Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Yo creo , que esta explorando su cuerpo, y quiere experimentar, yo no le diría nada. la sexualidad es una actividad muy privada. Hay muchas chicas y chicos que tienen juguetes, y no hacen daño a nadie. solo quieren tener placer.

vale, soy yo, pero me daba y me da un poco de verguenza hablar de ello, no estoy acostumbrada y se que por el hecho de tener discapacidad motriz ya hay gente que descalifica sin saber si soy inteligente o no, por ciertas causas, de depresion, ansiedad, y ovarios atroficos e hipotiroides me acabo de ver este año de pasar de no tener deseos, a tener deseo... de todos modos si tubiera una prima asin, no dudeis en que la ayudaria y preguntaria, es mas lo hice hace años con un amigo con ideas suicidas

entonces al no tener deseo ni curiosidad y ahora derrepente tener... pues raya, y aqui me he montado con 25 años descubriendo mi sexualidad, pese a tener 25 mi madre a mi y a mi hermana nos ve como niñas inocentes, y tambien es bastante cotilla, entonces a mi el tema pues me preocupa, se que tengo edad de estar independizada y que son mis desiciones y mis deseos, pero aun asin en este tema me pilla muy de nuevas, y me da bastante verguenza, sobretodo por que soy una persona que me cuesta mucho abrirme con mis padres,
y aunque que me queje, a veces me llegan a pisotear un poco por no estar acostumbrados a que trasmita lo que pienso, soy bastante insegura en ese sentido,

lei el post de la masturbacion femenina y otros temas y eso ha he ho que coja un pelin de mas confianza, y al final hable con mi hermana menor, (que no es tan menor, va a cumplir 20 años, y al final hemos decidido pedirnos unos juguetes aunque ella hace tiempo que no es virgen, ya que ha tenido varios novios, y me alegro de este post por que no se me habia ocurrido sobre las cajas con llave, solo falta que nos llegue el paquete y las cajas con llave.

de hecho el unico deseo que tengo y tenia desde los 18 es de ser madre, deseo que dudo que se pueda cumplir por carecer de periodo, pero sexual solp recuerdo sobre los 11-12 años o asi, probando a frotarme con la almohada, pero solo fue como 2 o 3 veces , pero ahi se paro,

Última edición:
Con perdón, si molesta lo que voy a decir pero que pasa porque tengas discapacidad y necesidades sexuales no hay nada de que avergonzarse.
Todas personas les pasa aunque teniendo parálisis, es lo más normal no hay nada de lo que avergonzarse.
Aquí la discapacidad es lo de menos, tienes que disfrutar, probar tanto sola como si tienes pareja... la vergüenza la dejas fuera.

Con perdón, si molesta lo que voy a decir pero que pasa porque tengas discapacidad y necesidades sexuales no hay nada de que avergonzarse.
Todas personas les pasa aunque teniendo parálisis, es lo más normal no hay nada de lo que avergonzarse.
Aquí la discapacidad es lo de menos, tienes que disfrutar, probar tanto sola como si tienes pareja... la vergüenza la dejas fuera.
no tengo paralizis, pero naci por culpa de un medicamento con varios problemas, como fisura palatina, brazos mas cortos de lo normal, flezo en las piernas, las piernas por la rehabilitacion, me lws dejaron creo que bien pero al tener mal la musculatura me empezo a dar tirones los huesos, hasta ir ganando flexo, aunque siempre tube poca fuerza en las piernas, con 14 años me operaron para ponerme las piernas rectas con una operacion novedosa que no funciono, (fueron 2 operaciones) y como perdi mas fuerza en las piernas que ya me costaba ganar fuerza por tener mal la musculatura, hizo que ya no me pueda mantener en pie, y me quede en silla de ruedas,

