Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Insisto, esta familia va a su bola y si no apáñatelas.
No creo que vayan a su bola y la habrán ayudado y seguirán haciéndolo, pero, creo que es Carla la que no quiere integrarse en la familia porque,a ver,esta chica además de una enfermedad mental,sufre de discapacidad intelectual.
A ella se la ve feliz con los canis con los que se relaciona.

Pues yo le corto el grifo pero rápido y veloz.
Yo no estoy manteniendo a una vaga semejante que solo sabe hacer el panolis y juntarse con lo peor de cada casa.
Le doy un ultimátum pero ya.
Tonta para lo que le da gana.
Pues chica, no hay quien te entienda porque llevas diciendo desde el principio que tu por tus sobrinos, lo que fuera y que a esta chica, su familia no le hace caso y que que pena te da.

Y ahora nos vienes con ultimatums, que es tonta, hace el panolis y etc.

Recordemos también que esta chica tiene un padre con quien se ha criado, y el mismo que la apartó totalmente de su familia materna para que no perdiera su privacidad...
Evidentemente no le aparto de la familia materna porque Carla mientras fue menor siguio yendo a casa de tu tia y dejando ver alguna fotito de ello durante su cumpleaños, ha salido con su abuela paseando, la han ido a buscar sus abuelos al hospital, tenia buenos recuerdos de su bisabuela materna a la que dedico posts en IG cuando fallecio agradeciendola su preocupacion por ella.

Lo que evitarian todos, como lo han hecho con la otra sobrina Amanda, hija de Telma, es que salieran en los medios. Pero es que no tenian porque, son solo las sobrinas de una princesa y ahora reina.

Sí, y no te quito razón pero esta familia está vinculada con la Casa Real y buen provecho que le están sacando.
Sigo sin entender como dejan a Carla así.
Hace el ridículo y se junta con lo peor
Un día pasará algo gordo y lo van a lamentar.
Me gustaría ver a Telma cenando con ella y su marido en un restaurante por ejemplo.
A su abuela compartiendo una mañana de compras etc. Actos que demostrarían que por lo menos no está sola.
Nada de nada, eso sí cuando hay que ir a los Princesa de Asturias, bien que sacan la artillería y se hacen ver.
No te entiendo, a veces atacas a la familia ferozmente y otras le das ultimatums al parásito (porque eso es lo que ha demostrado ser la moza).
No comprendo.

Ninfa dijo:
Yo no estoy manteniendo a una vaga semejante que solo sabe hacer el panolis y juntarse con lo peor de cada casa.

No te entiendo, a veces atacas a la familia ferozmente y otras le das ultimatums al parásito (porque eso es lo que ha demostrado ser la moza).
No comprendo.

Ninfa dijo:
Porque @Ninfa contesta a la suposición que hace @l.ola1 IMG_20240921_154741.jpg

Me consta que Antonio Vigo es un buen tío. De Carla, gente que la ha tratado, ha dicho que es insoportable.
Yo no conozco a Antonio Vigo ni nadie de mi entorno, pero, tengo que decir que las foreras que tenéis información, habláis muy bien de él.

La adolescencia que Carla les ha debido dar a su padre y a la mujer de su padre,me la imagino tremenda.

Yo no conozco a Carla pero cuando gente diferente y sin nada que ver entre ellas, salvo que la conocen, te dicen lo mismo, pues ya te haces una idea de que puede ser verdad.
Carla estaba en los scouts, hacía teatro en una compañía de jóvenes del pueblo, hizo su voluntariado en India...
Yo que sé, lo que tú buscas para tu cría que esté en ambientes sanos y haga cosas que le gusten. Pero que te guste hacer teatro no significa que seas actriz.