Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

han tardado 3 o 4 citas por x cosas en atendernos para un problema respiratorio, como para pedir cita para que me desvie a un gine, siendo que mi madre pir mi problematica me tiene que trasladar, y no concibe no acompañarme en una cita, aun asin tengo en un tiempo que pedir cita para un analicis por hipotiroides, preguntare sobre el tema de intentar provocarme la regla, por que se hablo de un intento de provocarmela cuando el diagnostico de ovarios atroficos pero quedo en no, al ser engorroso en silla de ruedas entre otras cosas, si me desvia al gine y tal, ya vere lo que hsgo o como surge,

realmente el problema era querer disfrutar de un juguete, y al no entrarme... empece con el tema de los dilatadores, por que ese deseo que no tuve en mis 24 años anteriores, ahorw lo tengo con 25 años, y noto que no basta con el clitoris, que me pide entrar, al tener diagnostico de ovarios atroficos, pues es normal pensar en vagina atrofica, y me cabe un dedo, pero no un vibrador standar o un poco menos del estandar, y el dilatador mas grande de cris de platanomelon entra, y es ligeramente mas delgado que el vibrador maya, pero parece ser que es la punta, al tener la punta puntiaguda entra con facilidad, y maya con la punta redondeada.... por eso compre otro tipo de dilatadores y el ultimo solo me entra la punta por que estos ultimos van de menos a mas, pero esque yo creo que si sigo con los dilatadores voy a poder disfrutar de un juguete y mas adelante si dios quisiera, de una relacion sexual, el problema es que la verdad, siento que tamhien me harian falta ovulos de estrogenos para darle un poco de mayor elasticidad a la zona (ahora mismo seria como una vagina virgen y menopausica) asin que ya vere como planteo el tema, por que encima me da muchisima verguenza tratarlo con mi madre y con mi doctora, ademas de que me parece hasta raro, hasta para mi, que a los 25 años sea cuando este teniendo estos deseos y demas, aunque en cierto sentido ovarios atroficos, depresion grave, ansiedad, entre otras problematicas no ayuda mucho a sentir ese deseo.... que mi vida es complicada y lo he llegadp a pasar muy mal, (mi madre aun ni concibe que tuviera depresion grave... (con ideas suicidas que desconoce) y piensa que mis problemas en el colegio, fueran simple aburrimiento por mi parte)... por lo que si a veces es decirle como me siento y me dice ella como "sabe" ella que me pasa como si lo que digo que siento no fuera lo que sintiera, como para contarle todo este tema.... que me da aun mucha mas verguenza...

basicamente un ejemplo:
yo: me siento triste
mi madre: tu lo que estas es aburrida
(algo asin, no exactamente pero como si yo no supiera lo que yo siento... que encima para colmo siempre supe lo que sentia, XD, desde muy niña, pero nuncw fui de compartir mis sentimientos ni emociones, esccomo si fueran privadas... y si encima si lo intento mi madre hace eso.....)
Y si pruebas a mas***barte sin penetración? También hay juguetes para el clítoris mas potentes que un vibrador o cualquier otro objeto que se introduzca

yo no tengo paraplejia, claro que podria salir, y no, no son esos mis motivos de depresion y ansiedad, tampoco es que tenga muchos motivos, tengo amigos pero onlines, en varios sitios de españa, y mis prpblemas son motrices, tengo poca fuerza en los brazos, la justa para pasarme por ejemplo a la cama, pero no a un coche, puedo mover las piernsas pero tengo poca fuerza, no tengo buena musculatura, mi musculatura esta mal y no permite pese a hacer ejercicios, una musculscion adecuada, es mas, con 12 años hubo un desfase entre hueso y musculatura, creciendo el hueso mas rapido que lo que crecia el musculo, haciendo que mis piernas quedaran en flexion, pero una operacion o intento de una.... (fueron 2 operaciones) hicieron que se me debilitara la musculatura bastante mas, haciendo que quedara en silla de ruedas pese a los 2 años de rehabilitacion, he pensado muchas veces en sacarme el carnet de conducir, pero el tema del tdah... y ahi entra la depresion y ansiedad, debido a un tdsh no diagnosticado de niña, llego incluso a hacerme tener ideas suicidas sin pasar siquiera por cuarto de primaria... mis padres nunca se dieron cuenta de ellos y mis problemas de atencion lo asociaron a no querer yo hacer nada. y los profesores a "estar malita" resulta que mi hermana si fue diagnosticada pero la medicacion le fue mal y pasaron del tema, yo ni sabia del tdah, y luego me entere con 19 qie mi hermana fue cuando peque, mi padre tiene todas las caracteristicas de inatento, un tio mio por lado paterno caracteristicas de hiperactividad, con su hijo, diagnosticado con tdah.... y no me han dejado ni siquiera acceder a ayuda... es mas, antes de saber del tdah deje los estudios por el tdah, no podia mas, estaba super frustrada, deprimida, me creia tonta, no entendia mis ataques de verborrea o todo lo que luego entendi que no era mas que luchar contra mi tdah desde que tenia uso de razon... si algo no me llama, me cuesta bastante prestar atencion, y cuando pienso en estudiar aunque sea algo que me guste, sale la ansiedad, y no puedo contar con mis padres ni con familiares,

hubo un tiempo incluso que pense en independizarme aunque fuera con el pago de la discapacidad, pero un arquiler en mi ciudad siendo turistica... es super caro, y mucho mas si lo necesito adaptado... y hay mucho mas detras,

por eso intento hacer lo posible desde casa, siendovaun mas cplicado con los padres que me toco vivir...

