Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pues a mí esta niña me da muchísima pena, no entiendo como su tita Queen no hace algo, pero algo de verdad.
Después de medio cargarse a la madre de la muchacha que mínimo que haberla dado una buena educación y colocarla en una empresa potente con buen sueldo.

Lo dicho estoy convencida que debe tener algún tipo de deficiencia y la han dado por imposible ( o vergüenza )

Pues a mí esta niña me da muchísima pena, no entiendo como su tita Queen no hace algo, pero algo de verdad.
Después de medio cargarse a la madre de la muchacha que mínimo que haberla dado una buena educación y colocarla en una empresa potente con buen sueldo.

Lo dicho estoy convencida que debe tener algún tipo de deficiencia y la han dado por imposible ( o vergüenza )
La madre de la muchacha se suicidó, y para cuando pasó llevaba una vida muy discreta, nadie la acosaba y tenía nueva pareja. No se la “medio cargó” nadie y de hecho la Carlita ha tenido todas las ventajas de educación etc...lo malo es que no las ha aprovechado y ha preferido ser una macarrilla con ínfulas artísticas

La madre de la muchacha se suicidó, y para cuando pasó llevaba una vida muy discreta, nadie la acosaba y tenía nueva pareja. No se la “medio cargó” nadie y de hecho la Carlita ha tenido todas las ventajas de educación etc...lo malo es que no las ha aprovechado y ha preferido ser una macarrilla con ínfulas artísticas
Yo vi a EO con un novio que se echó nuevo meses antes de quitarse la vida, muy tranquila por un centro comercial. No la miraba nadie.

1-82.jpg
1-83.jpg

Yo vi a EO con un novio que se echó nuevo meses antes de quitarse la vida, muy tranquila por un centro comercial. No la miraba nadie.
Una conocida de Madrid coincidió con ella alguna que otra vez cuando estaba estudiando la carrera por ser amiga de una amiga, y decía que era una persona muy tímida y que no llamaba la atención, ni quería llamarla. A la nena le va el protagonismo.

La Kuin será lo que sea, pero no se cargó a su hermana, al principio estaba bien contenta de salir en el Hola e ir a fiestas. Yo creo que esta mujer ya estaba mal de antes, seguramente veía que su hermana mayor partiendo del mismo punto que ella había llegado muy lejos y ella seguía atascada con su vida, de eso no tiene culpa quien "triunfa" sino quien no acepta sus limitaciones y no hace más que compararse con lo que tiene alrededor. Esta nena tiene padre y familia materna, desprotegida no está.

La Kuin será lo que sea, pero no se cargó a su hermana, al principio estaba bien contenta de salir en el Hola e ir a fiestas. Yo creo que esta mujer ya estaba mal de antes, seguramente veía que su hermana mayor partiendo del mismo punto que ella había llegado muy lejos y ella seguía atascada con su vida, de eso no tiene culpa quien "triunfa" sino quien no acepta sus limitaciones y no hace más que compararse con lo que tiene alrededor. Esta nena tiene padre y familia materna, desprotegida no está.
Bueno, creo q EO fue bàsicamente una mujer con muy mala suerte.
Su gran error fue decantarse por las bellas Artes. Es una carrera en la que apenas un 2% podràn malvivir de su arte, mientras q el resto se pelearàn a muerte por un puestecillo de profesor en algún instituto a media jornada, y algunos otros malviviràn tambien haciendo algún logotipo o diseño q trabajo tendràn en cobrarlo.
No es q el periodismo sea muy boyante, pero te puede dar la oportunidad de conocer gente importante, cosa q no pasa con las bellas Artes.
En cuanto a su hermana, no creo q el conseguir cosas por tus habilidades en la cama sea demasiado meritorio y siempre te machacaràn por eso. Tampoco ha ganado un Nobel ni nada parecido.
Pero està claro q son las dos caras de una misma moneda. A una la suerte le vino siempre de cara e incluso ha tenido 2 niñas q parecen sacadas de un cuento de disney, mientras q la otra sólo ha tenido a carla.
En lo q si se puede culpar a Letícia es en no haber tenido ningún escrúpulo a la hora de conseguir sus objetivos.
Era consciente de q expondría a Toda su família a los focos de un país y no Le importó, y possiblemente erika ya era una persona tímida q prefería mantenerse oculta y q se avergonzaba de su dura vida, y de repente quedó expuesta al mundo.

