Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

A ver pri.... La casuística es muy variada, está claro... Tb hay gente que nace sin himen o que lo tiene muy flexible y nunca llega a romperse. Otras chicas como tú lo rompen practicando algún deporte.... Pero por norma general se llega con él intacto a la primera relacion sexual. Y tb por regla general se rompe con la penetracion y se tiene una pequeña hemorragia. Hay gente que sangra más( puede.durar días) y otras menos, otras incluso nada. Yo solo manché un poquito un par de minutos. Y si no estás lo suficientemente lubricada pues tb se puede sangrar está claro.
A mí aún me pasó hace poco que me hice unos desgarritos y sangré...fue por no haber lubricado lo suficiente y me di cuenta al momento. Nada que ver con el momento del desvirgo que en mi caso ya te digo que noté mucho como tuvo que derribar la barrera del himen. Una vez hecho entraba y salía con mucha facilidad jJJajaja
“En la actualidad sabemos que menos de un 30% de mujeres tienen una pequeña hemorragia en el primer coito. Es por tanto imposible que la mayoría de las mujeres tengan esta hemorragia en su primer coito”.

“La apertura vaginal (necesaria para la reproducción) tiene un pequeño inconveniente: puede permitir la entrada de gérmenes nocivos. Al llegar a la pubertad, aparece la flora vaginal (encargada de proteger a la vagina de infecciones y gérmenes), por lo que el himen comienza a ser innecesario. Así que con el paso del tiempo se torna más residual, menos grueso y menos vascularizado. Asociar un hecho anatómico (el himen) con un hecho moral (la virginidad) ha sido un profundo error. Lo uno no tiene nada que ver con lo otro”.

Pues nada, lo que tú digas. Mi himen fue una imaginación mía, un constructo social y debo ser parte de un pequeño porcentaje a la que le dolió y sangró.

Termino aquí el debate 👋🏻👋🏻👋🏻
Lo que yo diga no; lo que dice la ciencia. Además, yo no digo que lo tuyo no fuera como lo cuentas, sino que tu afirmación de que esa es la norma general es errónea.
De hecho, el ejemplo machista que pones de la prueba del pañuelo para reafirmarte en tu posición es fácilmente desmontable, ya que no a todas las mujeres se les rompe el himen sólo con la primera penetración y además hay muchas mujeres que llevan años manteniendo relaciones con penetración y tienen el himen intacto.

Hombre ya... Pero por regla general es cuando te desvirgan.... Yo sangré y me dolió y te aseguro que no fue por nervios.... Y si no que se lo digan a los gitanos con su rito del pañuelo.
Jajajaja.. perdona que me ría 🤣🤣🤣 lo de la prueba del pañuelo es la mayor metida que puede haber.. si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con una gitana vieja en confianza flipas, alguna vez has visto cancelar una boda gitana??????.. el sangrado lo provocan raspando la pared de la vagina, que está muy vascularizada 🤦🏼‍♀️ de hecho un himen se puede romper y no derramar ni una gota de sangre

Jajajaja.. perdona que me ría 🤣🤣🤣 lo de la prueba del pañuelo es la mayor metida que puede haber.. si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con una gitana vieja en confianza flipas, alguna vez has visto cancelar una boda gitana??????.. el sangrado lo provocan raspando la pared de la vagina, que está muy vascularizada 🤦🏼‍♀️ de hecho un himen se puede romper y no derramar ni una gota de sangre
No, no tenía ni idea. La verdad es que no estoy nada puesta en el tema de las costumbres gitanas.

Pero ya me ha quedado claro que el.himen no existe, que son los padres 🤣🤣🤣🤣

No, no tenía ni idea. La verdad es que no estoy nada puesta en el tema de las costumbres gitanas.

Pero ya me ha quedado claro que el.himen no existe, que son los padres 🤣🤣🤣🤣
Si que existe solo que algunas se nos rompe antes de tiempo. Por ejemplo a mí fue andando en bici por no debía cuesta abajo me pegue tal leche en esa zona que se me rompió! Al cabo de 3 años cuando tuve mis primeras relaciones no me sangro nada

Si que existe solo que algunas se nos rompe antes de tiempo. Por ejemplo a mí fue andando en bici por no debía cuesta abajo me pegue tal leche en esa zona que se me rompió! Al cabo de 3 años cuando tuve mis primeras relaciones no me sangro nada
Hay prima,una cosa similar me pasó a mi.Me subí en el borde de la bañera para mirarme al espejo y jugando con mi hermana me resbalé y caí. VI las estrellas,además que me daba vergüenza decirle a mis padres que me di en el choch***😂🤦🏻‍♀️

Según tú, su función es informar de si una persona es o no virgen, como en la tradición gitana. Tú lo pusiste de ejemplo.
Y dale perico al torno.... Solo he dicho que lo habitual es que se rompa en el primer coito. En mi caso y en el de mucha gente que conozco ha sido así. Pero me ha quedado claro que estaremos entre el 30 o 40% de mujeres que le pasa, que no es la mayoría y que a muchas otras como a ti y a otras primas se le ha roto practicando deporte, por un accidente o montando en bici por ejemplo.
No hay que seguir dándole vueltas.