yo no tengo paraplejia, claro que podria salir, y no, no son esos mis motivos de depresion y ansiedad, tampoco es que tenga muchos motivos, tengo amigos pero onlines, en varios sitios de españa, y mis prpblemas son motrices, tengo poca fuerza en los brazos, la justa para pasarme por ejemplo a la cama, pero no a un coche, puedo mover las piernsas pero tengo poca fuerza, no tengo buena musculatura, mi musculatura esta mal y no permite pese a hacer ejercicios, una musculscion adecuada, es mas, con 12 años hubo un desfase entre hueso y musculatura, creciendo el hueso mas rapido que lo que crecia el musculo, haciendo que mis piernas quedaran en flexion, pero una operacion o intento de una.... (fueron 2 operaciones) hicieron que se me debilitara la musculatura bastante mas, haciendo que quedara en silla de ruedas pese a los 2 años de rehabilitacion, he pensado muchas veces en sacarme el carnet de conducir, pero el tema del tdah... y ahi entra la depresion y ansiedad, debido a un tdsh no diagnosticado de niña, llego incluso a hacerme tener ideas suicidas sin pasar siquiera por cuarto de primaria... mis padres nunca se dieron cuenta de ellos y mis problemas de atencion lo asociaron a no querer yo hacer nada. y los profesores a "estar malita" resulta que mi hermana si fue diagnosticada pero la medicacion le fue mal y pasaron del tema, yo ni sabia del tdah, y luego me entere con 19 qie mi hermana fue cuando peque, mi padre tiene todas las caracteristicas de inatento, un tio mio por lado paterno caracteristicas de hiperactividad, con su hijo, diagnosticado con tdah.... y no me han dejado ni siquiera acceder a ayuda... es mas, antes de saber del tdah deje los estudios por el tdah, no podia mas, estaba super frustrada, deprimida, me creia tonta, no entendia mis ataques de verborrea o todo lo que luego entendi que no era mas que luchar contra mi tdah desde que tenia uso de razon... si algo no me llama, me cuesta bastante prestar atencion, y cuando pienso en estudiar aunque sea algo que me guste, sale la ansiedad, y no puedo contar con mis padres ni con familiares,
hubo un tiempo incluso que pense en independizarme aunque fuera con el pago de la discapacidad, pero un arquiler en mi ciudad siendo turistica... es super caro, y mucho mas si lo necesito adaptado... y hay mucho mas detras,
por eso intento hacer lo posible desde casa, siendovaun mas cplicado con los padres que me toco vivir...