hasta que apareció la riquisima Marie Chantal?.
Por favor, esto es más antiguo que el miriñaque.
Última edición: