Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

no se si es por ser virgen pero me llegaron los conejitos rampantes y se me hacen bastante gruesos, es normal? se que hay que estimular primero, pero lo veo un poco exagerado, estaria bien si hubiera conejitos rampantes de varios grosores, este tema me preocupaba y lo pregunte antes de la compra en un chat de platanomelon pero me dijeron que no habia diferencia y que no habia mas pequeños y mas grandes, que eran todos iguales.

y otra duda que tengo, el orgasmo que se ve super exagerado siempre se que no es real, pero el orgasmo puede ser silencioso? o es mas como cuando te haces daño y por incercia te quejas? es decir, se puede disfrutar sin ningun sonido? (menos la bibracion.. eso no se puede evitar,

alguien probo a tapar la vibracion con musica o ha hecho pruebas? que tal resulto?

al usar lubricante debe ser al momento del acto? o se debe al inicio del uso del juguete? (jugueteo de estimulacion previo a)

como limpiais los juguetes?

hay algo que creais importante que deba saber?
Te voy respondiendo por orden

-no sé que marca te has comprado pero creo que todos suelen ser similares, si eres virgen es normal que puedas notarlo un poco grueso porque no estás acostumbrada.
- No te fíes del por** cada una tiene el orgasmo a su manera también hay a quien le gusta exagerar, no tiene porqué enterarse todo el barrio.
-Prueba a dejar el juguete encendido y sal se la habitación, así verás si se escucha desde fuera, y prueba también dejando música puesta, hasta que sientas que no se oye.
-El lubricante en cuando lo vayas a introducir, aunque puede que te guste la sensación del lubricante durante el previo, todo el probar y descubrir lo que te guste.
- Limpiar con jabón neutro, aunque también venden limpiadores.

-Importante: no te obsesiones con lo que tengas que sentir no pienses demasiado, juega en contra, solo relájate deja que todo vaya fluyendo

hoy al fin decidi probar, decidi probar con tango, aprobechando que me quedaba sola en casa y despues de estar un rato con el clitoris me pedia intentarlo, pero nada, solo cabia el lado del clitoris, y al intentar con el que realmente deberia ir, me he encontrado que lo mas que he podido, ha sido notar como si estuviera haciendo fuerza para cagar, (no, no estaba usando el ano,) era como si separara finamente el intestino de la entrada vaginal, o como si tirara del estremo mas cercano a la vagina, muy raro, y si, estaba usando lubricante, e incluso metiendo la parte del clitoris, (al revez, con lo otro hacia el clitoris) me ha parecido tener una sensacion como de mearme,
ha sido un poco agridulce, por un lado, me gusto, pero por otro lado me rayo, y por otro he pensado en que tendria que comprarme algo para el vaginismo, (lo veo normal por que en mi cuerpo todos los conductos son chicos, tengo el conducto auditivo fino, las foss nasales pequeñas... pues tener esa parte pequeña y encima los ovarios atroficos.... mas puntos para que no haya tanta elasticidad, ) que pensais? al principio pense que con tango quizas entraria por que es para pareja y tiene que entrar junto con el .... pero al final...

Hola primis, hace un tiempo que llevo leyendo que los lubricantes con sabor, olores, etc pueden llegar a ser perjudiciales para nosotras (y yo sin saberlo!!). Soy una inexperta en estas cosas y me gustaría saber de algún lubricante que os vaya bien para relaciones o para el uso individual! He visto uno de Durex H2O pero no tengo ni idea cual es mas bueno o peor, a ver si me podríais ayudar.. ¿cual me recomendaríais?

por cierto me recomendais dilatadores?
Pues si tienes vaginismo como he leído que pones, si, claro que si, de hecho los hay específicos para eso, son varios y van progresando en grosor hasta que llegues al último que es el tamaño normal que te permitiría tener relaciones sexuales sin problema, es cuestión de echarle paciencia al asunto y poquito a poco ir dilatando

Hola primis, hace un tiempo que llevo leyendo que los lubricantes con sabor, olores, etc pueden llegar a ser perjudiciales para nosotras (y yo sin saberlo!!). Soy una inexperta en estas cosas y me gustaría saber de algún lubricante que os vaya bien para relaciones o para el uso individual! He visto uno de Durex H2O pero no tengo ni idea cual es mas bueno o peor, a ver si me podríais ayudar.. ¿cual me recomendaríais?
Yo cuando lo compro busco que sea hipoalergénico, cuantas menos cosas lleve mejor, me irrito enseguida, la glicerina por ejemplo es un ingrediente que no me va bien y la mayoría llevan, es cuestión de que pruebes y cuanto más natural mejor, y sí, todo lo que sean saborizantes y perfumes son dañinos para la piel

