Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pues viendo que luego no hay quien haga carrera de ella, pues hasta que vuelva a tener mono de atención pública. Esto de las redes y lo de recibir halagos es muy adictivo (porque las críticas no acepta ni una. Se lo toma todo como si solo ella tuviera la razón y arremete contra todo el que no le regale los oídos. En ese sentido va sobrada de autoestima).

Lo que me imagino es que la Queen puede que le pase un dinerito al mes para que no tenga tentación de hacer el canelo.

Pero yo creo que si LZ quiere "enderezar" a su sobrina tiene que pensar en algo más a largo plazo. Animarla a formarse en algo que le haga ganarse la vida. Y eso es más difícil. Creo que ya es tarde. O eso o consigue que Mediaset y las revistas y web guarreras dejen de hacerle caso. Sin un altavoz público, solo se queda con su ig y por muchas tonterías que ahí haga, no transciende

A la tía Henar tampoco se la oye y es de las que también se pirraria por las cámaras. Algo habrán hecho para que no sea así. Que lo apliquen con esta chica.
Te cito por la frase donde dices "La Queen puede que le pase un dinerito al mes".
Yo me pregunto de dònde saldrà ese "dinerito" al mes. Ya que se habla tanto de transparencia, lo pondràn en sus cuentas? Qué pondra? Algo tipo: "mensualidad a la sobrina para que no ridiculice a la CR?

Te cito por la frase donde dices "La Queen puede que le pase un dinerito al mes".
Yo me pregunto de dònde saldrà ese "dinerito" al mes. Ya que se habla tanto de transparencia, lo pondràn en sus cuentas? Qué pondra? Algo tipo: "mensualidad a la sobrina para que no ridiculice a la CR?

yo me imagino que si la queen tiene un sueldo puede hacer con ese sueldo lo que estime oportuno no? Hay una partida que está destinada a "sueldo", porque la queen está a "sueldo" del erario público. Y sí, sí que puede de ese "sueldo" gastarselo en lo que crea conveniente. Como el presidente de gobierno tiene su sueldo y de ahi pagará sus gastos.

Como un funcionario que tiene un sueldo y lo destina a los estudios de sus hijos o si quiere ayudar a un sobrino pues a un sobrino

yo he visto un rato un directo en instagram de ella, tenía al novia al lado que iba comentando de fondo, yo estoy casi convencida que esta chiquita tiene algún trastorno, habla y razona como una niña pequeña, uno le ha preguntado si es familia de la duquesa de alba irónicamente claro porque tiene un aire, pues no lo ha pillado, ha contestado como si la pregunta fuera seria, te hace cosilla verla porque fa patir

A mi no me ofende porque no me siento identificada con el insulto para nada, pero me sabe mal por la chavala, supongo que ella hubiese preferido tener físico espectacular pero eso no se puede elegir, tampoco hablaba de un comentario en particular pero veo que la gente se está ensañando con ella, por eso he comentado, no hace falta tampoco ser tan cruel . Un saludo
En las fotos ultimas, las de la revista Semana, la muchacha sale con un photoshop estupendo, tan guapa como sus primas. Casi parece una princesa. Me hace pensar de lo que puede hacer una cámara en estos tiempos, y si a eso le añades un buen equipo que cuide de la imagen del personaje, en el sentido de hacerse cargo de lo que pone en sus redes sociales, de los reportajes que se hacen de sus apariciones , mostrando solo las amistades, colegios o lo que sea que le convenga a la imagen... en fin, que te hacen pasar gato por liebre. A saber como son las princesas, las de Spain o las de cualquier otro país. A Harry fuera de esa protección, ya se le ha visto. En fin ¡Que tiempos!

yo me imagino que si la queen tiene un sueldo puede hacer con ese sueldo lo que estime oportuno no? Hay una partida que está destinada a "sueldo", porque la queen está a "sueldo" del erario público. Y sí, sí que puede de ese "sueldo" gastarselo en lo que crea conveniente. Como el presidente de gobierno tiene su sueldo y de ahi pagará sus gastos.

Como un funcionario que tiene un sueldo y lo destina a los estudios de sus hijos o si quiere ayudar a un sobrino pues a un sobrino
No creo que pase de su sueldo , esto son extras

Yo no creo que la mantenga. Esta niña tiene un padre que se ha hecho cargo de ella, ha ido a colegios e institutos públicos. Otra cosa es que Letizia como tía de ella le regale algo o le pague un curso pero no creo que haya nada más.