Te voy respondiendo por ordenno se si es por ser virgen pero me llegaron los conejitos rampantes y se me hacen bastante gruesos, es normal? se que hay que estimular primero, pero lo veo un poco exagerado, estaria bien si hubiera conejitos rampantes de varios grosores, este tema me preocupaba y lo pregunte antes de la compra en un chat de platanomelon pero me dijeron que no habia diferencia y que no habia mas pequeños y mas grandes, que eran todos iguales.
y otra duda que tengo, el orgasmo que se ve super exagerado siempre se que no es real, pero el orgasmo puede ser silencioso? o es mas como cuando te haces daño y por incercia te quejas? es decir, se puede disfrutar sin ningun sonido? (menos la bibracion.. eso no se puede evitar,
alguien probo a tapar la vibracion con musica o ha hecho pruebas? que tal resulto?
al usar lubricante debe ser al momento del acto? o se debe al inicio del uso del juguete? (jugueteo de estimulacion previo a)
como limpiais los juguetes?
hay algo que creais importante que deba saber?
-no sé que marca te has comprado pero creo que todos suelen ser similares, si eres virgen es normal que puedas notarlo un poco grueso porque no estás acostumbrada.
- No te fíes del por** cada una tiene el orgasmo a su manera también hay a quien le gusta exagerar, no tiene porqué enterarse todo el barrio.
-Prueba a dejar el juguete encendido y sal se la habitación, así verás si se escucha desde fuera, y prueba también dejando música puesta, hasta que sientas que no se oye.
-El lubricante en cuando lo vayas a introducir, aunque puede que te guste la sensación del lubricante durante el previo, todo el probar y descubrir lo que te guste.
- Limpiar con jabón neutro, aunque también venden limpiadores.
-Importante: no te obsesiones con lo que tengas que sentir no pienses demasiado, juega en contra, solo relájate deja que todo vaya fluyendo