Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

No, no se puede mover la parte del clítoris,pero sí que tiene modos de vibración en los que la vibración es interna únicamente.
La verdad es que a mí me pasa como a ti, y nunca me ha dado mucho placer la estimulación del clítoris, pero con el Lucas me suele intensificar el orgasmo.

Gracias pri! Pues sabiendo tu caso igual me decido. Lo que me da miedo es como que sea demasiado agresiva y me llegue a molestar o algo?

Gracias pri! Pues sabiendo tu caso igual me decido. Lo que me da miedo es como que sea demasiado agresiva y me llegue a molestar o algo?
Si no disfrutas con la estimulación del clítoris seguro que el satisfayer no es para ti
Pero me entra una curiosidad tremenda: no disfrutas con el s*x* oral? La estimulación del clítoris no es placentera ni siquieta cuando lo haces tú misma?
Disculpa mi curiosidad. Es que yo no concibo una relación sexual sin estimulación del clítoris. Ni sola ni acompañada

Si no disfrutas con la estimulación del clítoris seguro que el satisfayer no es para ti
Pero me entra una curiosidad tremenda: no disfrutas con el s*x* oral? La estimulación del clítoris no es placentera ni siquieta cuando lo haces tú misma?
Disculpa mi curiosidad. Es que yo no concibo una relación sexual sin estimulación del clítoris. Ni sola ni acompañada

Bueno..quiero probar a ver si hay suerte..igual con los juguetes descubro cosas que no sabía.
Joe..por esto citaba mi anterior mensaje?..ahí lo explico mejor. Sí me gusta, pero tampoco me vuelve loca ni me consigo ir con el, y ya explicaba que tampoco suelo tocarme de esa forma. No es que no estimule el clitoris, es que mi forma de hacerlo es más por presión o roce y no tan directa.

Chicas, me llegó el satisfyer y ya lo he probado un par de veces.

Soy de las q les cuesta mucho llegar al orgasmo con relaciones sexuales y no siempre lo consigo. Pues este aparatito tengo que decir que es una maravilla!

Ahora mi pregunta, me da un poco de apuro pero ahi va: las dos veces que lo he usado, he terminando expulsando algo de liquido. Me quedo como impresionads y paro de golpe. No se si es eyaculacion o pérdida de pis. El caso es que no me había pasado nunca!

os ha pasado? Que puede ser?

Soy de las q les cuesta mucho llegar al orgasmo con relaciones sexuales y no siempre lo consigo. Pues este aparatito tengo que decir que es una maravilla!

Ahora mi pregunta, me da un poco de apuro pero ahi va: las dos veces que lo he usado, he terminando expulsando algo de liquido. Me quedo como impresionads y paro de golpe. No se si es eyaculacion o pérdida de pis. El caso es que no me había pasado nunca!

Hola prima te recomiendo que veas el curso de Andrea Aguilar ”agua sagrada" está gratis hasta el día 31. Son 13 videos en los cuales explica el punto g. Y como soltar y emanar el agua. Que vulgarmente llaman squirt.
Os dejo aquí el enlace yo he aprendido más con esos vídeos que toda mi vida ?.
https://masalladelorgasmo.com/agua-sagrada/
Tenéis que conseguir a 3 amigas para conseguir el acceso. Pero dijo el otro día que si no podíais la escribieran a su email y le solicitarán el acceso. Que quiere que llegue a todas las mujeres.
Primas no dudéis en hacerlo creo que os sorprenderá

A mi tambien me ha pasado pero solo me pasa con el satisfyer

Chicas me compré el satisfyer hace un tiempo y la verdad es que no consigo pillarle el truco. Algún consejo?

Hola,

Viendo el panorama actual y que no me siento preparada para volver a tener tinder creo que voy a pasar unos meses de sequía así que acudo a vosotras. Necesito que me digáis cual es el mejor vibrador, el que me va a dar más placer y orgasmos.

Gracias ?