Las dos hermanas de Lz se me parecen horrores a la madre. Lz se me parece algo al padre, cuando no estaba operada.
Carla no ha sacado nada de su madre
Yo a EO la veía un deje tristón en las fotos, me da que tenía un carácter depresivo ya de serie
Y TO me parece una trepa 2.
A Lz que coxx le iba a importar exponer a su familia? Sobre todo con lo cortesana que todavía era la prensa en esa época!. Sí yo no supe en su día que los padres estaban divorciados.

De todo
Hay un vídeo en Youtube de una entrevista creo que de fuera de España que se queda bien a gusto

A lo mejor la mayoría de las personas en el centro comercial la reconocieron, y la miraron discretamente como posiblemente hiciste tu, me imagino. Pero eso se nota, y si se es alguien muy tímido, que gusta pasar desapercibido totalmente, pues pone nervioso. Hay mucha gente a la que no le gusta nada nada llamar la atención, aunque sea de forma muy discreta. Incluso se angustian pensando en que pueden hacerlo.

A lo mejor la mayoría de las personas en el centro comercial la reconocieron, y la miraron discretamente como posiblemente hiciste tu, me imagino. Pero eso se nota, y si se es alguien muy tímido, que gusta pasar desapercibido totalmente, pues pone nervioso. Hay mucha gente a la que no le gusta nada nada llamar la atención, aunque sea de forma muy discreta. Incluso se angustian pensando en que pueden hacerlo.
Te aseguro que hay gente muy cateta que se queda mirando al famoso de turno e incluso se dan codazos y no fue el caso. Además que casi no se la reconocía. Yo, porque estaba cerca

Lo q empiezo a pensar q tal vez Peñafiel tenía algo de razón y q los reyes y reinas no deben casarse con plebeyos.
Y no por ellos, pque al fin y al cabo Letizia y sus hijas viven a todo lujo con escoltas, criados, palacios, dinero a espuertas y relacionàndose con la creme de la creme mundial.
Pero q pasa con sus familias? Si consiguen un puestecillo medio chachi (ser profe de bellas Artes tampoco es para hacerse millonario, aunque la mayoría de estudiantes de bellas Artes matarían por eso) los van a estar machacando hasta el infinito.
Algunos seràn màs hàbiles q otros o simplemente sacaràn tajada, pero los q no, q serà de ellos?
A esta chica, Carla, no Le Veo un futuro muy halagüeño.
Si su madre hubiera seguido viva posiblemente habría estado màs protegida, per EO ni siquiera podía con su propia vida.

Lo q empiezo a pensar q tal vez Peñafiel tenía algo de razón y q los reyes y reinas no deben casarse con plebeyos.
Y no por ellos, pque al fin y al cabo Letizia y sus hijas viven a todo lujo con escoltas, criados, palacios, dinero a espuertas y relacionàndose con la creme de la creme mundial.
Pero q pasa con sus familias? Si consiguen un puestecillo medio chachi (ser profe de bellas Artes tampoco es para hacerse millonario, aunque la mayoría de estudiantes de bellas Artes matarían por eso) los van a estar machacando hasta el infinito.
Algunos seràn màs hàbiles q otros o simplemente sacaràn tajada, pero los q no, q serà de ellos?
A esta chica, Carla, no Le Veo un futuro muy halagüeño.
Si su madre hubiera seguido viva posiblemente habría estado màs protegida, per EO ni siquiera podía con su propia vida.
Tu escuchas algo de la familia de Mary Donaldson? de la familia del que se ha casado con Victoria de Suecia? Nada de nada. Siguen a lo suyo. No se les ensalzo como lo que no eran, salieron en la foto el dia de la pedida y la boda y ya.

Luego hay otros como los de Mette Marit con mas jugo por sacar por los tabloides y aun asi, para lo que podria haber sido, han sido hasta discretos.

El caso de Maxima o de Middleton es un poco diferente. Han tenido mas exposicion, a Maxima tambien se le suicido una hermana, el padre tenia un pasado peligroso, el hermano tiene pinta de un poco vividor. Y bueno, a la Pippa Middleton hubo que llamarla al orden por su sobreexposicion antes de casarse.

Hay de todo. Pero es que los Ortiz Rocasolano eran, para lo que es una familia de clase media española, muy, muy desestruturados. Puedo entender que hubiera una oveja negra en la familia. Pero es que no se salva ni uno. Y espera a que la otra sobrina, Amanda, sea mayor de edad. Visto lo visto, promete.

Back