¿Has pensado en buscar a una sexóloga? tal vez pueda asesorarte a través de consultas online. Intentar lo del ginecólogo y aparte la sexóloga, seguramente te ayude y se haya encontrado con más casos cómo el tuyo.

@SherryS A ver, .. Y no te planteas que toda esa cacharrada que te estás metiendo no entra porque el himen está intacto??? Porque vaya, obcecarse así con la penetracion siendo virgen..... Te estás autodiagnosticando un problema que ni siquiera sabes que tienes , cuando probablemente todo es muy sencillo y se debe a tu virginidad. Créeme que cuando te penetren por primera vez te vas a dar cuenta de la barrera natural que es el himen, porque duele, se sangra y ellos tienen que empujar bastante para romperlo.
Eso que dices no tiene por qué ser así.

yo claro que quiero ir, me gustaria incluso saber si pese a tener ovarios atroficos pudiera ovular (grado de atrofia y si no hay una atrofiacion del todo), aunque no termine eso de provocarme una regla, o el intento de la regla, o el tema estrogenos en ovulos por si pudiera tener una vagina "normal" (como si no tuviera "menopausia") y me gustaria que me miraran la zona, pero mi vida es complicada, mi madre escla que es, estoy en silla de ruedas, a veces incluso mi doctora de cabecera ha disminuido lo que a veces me pasa como si no fuera nada... cosas serias como el motivo de mi depresion desde que tuve memoria,

la comunicacion con mi madre tampoco es la mejor, para mi tiene una falta de empatia impresionante, y a veces incluso me ha llegado a tratar de cria, pero luego bien que yo le soluciono muchos problemas de movil, ordenador.... pars ella, soy inteligentw pero como me aburro.... mi vida no es como cualquier joven de mi edad que se puede pedir cita, ir y solucionarlo, y no puedo depender de nadie, practicamente estoy SOLA, en esto, la unica que sabe algo del tema es mi hermana menor, (mayor de 18 pero no mucho mas), es muy complicado....
Prima, si puedes comprarte dilatadores, puedes permitirte una consulta privada con una ginecóloga y contarle a tu madre una trola para ir sola.

Bueno, habrá de todo claro, gente que ni se entere incluso....Pero por norma general cuando te desvirgas lo notas.
Pero por los nervios y la tensión del momento, que los músculos se “cierran”, no porque se rompa el himen. De hecho, el himen puede romperse de cualquier manera.

Pero por los nervios y la tensión del momento, no porque se rompa el himen. De hecho, el himen puede romperse de cualquier manera.
Hombre ya... Pero por regla general es cuando te desvirgan.... Yo sangré y me dolió y te aseguro que no fue por nervios.... Y si no que se lo digan a los gitanos con su rito del pañuelo.

Hombre ya... Pero por regla general es cuando te desvirgan.... Yo sangré y me dolió y te aseguro que no fue por nervios.... Y si no que se lo digan a los gitanos con su rito del pañuelo.
No tiene por qué.
Yo me rompí el himen yendo en bici de cría y cuando mantuve relaciones con penetración por primera vez también sangré porque los músculos se contraen con los nervios, no estaba “mojada” y la fricción me hizo heridas. Lo del dolor y el sangrado es muy común pero no necesariamente por la rotura del himen, sino por lo demás.

Entonces, el dolor que sienten muchas mujeres la primera vez ¿a qué se debe? ¿A la rotura del himen? ¿A la fricción de las paredes vaginales por el no estar aostumbradas? ¿Por los nervios y contracción involuntaria de los músculos?

Pregunta: “Dicen que la postura del misionero es la mejor, pero yo cuando la he probado no he podido y me he sentido con mucho miedo. Entonces probé yo encima y parecía que el pexx entraba pero no, al final parecía como si se estancase”.

Respuesta de la sexóloga: “Pues mira, el dolor de las primeras veces (aunque, vuelvo a repetir, no todas las mujeres sienten dolor) se puede deber a cualquiera de las causas que apuntas, la tensión física en las paredes vaginales ocasionada por los nervios de la primera vez y por lo que nos han ido repitiendo de que duele, suele provocar molestias y dolor en algunas mujeres”.

Lo de la prueba del pañuelo es una machistada basada en suposiciones y creencias falsas y que debería estar prohibida.

