Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

y alguna prima puede hablar del se xo an al? Se diafruta? Tngo interes en probar pero me da un poco de cosa. Entiendo q tiene q ser hablado, con lubricante, dilatadores etc.

Alguna experiencia personal?

Vaya si se disfruta, prima :cool: Para mi la clave es, partir de bastante excitación (al menos las primeras veces) e ir poooooooco a poco, que te lo pida el cuerpo. Al principio que sea una pequeña presión sobre el año, luego puntita mini, luego ir avanzando...lubricante, paciencia y escuchar tus necesidades, verás como te lo gozas!!

En mi caso particular no siempre hemos usado lubricante y nunca dilatamos con juguetitos aunque un plug iría genial para preparar la zona o jugar antes de pasar a mayores con tu pareja.

Hola primass mr acabo de leer todo el hilo y joder parece que este hilo es solo de satis y juguetitos jajaja los grandes protagonistas
voy a retomar el tema p*rno, a parte del lésbico y del gay que ya han comentado algunas primas, que otro p*rno consumís?

Hay cosas que me dan mucha grimilla de ller en plan incestos y tal aunque sepa que no es verdad pero al final es lo que trasmite no sé si me explico jajaja pero por ejemplo una amiga me dijo que ella miraba muchos videos de ancianos con jovencitas, pero que no se leía los títulos porque si no no habia Manera jajajajaja, os gusta ver cosas así un poco "fuera" de lo básico? Y si es así, cuáles?

como dijo otra prima alguna me gustaría alguna pagina de relatos eroticos de masturbacion femenina o así

que pensais de encontrar juguetes sexuales en el cuarto de una hija? (mayor de edad, pero con discapacidad fisica (familiar)) pediriais juguetes por internet? que hariais vosotros? con ese deseo de experimentar? a mi prima le preocupa mucho empezar y ser pillada, y nunca tuvo pareja, y no sabe, (yo tampoco) como empezar con este tema, (tampoco se puede desplazar, yo no puedo ayudar por que no tengo coche)

Lo de encontrar los juguetes va a depender mucho de la personalidad de nada uno. A mi no me importaría, si yo los tengo porque no va a tenerlos ella?
Si la chica quiere probar, yo lo haría, por internet te vienen en paquetes que realmente no se sabe lo que hay, puede decir que es otra cosa, también está la opción de que lo dejen en la oficina de correos y que alguien lo recoja y se lo lleve.
En cuanto a cómo empezar, muchas tiendas te asesoran, puede llamar y contar un poco lo que busca y tal y le recomendarán.

que pensais de encontrar juguetes sexuales en el cuarto de una hija? (mayor de edad, pero con discapacidad fisica (familiar)) pediriais juguetes por internet? que hariais vosotros? con ese deseo de experimentar? a mi prima le preocupa mucho empezar y ser pillada, y nunca tuvo pareja, y no sabe, (yo tampoco) como empezar con este tema, (tampoco se puede desplazar, yo no puedo ayudar por que no tengo coche)
Encontrar juguetes en la habitación de tu hija mayor de edad, en primer lugar es un poco raro porque entiendo que cualquier mujer/hombre los "esconde" mínimamente, y si están escondidos un@ no tiene que estar rebuscando en sus cosas.

En segundo lugar, que los tenga o quiera adquirirlos me parece perfecto, es su intimidad.
Como dice la prima @Azahar88, puede comprarlos online sin problemas porque todas las tiendas de juguetes sexuales son discretísimos en los envíos y no deja rastro con nombres extraños en la cuenta bancaria además de dar la opción de pagar contra reembolso y la mayoría tienen atención personalizada.
En platanomelón por ejemplo, tienen una especie de cuestionario de asesoramiento antes de entrar a la tienda online para ver si es primera adquisición, tu s*x*, qué buscas etc. Y luego un apartado donde puedes dejar tus dudas y te contestan y en instagram también puedes contactar con ellos de forma privada para que te asesoren, así que opciones hay muchas.

Si nunca tuvo juguetes ni pareja sexual irá muy perdida hasta que descubra cómo hacerlo para que le guste así que te aconsejo que empiece por algo pequeño más light.
Yo compraría por ejemplo un gel lubricante estimulador y un vibrador mini con función conejito rampante. Y apartir de ahí ya irá viendo sus necesidades y gustos.

También se me ocurre que si los padres son muy cotillas (por lo que parece) puede comprarse una cajita de esas metálicas con llave 😉

Espero que te haya servido un poco de ayuda ❤️

No, no las tengo, pero el ginecólogo me dijo que tengo una de las vaginas más estrechas que ha visto y suelo tener muchos problemas de desgarros (a veces incluso se me desgarra todo el periné hasta el ano, y esto estando muy excitada). Igual tiene algo que ver y mi piel en esa zona es muy poco elástica y no dilata. Tampoco ayuda que Escopolamino tiene una herramienta bastante gruesa XD
se que ha pasado tiempo pero has probado con conejitos rampantes?

se suele recomendar algún estimulador de punto g, como njoy pure wand, magic wand… me dio una época por probar y jamás vi ningún chorrazo, pero según mi pareja sí que había más fluido de repente

podéis leer reviews de amazon de estimuladores de punto g

el satisfyer me parece imposible que haga squirt por el tipo de estimulación externa
Una de mis mejores amigas jamás había tenido squirt y cuando probó el satisfyer le sucedió. También te digo que solo la conozco a ella que le haya pasado 🤣

Puedes empezar estimulando tu sola esa zona a ver si te gusta la experiencia, a mi personalmente me gusta muchísimo pero es algo que requiere paciencia de tu pareja o tuya si estás sola, mucha estimulación previa y lubricación, hay dilatadores anales con los que empezar e ir progresando, vibradores, dildos....
Una pregunta prima con todísimo el respeto del mundo y toda la curiosidad.
¿Cuándo lo practicas, no tienes una sensación como de qué estás cagando hacia dentro 🤣? O sensación en general de defecar, aunque no sea real. ¿La sientes y quizá después se te pasa o cómo? cuéntame si quieres.

Chicas vengo a deciros a las que pensabais que el satisfyer no era para tanto que probéis de muchas formas distintas porque yo pensaba igual hasta que gracias a él he experimentado el s.q.u.i.r.t. por primera vez
¿Podrías explicar de qué formas distintas? Interesa 🤣 🤣

Una pregunta prima con todísimo el respeto del mundo y toda la curiosidad.
¿Cuándo lo practicas, no tienes una sensación como de qué estás cagando hacia dentro 🤣? O sensación en general de defecar, aunque no sea real. ¿La sientes y quizá después se te pasa o cómo? cuéntame si quieres.
Si, quizá al principio de entrar lo que sea un poco, pero hay que hacerse a la idea de que no está ocurriendo eso, y dura unos segundos, luego se pasa y confirmo lo que dijo otra prima antes, los orgasmo anales son.... Sublimes!!!