vale, soy yo, pero me daba y me da un poco de verguenza hablar de ello, no estoy acostumbrada y se que por el hecho de tener discapacidad motriz ya hay gente que descalifica sin saber si soy inteligente o no, por ciertas causas, de depresion, ansiedad, y ovarios atroficos e hipotiroides me acabo de ver este año de pasar de no tener deseos, a tener deseo... de todos modos si tubiera una prima asin, no dudeis en que la ayudaria y preguntaria, es mas lo hice hace años con un amigo con ideas suicidas
entonces al no tener deseo ni curiosidad y ahora derrepente tener... pues raya, y aqui me he montado con 25 años descubriendo mi sexualidad, pese a tener 25 mi madre a mi y a mi hermana nos ve como niñas inocentes, y tambien es bastante cotilla, entonces a mi el tema pues me preocupa, se que tengo edad de estar independizada y que son mis desiciones y mis deseos, pero aun asin en este tema me pilla muy de nuevas, y me da bastante verguenza, sobretodo por que soy una persona que me cuesta mucho abrirme con mis padres,
y aunque que me queje, a veces me llegan a pisotear un poco por no estar acostumbrados a que trasmita lo que pienso, soy bastante insegura en ese sentido,
lei el post de la masturbacion femenina y otros temas y eso ha he ho que coja un pelin de mas confianza, y al final hable con mi hermana menor, (que no es tan menor, va a cumplir 20 años, y al final hemos decidido pedirnos unos juguetes aunque ella hace tiempo que no es virgen, ya que ha tenido varios novios, y me alegro de este post por que no se me habia ocurrido sobre las cajas con llave, solo falta que nos llegue el paquete y las cajas con llave.
de hecho el unico deseo que tengo y tenia desde los 18 es de ser madre, deseo que dudo que se pueda cumplir por carecer de periodo, pero sexual solp recuerdo sobre los 11-12 años o asi, probando a frotarme con la almohada, pero solo fue como 2 o 3 veces , pero ahi se paro,