Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Eso venía a comentar. Lleva unos días que no publica en IG cada 2x3 ni hace directos cada media hora ni sube imágenes en la cama con su noviete... ¿cuánto durará?
Pues viendo que luego no hay quien haga carrera de ella, pues hasta que vuelva a tener mono de atención pública. Esto de las redes y lo de recibir halagos es muy adictivo (porque las críticas no acepta ni una. Se lo toma todo como si solo ella tuviera la razón y arremete contra todo el que no le regale los oídos. En ese sentido va sobrada de autoestima).

Lo que me imagino es que la Queen puede que le pase un dinerito al mes para que no tenga tentación de hacer el canelo.

Pero yo creo que si LZ quiere "enderezar" a su sobrina tiene que pensar en algo más a largo plazo. Animarla a formarse en algo que le haga ganarse la vida. Y eso es más difícil. Creo que ya es tarde. O eso o consigue que Mediaset y las revistas y web guarreras dejen de hacerle caso. Sin un altavoz público, solo se queda con su ig y por muchas tonterías que ahí haga, no transciende

A la tía Henar tampoco se la oye y es de las que también se pirraria por las cámaras. Algo habrán hecho para que no sea así. Que lo apliquen con esta chica.

Esta claro que no sólo ha sido a ella. Me da que a Mediaset le han dado un toque. Veremos a ver si volvemos a saber de ella en programas de ese grupo
Así lo creo yo también, que a quién han llamado es a la cadena de televisión, y me imagino a cualquier medio que la contrate. Claro que esta chiquilla es impredecible, o así me lo parece, e igual vuelve a sorprender a su tía.

Ayer en sus stories también puso que estaba en casa patas, se supone que recibiendo clases de flamenco porque estaba vestida con una falda flamenca y unos tacones. Será para que tome nota su tia de que está haciendo algo de provecho. Esta chica siempre tira con bala.

Lo dicho, si publica, sube imágenes "presentables". Por el momento se acabaron las fotos cutrecillas, despatarrados en la cama o perreando por los baretos de Madrid.

Lo dicho, si publica, sube imágenes "presentables". Por el momento se acabaron las fotos cutrecillas, despatarrados en la cama o perreando por los baretos de Madrid.

durará hasta que le salga la vena de "a mi no me manda nadie". Esperemos que también esa advertencia vaya aparejada a una subvención, porque si no, en cuanto le haga falta pasta, la tenemos en un programa de mierdaset.

durará hasta que le salga la vena de "a mi no me manda nadie". Esperemos que también esa advertencia vaya aparejada a una subvención, porque si no, en cuanto le haga falta pasta, la tenemos en un programa de mierdaset.

A mi el que me chirría es el novio del que tampoco sabemos nada, le habrá llamado la atención. ¿Este chico no tiene IG público?