No tiene por qué.
Yo me rompí el himen yendo en bici de cría y cuando mantuve relaciones con penetración por primera vez también sangré porque los músculos se contraen con los nervios, no estaba “mojada” y la fricción me hizo heridas. Lo del dolor y el sangrado es muy común pero no necesariamente por la rotura del himen, sino por lo demás.

Entonces, el dolor que sienten muchas mujeres la primera vez ¿a qué se debe? ¿A la rotura del himen? ¿A la fricción de las paredes vaginales por el no estar aostumbradas? ¿Por los nervios y contracción involuntaria de los músculos?

Pregunta: “Dicen que la postura del misionero es la mejor, pero yo cuando la he probado no he podido y me he sentido con mucho miedo. Entonces probé yo encima y parecía que el pexx entraba pero no, al final parecía como si se estancase”.

Respuesta de la sexóloga: “Pues mira, el dolor de las primeras veces (aunque, vuelvo a repetir, no todas las mujeres sienten dolor) se puede deber a cualquiera de las causas que apuntas, la tensión física en las paredes vaginales ocasionada por los nervios de la primera vez y por lo que nos han ido repitiendo de que duele, suele provocar molestias y dolor en algunas mujeres”.

Lo de la prueba del pañuelo es una machistada basada en suposiciones y creencias falsas y que debería estar prohibida.
A ver pri.... La casuística es muy variada, está claro... Tb hay gente que nace sin himen o que lo tiene muy flexible y nunca llega a romperse. Otras chicas como tú lo rompen practicando algún deporte.... Pero por norma general se llega con él intacto a la primera relacion sexual. Y tb por regla general se rompe con la penetracion y se tiene una pequeña hemorragia. Hay gente que sangra más( puede.durar días) y otras menos, otras incluso nada. Yo solo manché un poquito un par de minutos. Y si no estás lo suficientemente lubricada pues tb se puede sangrar está claro.
A mí aún me pasó hace poco que me hice unos desgarritos y sangré...fue por no haber lubricado lo suficiente y me di cuenta al momento. Nada que ver con el momento del desvirgo que en mi caso ya te digo que noté mucho como tuvo que derribar la barrera del himen. Una vez hecho entraba y salía con mucha facilidad jJJajaja

Obviando el término virginidad, que me parece rancio y obsoleto, tu experiencia personal no hace que lo que dices sea cierto, ¿o te miraste antes de tener relaciones si tenías el himen intacto y después de la primera para ver si se había roto? Ni por norma general se mantiene intacto hasta la primera relación ni por norma general se sangra. Lo la norma general del himen y las relaciones, pero también la vieginidad son construcciones sociales que nos han ido metiendo en la cabeza a lo largo de nuestra vida. No lo digo yo; para eso está la ciencia, y la ciencia no te da la razón.

Aquí otros artículo

“El himen es una membrana de tejido que se desarrolla en la apertura vaginal durante la gestación: la cubre por completo, pero a medida que la mujer crece se va retrayendo. Para algunas mujeres no crece en absoluto, mientras que para otras debe ser perforado durante la adolescenciapara que no trastorne la menstruación. No hay un estándar por lo tanto, advierte el estudio, que puedan alegar los médicos o las matronas como para determinar la virginidad en base a su observación”.

el consenso médico es que esta membrana, sin utilidad para la mujer, desaparece con la actividad física o con manipulaciones de los genitales.

Sin embargo, y quizás más inesperado, es que un himen "intacto" puede pertenecer a una mujer que ha tenido actividad sexual penetrativa

Última edición:
Obviando el término virginidad, que me parece rancio y obsoleto, tu experiencia personal no hace que lo que dices sea cierto, ¿o te miraste antes de tener relaciones si tenías el himen intacto y después de la primera para ver si se había roto? Ni por norma general se mantiene intacto hasta la primera relación ni por norma general se sangra. Lo la norma general del himen y las relaciones es una construcción social que nos han ido metiendo en la cabeza a lo largo de nuestra vida. No lo digo yo; para eso está la ciencia, y la ciencia no te da la razón.

Aquí otro artículo:

“El himen es una membrana de tejido que se desarrolla en la apertura vaginal durante la gestación: la cubre por completo, pero a medida que la mujer crece se va retrayendo. Para algunas mujeres no crece en absoluto, mientras que para otras debe ser perforado durante la adolescenciapara que no trastorne la menstruación. No hay un estándar por lo tanto, advierte el estudio, que puedan alegar los médicos o las matronas como para determinar la virginidad en base a su observación”.

el consenso médico es que esta membrana, sin utilidad para la mujer, desaparece con la actividad física o con manipulaciones de los genitales.

Sin embargo, y quizás más inesperado, es que un himen "intacto" puede pertenecer a una mujer que ha tenido actividad sexual penetrativa
Pues nada, lo que tú digas. Mi himen fue una imaginación mía, un constructo social y debo ser parte de un pequeño porcentaje a la que le dolió y sangró.

Termino aquí el debate 👋🏻👋🏻👋🏻