Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No tengo la menor idea sobre qué cuernos es esa manifestación, pero me encantó lo de "me veo en la obligación" !!!!
Debe creer que es jefa de gobierno de algo.....
Pronto va a necesitar un jefe de prensa y un vocero.

Pobre infeliz...le patina la neurona.

En las fotos ultimas, las de la revista Semana, la muchacha sale con un photoshop estupendo, tan guapa como sus primas. Casi parece una princesa. Me hace pensar de lo que puede hacer una cámara en estos tiempos, y si a eso le añades un buen equipo que cuide de la imagen del personaje, en el sentido de hacerse cargo de lo que pone en sus redes sociales, de los reportajes que se hacen de sus apariciones , mostrando solo las amistades, colegios o lo que sea que le convenga a la imagen... en fin, que te hacen pasar gato por liebre. A saber como son las princesas, las de Spain o las de cualquier otro país. A Harry fuera de esa protección, ya se le ha visto. En fin ¡Que tiempos!
Son los tiempos del TRAMPANTOJO.

yo he visto un rato un directo en instagram de ella, tenía al novia al lado que iba comentando de fondo, yo estoy casi convencida que esta chiquita tiene algún trastorno, habla y razona como una niña pequeña, uno le ha preguntado si es familia de la duquesa de alba irónicamente claro porque tiene un aire, pues no lo ha pillado, ha contestado como si la pregunta fuera seria, te hace cosilla verla porque fa patir
"Fa patir".

Mariona, ¿eres valensianeta?

Yo me sorprendo que la gente reaccione cuando alguien dice que puede tener una discapacidad y en cambio pasen de todo cuando se la insulta y se dice que no nos da pena, que ella lo buscó etc.

Solo quiero hacer un pequeño ejercicio, totalmente inventado.
Pongamos que la chica padeciera síndrome de Down como decía alguna compañera.

Como físicamente se reconoce como alguien discapacitado
1-Nos daría pena
2- Seriamos comprensivos
3-Podríamos explicar que solo hizo la ESO ( que se puede sacar con adaptación curricular como todos sabéis)
4- Podríamos explicar sus meteduras de pata y sus salidas de tono
5- Su tozudez
6- Su pensión
7- Su poco vocabulario
8- Su inocencia y la mayor parte de sus comportamientos.
9- Su baja estatura
10- Su problemas de movimiento, como una pequeña falta de coordinación.

Incluso, y reitero que es todo fruto de mi fantasía:
9- La especial atención que su tía pone en las enfermedades raras con discapacidad, Ya...ya sé que son cometidos y puede que no tenga nada que ver.
10- Querer hacerse cargo de ella sin ser su hija
Y otras muchas cosas que se me ocurren pero que se haría muy largo.

Cada uno puede decir lo que quiera, faltaría más, pero ¿no sería como el que tiraba cosas al tonto del pueblo, o el que se metía con él para reírse?

En fin, es mi parecer y NO, no creo que sea síndrome de Down.

E
Yo me sorprendo que la gente reaccione cuando alguien dice que puede tener una discapacidad y en cambio pasen de todo cuando se la insulta y se dice que no nos da pena, que ella lo buscó etc.

Solo quiero hacer un pequeño ejercicio, totalmente inventado.
Pongamos que la chica padeciera síndrome de Down como decía alguna compañera.

Como físicamente se reconoce como alguien discapacitado
1-Nos daría pena
2- Seriamos comprensivos
3-Podríamos explicar que solo hizo la ESO ( que se puede sacar con adaptación curricular como todos sabéis)
4- Podríamos explicar sus meteduras de pata y sus salidas de tono
5- Su tozudez
6- Su pensión
7- Su poco vocabulario
8- Su inocencia y la mayor parte de sus comportamientos.
9- Su baja estatura
10- Su problemas de movimiento, como una pequeña falta de coordinación.

Incluso, y reitero que es todo fruto de mi fantasía:
9- La especial atención que su tía pone en las enfermedades raras con discapacidad, Ya...ya sé que son cometidos y puede que no tenga nada que ver.
10- Querer hacerse cargo de ella sin ser su hija
Y otras muchas cosas que se me ocurren pero que se haría muy largo.

Cada uno puede decir lo que quiera, faltaría más, pero ¿no sería como el que tiraba cosas al tonto del pueblo, o el que se metía con él para reírse?

En fin, es mi parecer y NO, no creo que sea síndrome de Down.
Esta chica no es síndrome de Down, en absoluto, no hay nada más que verla.
A mi juicio, lo que le sucede es lo que a muchos jóvenes de su edad, que están más perdidos que un elefante en un salón de té.
Está muy encaprichada con ser conocida y tener la posibilidad de convertirse en actriz y la pobre, en su inocencia juvenil, se debe creer que eso no hay que trabajarselo.
Está totalmente desnortada. Una lástima que supongo que su tía, como es lógico, tratará de corregir

E

Esta chica no es síndrome de Down, en absoluto, no hay nada más que verla.
A mi juicio, lo que le sucede es lo que a muchos jóvenes de su edad, que están más perdidos que un elefante en un salón de té.
Está muy encaprichada con ser conocida y tener la posibilidad de convertirse en actriz y la pobre, en su inocencia juvenil, se debe creer que eso no hay que trabajarselo.
Está totalmente desnortada. Una lástima que supongo que su tía, como es lógico, tratará de corregir

Ya dije que no creo que sea un síndrome de Down, pero no por el físico, porque los hay sin rasgos.
Pero hay otros síndromes como seguro sabrás.

A esta chica le falta un hervor como a mucha gente. No tiene por qué tener algún transtorno/enfermedad. Y si la tiene no lo vamos a saber nunca.
Para mí, es cortita y no solo de estatura