Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Aqui la mayoria de las primas no nos metemos con el físico, nunca he leído a nadie insultar a un acondoplastico o a un sindrome de down, nos metemos con una persona que se expone y mucho, que se cree pibon pq cuatro lerdas aprovechadas se lo han hecho creer y si, pienso que tiene algo de retraso, solo hay que oirla hablar. Yo antes de salir a la calle me miro al espejo y te aseguro que no salgo con un vestido rojo cruzado enseñando t*tas caidas, y si fuera así a una boda seguro que tb se hablaría de mi y para mal.

Tengo la sensación de que ya la han dado un toque desde las altas esferas. Una sola historia hace 4 horas… ya no directos…. Pienso que igual la han dicho “modérate”

yo también lo creo. Además de que creo que hace días que los programas telecinqueros no la nombran.
Hasta que por lo que sea, le de por ahi, diga que a ella no la manda nadie y vuelva a las andadas. Como sea así, me estoy viendo que la queen se va a terminar hartando y la va a empaquetar lejos.

Esta chica es la versión Ortiz Rocasolano de Froilan
A esta chica le falto educación en casa, le faltaron reglas, disciplina y sobre todo una buena guía. Pues me dirán lo que quieran , pero no veo la mano del padre para ubicar a su hija.
Ya creció y está cometiendo sus propios errores, total ve a sus tías y siente que su vida se arreglará en cuanto encuentre al indicado.

Tengo la sensación de que ya la han dado un toque desde las altas esferas. Una sola historia hace 4 horas… ya no directos…. Pienso que igual la han dicho “modérate”
Así lo creo yo. Que le han dado un toque desde las altas esferas, y quizá también a sus amigos y al programa. No tengo Instagram, pero ya no he visto ni leído a ninguna coti poner cosas nuevas de Carlita, así que posiblemente, se acabó el circo.

Así lo creo yo. Que le han dado un toque desde las altas esferas, y quizá también a sus amigos y al programa. No tengo Instagram, pero ya no he visto ni leído a ninguna coti poner cosas nuevas de Carlita, así que posiblemente, se acabó el circo.
Esta claro que no sólo ha sido a ella. Me da que a Mediaset le han dado un toque. Veremos a ver si volvemos a saber de ella en programas de ese grupo