- Calificaciones
- 6.507
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo habrá dicho gente en ig también. No tenemos la exclusivaayyy Ayyy yo creo que carlita nos lee, hoy en storys ha hecho alusión a que no tiene ninguna deficiencia, que no sabe porque se dicen esas cosas, yo para mi que nos lee.
Yo también lo vi, me ha parecido horrible. No sé qué necesidad tiene de exponerse de esa manera con lo que hay por ahí.Es terrible que alguien le diga estoVer el archivo adjunto 2095005
Va a destrozarse la vida ella sola.Yo también lo vi, me ha parecido horrible. No sé qué necesidad tiene de exponerse de esa manera con lo que hay por ahí.
De verdad alguien le ha dicho eso?Es terrible que alguien le diga estoVer el archivo adjunto 2095005
Pri, no estoy de acuerdo porque no era nada estilosa y de las 3 hermanas era la menos agraciada: pelo fosco, perfil brujeríl (como el de la difunta abuela locutora) y tan delgada que parecía un moai con esa cara tan alargada para ese cuerpo. Yo la recuerdo a ella al principio yendo a saraos con su supuesto marido, ya que nunca se casaron y de atractiva tenía 0, lo que pasa es que arreglada por profesionales disimulaba.A ver, esto es una cuestión de gustos, pero yo si q la veia atractiva. Cualquier cosa q se ponía le lucía una barbaridad. De hecho las 3 hermanas son muy parecidas.
Con algún pequeño arreglo podría haber sido muy guapa.
A mi este estilo de belleza con cara angulosa, tal vez no tanto, me gusta. Mucho màs q una cara tosca y pepona, la verdad.
De hecho es mucho màs difícil ser guapa con facciones màs duras, però las q lo son son muy guapas, un poco como carmen ordoñez.
terminar el verano riéndose es salud, búscala en googleNo me acuerdo!!!!
Pri, no estoy de acuerdo porque no era nada estilosa y de las 3 hermanas era la menos agraciada: pelo fosco, perfil brujeríl (como el de la difunta abuela locutora) y tan delgada que parecía un moai con esa cara tan alargada para ese cuerpo. Yo la recuerdo a ella al principio yendo a saraos con su supuesto marido, ya que nunca se casaron y de atractiva tenía 0, lo que pasa es que arreglada por profesionales disimulaba.
Yo a ese problema le sumaria otros mas : que es tonta de remate y que no tiene un minimo de autocrítica ni de talento para ninguna cosa. No se cual se supone que sea su aporte a futuro que no sea que nos partamos de risa a costa de ellaEl único problema que tiene es que es fea desde que nació y ahora ya adulta se culmina todo y da como resultado pues como es.