se que soy un poco pesada pero me preguntaba, he tenido algunos encuentros donde despues de un rato de vibracion derrepente llegado un punto no podia aguantar nada mas en el clitoris, como si de un momento a otro el clitoris comenzara incluso a molestar muchisimo, no al punto de doler, pero como si se pusiera bastante sensible, es normal? he leido que suele pasar despues del orgasmo, y si creo que aun no tuve orgasmo? puede pasar de tener un orgasmo y no darme cuenta? me parece raro
por cierto, aztualizo, al no poder con los dilatadoree que compre, por que el mas grande entraba, me compre otros mas caros y estos si me estan ayudando, estoy con el antepenultimo que me entra bastante bien, y el ultimo que me entra como la puntita, antes de ayer no me entraba el ultimo y ayer empece con el anterior y despues de un rato me dio por probar y me entro algo, suelo complementar los dilatadores con el vobrador tango, a veces meto la parte pequeña y me lo dejo un rato, y otras dejo a tango sobre la zona del clitoris y meto el dilatador, a mi ver llevando pocos dias parece que voy mas o menos, aunque a veces me da la sensacion de llegar a un tope,
tengo ganas ya de probar a maya, por cierto, sabeis de algun lubricante al agua que dure? tengo que volver a lubricar varias veces debido a mi atrofia.
por cierto cuando meto dedos, noto como si tocara la parte de arriba de una lengua pero como si estara en la parte de abajo de la lengua empujandola, he leido que suele ser lisa en la menopausia, puede ser eso? por que en las imagenes veo como surcos, en la representacion del canal vaginal y al meter los dedos es como si una lengua empujara, aunque realmente lo que me da mas problemas son la abertura que es como si no dejaran pasar con facilidad 2 huesos de los lados,
tambien he notado muy leves contracciones vaginales, de 1 a 3, y no duran apenas nada, se pueden hacer que duren mas? son normales? no creo que sean orgasmo por que dura super poco,