Te envio un abrazo y un beso muy grande. mucho cariño.
Tienes derecho a ser feliz, y a saber lo que es un orgasmo. Muchos ánimos¡¡¡¡¡¡ :):)

vale, soy yo, pero me daba y me da un poco de verguenza hablar de ello, no estoy acostumbrada y se que por el hecho de tener discapacidad motriz ya hay gente que descalifica sin saber si soy inteligente o no, por ciertas causas, de depresion, ansiedad, y ovarios atroficos e hipotiroides me acabo de ver este año de pasar de no tener deseos, a tener deseo... de todos modos si tubiera una prima asin, no dudeis en que la ayudaria y preguntaria, es mas lo hice hace años con un amigo con ideas suicidas

entonces al no tener deseo ni curiosidad y ahora derrepente tener... pues raya, y aqui me he montado con 25 años descubriendo mi sexualidad, pese a tener 25 mi madre a mi y a mi hermana nos ve como niñas inocentes, y tambien es bastante cotilla, entonces a mi el tema pues me preocupa, se que tengo edad de estar independizada y que son mis desiciones y mis deseos, pero aun asin en este tema me pilla muy de nuevas, y me da bastante verguenza, sobretodo por que soy una persona que me cuesta mucho abrirme con mis padres,
y aunque que me queje, a veces me llegan a pisotear un poco por no estar acostumbrados a que trasmita lo que pienso, soy bastante insegura en ese sentido,

lei el post de la masturbacion femenina y otros temas y eso ha he ho que coja un pelin de mas confianza, y al final hable con mi hermana menor, (que no es tan menor, va a cumplir 20 años, y al final hemos decidido pedirnos unos juguetes aunque ella hace tiempo que no es virgen, ya que ha tenido varios novios, y me alegro de este post por que no se me habia ocurrido sobre las cajas con llave, solo falta que nos llegue el paquete y las cajas con llave.

de hecho el unico deseo que tengo y tenia desde los 18 es de ser madre, deseo que dudo que se pueda cumplir por carecer de periodo, pero sexual solp recuerdo sobre los 11-12 años o asi, probando a frotarme con la almohada, pero solo fue como 2 o 3 veces , pero ahi se paro,
Prima creo que sería bueno que tuvierais tu hermana y tú una pequeña charla con tu madre para dejar claro algunos puntos sobre la intimidad de vuestras cosas, vuestro espacio.

Sois mujeres, tenéis necesidades sexuales, ganas de descubrir vuestro cuerpo y eso además de algo normal y sano debe respetarlo.
Quizá a ella le cuesta ver en sus hijas a dos mujeres porque desde pequeñas por las necesidades especiales se ha volcado en esa protección y sigue viendo dos niñas, pero la realidad es otra y lo mejor que podéis hacer es armaros de valor y entre las dos con mucho tacto pero directas reclamar vuestro espacio íntimo. Seguro que lo acaba entendiendo ❤️

Puse el ejemplo de la parálisis porque es lo que más conozco.
Normalmente los padres de una persona con discapacidad son sobreprotectores muchas veces tienen que hablar de estos temas con ellos las personas que les cuidan.
No les pasa por la cabeza que ya no son niños, y lo harán o intentarán quieran y cuando pasa se sorprenden a veces,
Ellos lo intentan evitar, pero cuando pasan piden explicaciones 🤷🏻‍♀️
Creo que deberías hablar de ello con ellos, no sé qué movilidad tendrás pero si puedes trasladarte de la silla a la cama, no tendrás problema. Igual algunos movimientos no podrás, pero eso no te impide ni no darle al tema ni no dejar explorar tu sexualidad

Yo empecé a masturbarme con la alcachofa de la ducha, maravillosa sensación, mojada limpia, aún lo hago alguna vez, pero lo que más me gusta es mastirbarme yo solita, viendo por**, también me pone el lesbico, he tenido una racha muy larga y soy hetero, ahora estoy que me pone el misionero, probaré lo de las almohadas con calcetines como dice alguna prima en las primeras páginas.
Lo que más me gusta d masturbarme es que cuanto más lo hago, mas ganas me entrar de fo*** con mi marido, todo son ventajas