Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Mirad que interesante esto.... Yo ya había leído algo al respecto que muchos sexologos están advirtiendo.... Que abusar el satisfyer tampoco es bueno, es como el fast food de los orgasmos

Tengo una amiga que le dio mucha caña al principio y luego estuvo un tiempo sin poder llegar al orgasmo con su pareja. Imagino que el clitoris se acaba "acostumbrando" a esa intensidad y luego cualquier cosa le parece poco ?

Chicas vengo a deciros a las que pensabais que el satisfyer no era para tanto que probéis de muchas formas distintas porque yo pensaba igual hasta que gracias a él he experimentado el s.q.u.i.r.t. por primera vez

Chicas me compré el satisfyer hace un tiempo y la verdad es que no consigo pillarle el truco. Algún consejo?
Empieza en el nivel tres y cuando sientas como una sensación de que te quema el kiwi vete subiendo de nivel hasta el tope, vas a notar una sensación como de ganas de mear pero aún así no te lo quites y espera
También creo que es muy importante ponerlo justo encima del clítoris y apretarlo lo suficiente para que no haya hueco
Yo después de 3 meses sin que me hiciese mucha gracia le he encontrado el punto

Si os interesa el squirt, el perfil de instagram que puso una primi posts atrás es lo máximo. Más allá del orgasmo se llama. Yo doy mil gracias a la primi que lo puso porque gracias a ella lo he experimentado.

Empieza en el nivel tres y cuando sientas como una sensación de que te quema el kiwi vete subiendo de nivel hasta el tope, vas a notar una sensación como de ganas de mear pero aún así no te lo quites y espera
También creo que es muy importante ponerlo justo encima del clítoris y apretarlo lo suficiente para que no haya hueco
Yo después de 3 meses sin que me hiciese mucha gracia le he encontrado el punto
No se, creo que es cuestión de que cada una experimente. Yo me puedo quedar dormida si me lo dejo puesto en el nivel 3, mientras que tengo amigas que dicen que si pasan del nivel 4 no pueden soportarlo. A mí lo único que no me gusta del satisfyer es que como me siento más cómoda masturbándome boca abajo, se me hace muy poco ergonómico. Eso y que los botones no es que sean de lo más intuitivos, por lo menos en la versión que yo tengo. Y ya podría avisar de cuándo se va a quedar sin batería, que alguna vez me he quedado a medias y casi lloro.

Hola! Yo me compre un satisfyer por 25 euros y no me ha gustado la verdad o no se si lo utilizo bien.
He probado el rabbit y me encanta pero ahora veo que hay diferentes tipos y no se si comprarme mas para probar. Hay mucha diferencia entre ellos o da un poco igual?

Adjuntos

• Screenshot 2021-01-12 at 01.06.49.png
    Screenshot 2021-01-12 at 01.06.49.png
    3,8 KB · Visitas: 83
  • Screenshot 2021-01-12 at 01.06.05.png
    Screenshot 2021-01-12 at 01.06.05.png
    2,1 KB · Visitas: 82
  • Screenshot 2021-01-12 at 01.07.32.png
    Screenshot 2021-01-12 at 01.07.32.png
    7,7 KB · Visitas: 85
¡Hola!

Soy poseedora de un maravilloso Satisfyer Penguin (el rosa, el antiguo) y tengo ganas de comprarme otro, porque sé que los hay más modernetes, con vibración, dos motores, incluso app... Y me apetece subir un escalón, porque el mío se ha quedado muy básico. Funciona perfectamente pero tengo ganas de darme el capricho jaja.

El caso es que estoy entre uno de los 3 modelos Curvy. Me interesa el 1, pero he visto que la boquilla es gigante respecto al Penguin, el cuál ya lo elegí por tener la boquilla ligeramente grande... ¿Alguien lo tiene y me puede decir qué tal?

Os he leído un poco por encima y también coincido (no sé si lo escribí ya) en que los orgasmos que se alcanzan de esta manera son de inferior calidad a los tradicionales (mano/boca). Se trabajan muy poco y no dejan "huella" (por eso se puede seguir usando hasta terminar tropecientas veces). Yo que soy de orgasmo lento y rebelde, con eso vuelo, pero claro, no quiero que sea lo habitual, y de hecho no lo es. Lo uso en contadas ocasiones, pero ay, qué ocasiones :love:

¡Hola!

Soy poseedora de un maravilloso Satisfyer Penguin (el rosa, el antiguo) y tengo ganas de comprarme otro, porque sé que los hay más modernetes, con vibración, dos motores, incluso app... Y me apetece subir un escalón, porque el mío se ha quedado muy básico. Funciona perfectamente pero tengo ganas de darme el capricho jaja.

El caso es que estoy entre uno de los 3 modelos Curvy. Me interesa el 1, pero he visto que la boquilla es gigante respecto al Penguin, el cuál ya lo elegí por tener la boquilla ligeramente grande... ¿Alguien lo tiene y me puede decir qué tal?

Os he leído un poco por encima y también coincido (no sé si lo escribí ya) en que los orgasmos que se alcanzan de esta manera son de inferior calidad a los tradicionales (mano/boca). Se trabajan muy poco y no dejan "huella" (por eso se puede seguir usando hasta terminar tropecientas veces). Yo que soy de orgasmo lento y rebelde, con eso vuelo, pero claro, no quiero que sea lo habitual, y de hecho no lo es. Lo uso en contadas ocasiones, pero ay, qué ocasiones :love:
Me cito para comentar que me he pedido al final el Curvy 2 en rosita ❤️

Holaaa!!!Veo que casi todas las que participais en este hilo tiene algún juguetito...Bueno ,yo no tengo ninguno?..Tenía hace tiempo una cosita que me regalaron,realmente no sé ni como se llamaba ,era como una especie de huevo kinder(bueno....la cajita donde viene el juguete)solo que un poco más finito u alargado.Pero se me ha roto y ya no he vuelto a comprarme otro. A mí me va muy pero que muy requetebien el chorro de la ducha.Puedo regular la intensidad ,y dependiendo cómo de cerca me lo pongo ....joder?. Primero me dan como microorgasmos y luego el fuerte,así me da la sensación que dura mucho.Ayy,soy muy mala yo explicando estas cosas,pero en fin,me entendéis,no??