Pues si tienes vaginismo como he leído que pones, si, claro que si, de hecho los hay específicos para eso, son varios y van progresando en grosor hasta que llegues al último que es el tamaño normal que te permitiría tener relaciones sexuales sin problema, es cuestión de echarle paciencia al asunto y poquito a poco ir dilatando
me referia a cuales, pero ya me compre los Femintimate IntimRelax

y he pedido esto por si podria mejorar el uso de los dilatadores: LUBETS · Lubricante Base de Agua con Estimulante Efecto Calor, Ecológico y en formato Monodosis (10 Uds. x 5ml) Amazon product ASIN B08CSWXSHV

tengo un problema, me cabe el dilatador grande pero especialmente por la punta que tiene... que hace muy facil la introduccion, pero he probado con los juguetes, y al ser ligeramente mas gruesos y tener la punta redondeada no hay manera, lo usare de momento moviendolo, pero me da la sensacion que se necesitaria un dilatador mas grande... este fue: Femintimate IntimRelax Sistema de Rehabilitación Progresiva de la Vaginitis Atrófica - 225 gr Amazon product ASIN B01574ZWDIcreeis que al ir practicando con el grande, aunque me entre bien, moviendolo y ayudandome un poco de tango para aportar algo de vibracion puede ayudarme a agrandar??

tengo un problema, me cabe el dilatador grande pero especialmente por la punta que tiene... que hace muy facil la introduccion, pero he probado con los juguetes, y al ser ligeramente mas gruesos y tener la punta redondeada no hay manera, lo usare de momento moviendolo, pero me da la sensacion que se necesitaria un dilatador mas grande... este fue: Femintimate IntimRelax Sistema de Rehabilitación Progresiva de la Vaginitis Atrófica - 225 gr Amazon product ASIN B01574ZWDIcreeis que al ir practicando con el grande, aunque me entre bien, moviendolo y ayudandome un poco de tango para aportar algo de vibracion puede ayudarme a agrandar??
Yo no soy experta pero digo yo que esto no puede ser a lo bruto no? Que tendrá que hacerse asesorada por un profesional y yendo de menos a más digo yo

Yo no soy experta pero digo yo que esto no puede ser a lo bruto no? Que tendrá que hacerse asesorada por un profesional y yendo de menos a más digo yo
si, si no voy a lo bruto, por eso digo que entra bien, sin esfuerzo, con lubricacion y todo, y jugueteo y vibracion en el clitoris antes, es mas, empece con el mediano y al ver la facilidad, probe con el grande, el pico que tiene facilita una barbaridad, pero he probadp por ejemplo con el vibrador maya, que tiene una punta redondeada y limpia, sin bultos, es decir, bastante liso, y nada,

Hola primass mr acabo de leer todo el hilo y joder parece que este hilo es solo de satis y juguetitos jajaja los grandes protagonistas
voy a retomar el tema p*rno, a parte del lésbico y del gay que ya han comentado algunas primas, que otro p*rno consumís?

Hay cosas que me dan mucha grimilla de ller en plan incestos y tal aunque sepa que no es verdad pero al final es lo que trasmite no sé si me explico jajaja pero por ejemplo una amiga me dijo que ella miraba muchos videos de ancianos con jovencitas, pero que no se leía los títulos porque si no no habia Manera jajajajaja, os gusta ver cosas así un poco "fuera" de lo básico? Y si es así, cuáles?

como dijo otra prima alguna me gustaría alguna pagina de relatos eroticos de masturbacion femenina o así
¡Hola, prima! A mí el único por** que me excita de verdad es el de mujeres masturbándose, sobretodo si son vídeos amateur de chicas gorditas como yo, jeje. Dentro de éso, me suelen gustar los vídeos donde se masturban con "fuck machines" y donde hacen squirting, imagino que sabrás lo que es. La verdad es que el por** de toda la vida donde aparecen chicos y chicas jóvenes, guapos y delgaditos follxxxx diciendo "Oh, my God" y gimiendo constantemente me pone entre 0 y nada, y si son fetichismos raros rollo BDSM y demás menos aún. Soy muy rara en ese sentido, me da grima prácticamente todo... Por ejemplo, una cosa que no soporto ver es las típicas escenas con zoom donde las chicas se abren la vagina y se ve por dentro, te juro que sólo de pensarlo me entran escalofríos...

Ah, primas, y otra cosa: ¿Soy yo o el 99% de los vídeos donde se supone que las chicas están haciendo squirting en realidad están orinando? Yo me he fijado y el chorrito sale del orificio de la uretra, no de la vagina. Lo mismo el squirting sale de la uretra y yo no estoy bien enterada, por éso pregunto...